CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2542 de 2633
  <<

2542

>>
Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Crimson Sin escribió:
Tengo la teoría de que cuando Kishimoto fue creciendo su mejor amigo se metería en el mundo de las drogas o le quitó la novia o algo, madre mía, todos los putos personajes con traumas infantiles y amistades convertidas en rivalidades, es que no es ni medio normal.

Vale que en un shonen las ideologías son simplificadas a extremos normalmente, pero macho, currarse algo que vaya más allá de que eran niños que cagaban flores hasta que un hecho X les convierte en cabronazos. Por eso me gustaba Danzou, eso es un personaje joder, una persona que no tiene una maldad explícita, si no que tiene unos ideales muy marcados que contrastan con los de los demás, que viven en los mundos de yupi.

DANZOU FOR PRESIDENT!!

Que sea la última vez que me lees la mente y me robas las palabras, te aviso.

Solve a man's problems with violence help him for a day.
Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!
Belkar Bitterleaf
Ifrit

Roy_Mustang escribió:
juanx28 escribió:
¿ Pero que tiene que ver que el tio sea elemento madera con el modo sabio ?

El modo sabio no depende del elemento sino de la invocación, y en este capitulo vemos que Hashirama se saca un templo parecido a donde entra Orochimaru y cia para buscar la mascara del shinigami así que podemos deducir que la invocación la saco del clan Uzumaki o que vienen por ahi los tiros.

Naruto por ejemplo es elemento viento y sin embargo su modo sennin es de sapos, así que no se donde esta lo raro.

La invocacion que hace es de elemento madera (dice Mokuton al invocarla asi que no hay duda), asi que si de ahi viene lo del sabio pues es un sabio madera.
Coño, que es que todo lo que invoca este tio es de madera.

Ya, pero también tiene la invocación del buda y a saber que otras cosas mas, el modo sabio lo pudo haber sacado de los Uzumaki tranquilamente ya que la esposa era del clan y se supone que el tenia un buen trato con ellos, básicamente Kishimoto lo tiene facil para justificarlo.

Y por cierto yo creo que a Hashirama lo mato su hermano Tobirama para acceder al puesto de hokage y cambiar el manejo y la política de la villa, para mi van a ir por ese lado los tiros.

Ifrit
vida restante: 50%

fireshot94 escribió:
Destripe:
Batallas de Megazords, batallas de Megazords everywhere.

En serio, espero que en el anime le pongan a este tipo de batallas la cancion de los Power Rangers de fondo.

Dios mio, esto empezo con gente haciendo multiplicaciones, lanzando kunais y ocultandose en la sombra de los shurikens para confundir al enemigo y ahora hemos llegado a que el que no saca megazords, no tira bombas nucleares o no reparte amor es un don nadie.

Belias

gerkhan escribió:
fireshot94 escribió:
Destripe:

En serio, espero que en el anime le pongan a este tipo de batallas la cancion de los Power Rangers de fondo.

Dios mio, esto empezo con gente haciendo multiplicaciones, lanzando kunais y ocultandose en la sombra de los shurikens para confundir al enemigo y ahora hemos llegado a que el que no saca megazords, no tira bombas nucleares o no reparte amor es un don nadie.

NO!...de hecho todo empieza con Minato encima de una rana gigante :D

Ifrit

Uriibe escribió:
gerkhan escribió:
fireshot94 escribió:
Destripe:

Y un bicho con el poder para destruir un pueblo entero de un suspiro.

Fenrir

juanx28 escribió:
Uriibe escribió:
gerkhan escribió:
fireshot94 escribió:
Destripe:

Y un bicho con el poder para destruir un pueblo entero de un suspiro.

Y un villano que invoca dragones de madera agua como si nada.

Meteor

juanx28 escribió:

Ya, pero también tiene la invocación del buda...

Es que es a esa invocacion a la que me refiero, es de elemento madera.

Las serie empezó con el Kyubi y tal si pero... se suponía que era un bicharraco único y legendario, lo metieron en un niño y, de momento, nada indicaba que fuese a salir de ahi en la trama, si acaso que el niño usase su poder.
Y luego estan las invocaciones tochas, pero esas, en un principio, tampoco eran pa tanto (de hecho hoy en dia Gamabunta no se come un rosco frente a casi nada).

El caso es que hay una enorme diferencia entre ver al kyubi destruyendo como si fuese un desastre natural, y ver al Kyubi de mascota de Madara y con armadura Megazord incluida (que eso ya es que es explicito joder X-D)

y yo digo... ¿como era entonces el sabio de los 6 caminos? siempre hemos flipado con que un tio se bajase al Juubi... pero viendo el juubi y viendo a Madara y a Hashirama, sabiendo que el Sabio tiene que ser mejor que esos dos... lo del juubi tuvo que ser un paseito para el, vaya merito... la escena me la imagino con el Sabio de los 6 caminos subiendo al juubi a sus rodillas y dandole unos azotes.

Belkar Bitterleaf
Palidor

Tranquilos, ya habrá tiempo de conocer al sabio. Su infancia, sus sueños de ser un gran ninjo, como le marginan, su caracter simpático y tontorrón...

Al tiempo.

Mini duda sobre one piece?Es tan pequeño su mundo como el de Naruto?O hay más personajes, mundos??

Ultima

Roy_Mustang escribió:
Es que es a esa invocacion a la que me refiero, es de elemento madera.

Las serie empezó con el Kyubi y tal si pero... se suponía que era un bicharraco único y legendario, lo metieron en un niño y, de momento, nada indicaba que fuese a salir de ahi en la trama, si acaso que el niño usase su poder.
Y luego estan las invocaciones tochas, pero esas, en un principio, tampoco eran pa tanto (de hecho hoy en dia Gamabunta no se come un rosco frente a casi nada).

El caso es que hay una enorme diferencia entre ver al kyubi destruyendo como si fuese un desastre natural, y ver al Kyubi de mascota de Madara y con armadura Megazord incluida (que eso ya es que es explicito joder X-D)

y yo digo... ¿como era entonces el sabio de los 6 caminos? siempre hemos flipado con que un tio se bajase al Juubi... pero viendo el juubi y viendo a Madara y a Hashirama, sabiendo que el Sabio tiene que ser mejor que esos dos... lo del juubi tuvo que ser un paseito para el, vaya merito... la escena me la imagino con el Sabio de los 6 caminos subiendo al juubi a sus rodillas y dandole unos azotes.

Hombre, según Nagato, ¿ves ahí arriba la luna? Grande, ¿no? Pues la hizo Rikudo Sennin.

Nada que añadir, señoría.

Adramalech

Cita:
Por eso me gustaba Danzou, eso es un personaje joder, una persona que no tiene una maldad explícita, si no que tiene unos ideales muy marcados que contrastan con los de los demás, que viven en los mundos de yupi.

Eso lo he dicho en varias ocasiones. Precisamente por eso Kishimoto se deshizo de él. Con Danzou tuvo la oportunidad de dar un giro más adulto a Naruto. Danzou como lider la villa podría haber sido una parte bastante interesante. Dentro de lo malo, al menos murio dando a Sasuke su mejor cara de loco. Danzou cumplio un rol importante al final.

PATRIOT

Ha sido un capitulazo! Pero es una chetada de combate comparado con el anime que sacaron:

Por cierto, ¿era necesario sacar a Madara cuando era niño? Se me acaba de caer un mito X-D

Meteor

En esta serie es necesario sacar a TODOS los personajes cuando son niños, ¿no os habeis dado cuenta aun? joder, que sacaron incluso al puto Kyubi cuando era niño X-D

Belkar Bitterleaf
Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo creo que lo de lanzar meteoritos de Madara le viene de un trauma infantil por no poder ganar a Hashirama a lanzar la piedra.

"No estoy loco, solo soy un cuerdo diferente"
Palidor

Roy_Mustang escribió:
En esta serie es necesario sacar a TODOS los personajes cuando son niños, ¿no os habeis dado cuenta aun? joder, que sacaron incluso al puto Kyubi cuando era niño X-D

X-D X-D

Kishimoto es un ambientalista radical, todo se explica mediante como te trata el entorno.

Por cierto que ahora que lo pienso hasta los putos bijus están cabreados "porque los humanos los utilizan y no les dan amistidad" y demás mierdas.

Respecto a Sarutob, de acuerdo que era viejo y con poco chakra. Pero tenía 65, no 80 o 90 como Onoki, y este aparte de tener la espalda hecha mierda aún te hace unas técnicas de agarrate. O el mismo Danzou (vle que dopadísimo). Vamos, que las técnicas del 3º han envejecido mal, y poco se puede hacer ya. Incluso cuando el sacrificio de Minato lo único que hace es mirar.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Alec86 escribió:
Mini duda sobre one piece?Es tan pequeño su mundo como el de Naruto?O hay más personajes, mundos??

El mundo es mucho más grande y diverso, no hay dos islas iguales (salvo al principio), y por cada personaje en Naruto debe haber como diez en One Piece.

Página 2542 de 2633
  <<

2542

>>