CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>
Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

a y se me olvida.. alfin memoria de sobra para una consola! aleluya!

SNAKE EATER

http://img259.imageshack.us/img259/5039/capturacomparaps3ps4.jpg

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me gusta el apartado tecnico de la consola. Sobre todo los 8 gigas de ram. Como era obvio, watch dogs venia para la proxima generacion y es impresionante. El killzone tambien da una buena muestra del poderio tecnico que nos espera con las proximas consolas.

Aparte de eso, sony ha enseñado muy poco: ni precio, ni la consola, ni juegos para su lanzamiento. Da la impresion de que se han precipitado un poco para tratar de adelantarse a microsoft, pero del catalogo de lanzamiento no han dicho apenas nada.

Queda microsoft por enseñar sus cartas, a ver si lo hace pronto, y con algo mas de sustancia.

Inquisidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo no es por nada, pero nadie se a preguntado donde esta el cuerpo de la consola? o es que la consola es el mando y el chorro kinect ese que se a visto en fotos? un saludo.

Aqui os dejo mi canal de youtube para que veais gameplays de juegos retro y demas un saludo.
http://www.youtube.com/user/abandgames/videos?flow=grid&view=0
Elder

La Gran N escribió:
ps3 era para 10 años, aún le quedan 5... espero que esta dure más...
Seran 3, no 5 años, PS4 sale a finales de 2013, cuando PS3 cumpla 7 años y aun con PS4 saldran juegos en PS3 durante 3 o 4 años.

Ivory
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 17/05/2013

Tiene muy buena pinta, aunque la pantallita esa del mando no me convence mucho. Y del tema de online, si sera de pago o no tampoco han dicho nada, eso no es bueno.

Antediluvian

Daniel121212 escribió:
Parece simplemente genial, y Gran N, la consuela ya va tirando para el año numero 8 no por el 5

ps3 que yo sepa salio en 2007 (documéntate si lo necesitas) asi que hasta 2017 que prometió sony que duraría... no veo ser troll aquí por ningún lado... que yo sepa faltan 5 años para 2017... y no hay que ser muy listo para darse cuenta que a ps3 le va a quedar este año que en mi opinión pinta bien... y como mucho el que viene recibirá algún juego aún...porque las first parties de sony apenas terminen los juegos que están haciendo se volcarán en la next gen.

La verdad que el mando es feo de cojones pero si es más cómodo que el dual shock de toda la vida entonces bien, con esos tonos grises y negros parece que tiene por lo menos 2 años jajaj

La Gran N escribió:
Daniel121212 escribió:
Parece simplemente genial, y Gran N, la consuela ya va tirando para el año numero 8 no por el 5

ps3 que yo sepa salio en 2007 (documéntate si lo necesitas) asi que hasta 2017 que prometió sony que duraría... no veo ser troll aquí por ningún lado... que yo sepa faltan 5 años para 2017... y no hay que ser muy listo para darse cuenta que a ps3 le va a quedar este año que en mi opinión pinta bien... y como mucho el que viene recibirá algún juego aún...porque las first parties de sony apenas terminen los juegos que están haciendo se volcarán en la next gen.

La verdad que el mando es feo de cojones pero si es más cómodo que el dual shock de toda la vida entonces bien, con esos tonos grises y negros parece que tiene por lo menos 2 años jajaj

Puntualizar que oficialmente salió en 2006. A 2007 tuvimos que esperar los europeos para variar.
Pero si, dudo que PS3 dure 10 años como PS2. PS2 fue un boom y por lo tanto pudieron explotarla y aprovecharla por mas tiempo. PS3 aunque ha vendido bien, realmente es la que menos ha vendido de las 3. Una vez salgan los juegos que faltan y la nueva PS4 este en la calle, PS3 dejará de tener relevancia.

Pero vamos, esto es ley de vida por supuesto. No tiene muxo sentido sacar nueva consola y seguir sacando juegos para la anterior.

Hegemón
vida restante: 75%

de 5 componentes en 2 he visto la palabra pc jaja. Esta claro que las consolas estan dejando de ser concolas y se intentan convertir en un pc gamer (aunque no llegan a conseguirlo)

Humano

HDD y no SDD?
Humm... ya me huelo una versión a los 6 meses que lo lleve o alguna pollada de estas.
Eso si, el watch dogs ya me lo han vendido (casi)

Antediluvian

Que pesadito está todo el mundo con la "pantalla" del mando.

NO es una pantalla, es un TOUCHPAD.

Graff
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

danteferra escribió:
Yo no es por nada, pero nadie se a preguntado donde esta el cuerpo de la consola? o es que la consola es el mando y el chorro kinect ese que se a visto en fotos? un saludo.
en circunstancias similares, cuando presentaron la Wii U esta web/panfleto montó una campaña de desprestigio que aún dura, se aferraban a que solo se había presentado el mando y que menuda mierda de presentacion mas confusa. Anda que no se les ve el cartón a los amiguetes que llevan esta web. Profesionalidad nula.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Diusss, habrá que espera a el anuncio de Xbox 720 pero esta ps4 tiene una pinta espectacular. Yo no pienso esperar ni un dia a tener consola de nueva generacion si la xbox sale antes que la ps4 entonces han perdido un cliente conmigo los de sony al menos al principio. Eso de que salga en usa en noviembre y en europa 3 meses más tarde me toca los webs, si xbox hace lanzamiento mundial entonces la que primero caera será xbox

Zodiark

Daniel121212 escribió:

Eso eso engañate la consola tiene 6 años que salio en diciembre de 2006, y le faltan 4 de esos que decian, pero bueno, pueden convivir perfectamente Ps3 y Ps4 como ya paso con Psx y Ps2. El pad sigue sin gustarme un pelo y el diseño tampoco es que me agrade, pero parece un poco mas ergonomico y con una linea mas cercanas al pad de Xbox 360 en cuanto a agarraderas se refiere, eso si, esos gatillos no me parecen muy fiables. A ver que tal se porta la consola con una demo real y no con una tecnica.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues yo no la he visto, yo lo unico ue he visto es un facebook de videojuegos, video streaming, un mando hortera, y un engaño, porque que nadie se engañe pero Diablo 3 tambien va a salir en XBOX y Destiny tambien. Y la ausencia mas sonada en la presentacion fue la consola, ¿Donde estaba la PS4?

Página 2 de 4
  <<
2
  >>