CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 22619 de 24444
  <<

22619

>>

Pues nada, viene semen de sonyer. Aunque esperaba una mejor presentanción, no ha estado mal, pero tampoco ha sido LA EXHIBICION 111!!!!ONE HUNO HUNO DOS

Inquisidor
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Xbox se va a mear en esta ps4 y lo sabeis. Lo presentado es bueno, muy bueno, pero el mando es la mayor mierda que he visto en años xD.

Demóstenes

Vaya dia de perros, mas nos vale ponernos las pilas a la vuelta porque teLa

Fenrir
vida restante: 100%

Por un lado, que el sistema con Cesc y sin un extremo funcione en liga no quiere decir nada. A la que han venido partidos gordos la cosa ya no ha cuajado. Al final Messi acaba viniendo a recibir muy atrás, el ataque se convierte en un solar y en la mediapunta hay un trafico descomunal.

Por otro lado, Messi mete goles sin despeinarse pero lleva tiempo sin ser Messi. Esa chispa, esa velocidad, la forma de desequilibrar... El sabado no debería de ir ni convocado.

Otro problema es en ataque. Pedro y Cesc son titulares porque no hay nada más con cara y ojos. Hay mucho poca polvora arriba.

Y luego el desequilibrio en defensa. En el costado derecho Alves se las come todas (el gol de Muntari no es su culpa) porque Xavi nunca ayuda, Pedro ni baja y Busquets siempre tiende a irse a la izquierda. Y hoy, bailando con la más fea, no creo que lo haya hecho mal. Es curioso como ahora a Alves se le discuten cosas que hace dos años nadie recriminaba. Lleva dos meses a buen nivel, pero a veces juega sobreexigido teniendo de aportar en ataque lo que Pedro no aporta y cerrando en defensa bien cuando está más solo que la una.

Hegemón

He hecho el comentario de la primera parte y me he quedado ko, es lo que tiene ver el partido desde la cama, me despierto y veo que hemos palmado 0-2, con el supuesto 11 de gala contra la banda del Milan. RIDICULO ante toda Europa.

No me gusta decirlo, pero ya lo dije (varias veces), no veia a este equipo levantando la Champions y parece que asi sera, aunque espero que me chapen la boca.

Los peores sintomas se confirman, defensivamente somos lamentables, es lo que tiene jugar con dos laterales ofensivos (uno lamentable en defensa) un central que juega bien cuando le da la gana y otro que es un crack pero que tiene sus añitos.
En la media Cesc y Xavi se han peleado por quien lo hacia peor, sinceramente, creo que va siendo hora de que Xavi salga del once titular, Iniesta ha de jugar de medio, eso esta claro.
Lo de arriba es de risa, Messi esta FATAL en los momentos decisivos, es lo que tiene estar acostumbrado a pasarse los partidos andando y decidir por un gol de empujarla o un buen pase, llegan los momentos decisivos donde debes dar un plus, porque todos saben que eres quien marca diferencias y no puedes, va siendo hora de darle banquillo algunos partido, porque cada dia lo veo mas pesado y menos decisivo en el dribling, encima retrasado para comerse las dos lineas rivales, ha de adelantar su posicion y que Iniesta sea el que cree atras, que por cierto en casi todos los partidos importantes del ultimo año y algo Iniesta ha sido mas que Messi.
Lo de Pedro,Alexis y compañia ya ni lo comento, son medianias, trabajadores que cumplen pero que no son diferenciales.

Lo del arbitraje de traca, y que conste que no es excusa, mas que nada es para desmontar la teoria de que nos benefician tanto y tanto en Champions. El año pasado atraco en San Siro tambien, dos penaltys no pitados, y el otro en el Emirates, pero claro cuando nos perjudican no se monta el show de siempre...

Para la vuelta lo tengo claro:

--------------------------Valdes----------------------------

Montoya-----------Pique--------------Puyol------------Alba

--------------------------Busi----------------------------

--------------Cesc-------------------Iniesta----------------
------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
-----Adriano------------------------------------Villa--------
----------------------------Messi---------------------------

Demóstenes

BlackJoKeRx escribió:

Para la vuelta lo tengo claro:

--------------------------Valdes----------------------------

Montoya-----------Pique--------------Puyol------------Alba

--------------------------Busi----------------------------

--------------Cesc-------------------Iniesta----------------
------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
-----Adriano------------------------------------Villa--------
----------------------------Messi---------------------------

Me gusta, y a la primera amarilla en el centro del campo se pone a Thiago de refresco.

Messi está fundido, necesita descansar por lo menos un partido.

Y la verdad es que el partido de Xavi ha sido...

Palidor
vida restante: 25%

Xavi ha estado peor que el césped.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

8GB GDDR5 es la velocidad que nos hace falta por las bandas.

Ixion

Me parece que ha pasado algo desapercibido el video que ha puesto mi amigo Scudetto.

Se ve claramente que le da en la cara...ya ni a eso nos podemos agarrar >:( >:(

Magus

Patetico y lamentable el partido de ayer, y ojo con los que dicen que no pasa nada que esto no es así, hacia años que no veía la falta de hambre y ambición y ayer fue lo que vi, un contento por el empate a 0 propio de equipo pequeño.

Ahora recuerdo el debate de iniesta donde algunos decíamos que iniesta al jugar en banda pierde mucho tanto el como el pobre lateral que le deja vendido cada tres por cuatro...sera que hay que ver mas partidos y tal...fisicamente iniesta no puede jugar en banda porque no tiene recorrido suficiente.

Segundo no tenemos entrenador y nos hemos creído los reyes y que sin entrenador podríamos hacer una temporada buena, mis cojones, con una simpleza táctica digna de admirar el milan busca la espalda de nuestros laterales y buscando en el uno contra a uno a pique y puyol centrales que les falta velocidad para contrarrestar la presión. Con el simple movimiento de poner al egipcio ese a espalda de alves nos han hecho un cristo y lejos de arreglarlo con algún movimiento táctico cada vez a ido a peor.

En fin...a las primeras de cambio eliminados(porque esto es así) no vamos a meterle un 2-0 al milan, ni mucho menos una goleada estos no son un getafe de la vida(con todos los respetos)

Y eso es lo que no hemos aprendido en estos años, las eliminatorias se ganan en campo contrario y tanto chelsea como inter han sido el ejemplo perfecto.

La planificación deportiva a sido un desastre...necesitamos un central rápido y contundente y se traen a song...un tío que hemos pagado 19 millones de euros que no juega nada en una posición mas que doblada y en cambio nos quedamos sin centrales, necesitamos gol y llorente se va gratis a la juventus...menuda mierda de años del amigo rossell, cuando el criticaba tanto a laporta y hasta el momento no ha hecho ni un fichaje titular en el once.

En fin...por suerte la liga "creo" que no se escapara y en copa de rey contra el madrid lo tenemos bien porque creo que el madrid tampoco esta para tirar cohetes. Con lo cual si ganamos la liga la temporada se puede considerar justa teniendo en cuenta la mierda de liga que tenemos que o gana uno o el otro.

Día triste para los cules que nos ha de servir de lección que esto es fútbol y nadie regala nada.

Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

oscarten escribió:
Me parece que ha pasado algo desapercibido el video que ha puesto mi amigo Scudetto.

Se ve claramente que le da en la cara...ya ni a eso nos podemos agarrar >:( >:(

Ya estamos con las malinformaciones.

Cogen la toma en la que peor se ve y a partir de ahí se repite mil veces y voilá, ya tenemos una gran verdad.

Mira en este video, cuando se pone la toma trasera, justo antes de "misteriosamente" cortarse se ve que la mano es clara.

A esa velocidad, si el balón le da en la cara, aparte de echarle la cabeza para atrás, nunca caería el balón muerto como lo hace.

Ayer hicisteis un partido nefasto, seguramente esteis eliminados y la trascendencia del árbitro es limitada.

Pero no deis pábulo a las malinformaciones interesadas ;)

Última modificación realizada el 21/02/2013 09:18:21, modificado 1 vez

Le da en la parte derecha de la cara o cuello y luego en el brazo derecho. Por eso el balón sale "muerto" con dirección la portería.

Antediluvian
vida restante: 75%

Son unas manazas como una catedral que el árbitro no quiere pitar.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No confío en la remontada, ni confío en pasar en copa ante el Madrid, y no porque el partido de ayer me haya decepcionado, sino porque desde hace meses se ve la facilidad para encajar goles de este equipo y vengo diciendo que eso se pagaría caro en champions y copa, pero no esperaba que tan pronto, la verdad X-D

En Liga si se recibe un gol se marcan 3 y no pasa nada, pero por Europa no vas a marcar siempre con la misma facilidad, ya se vio el año pasado.

Hay que buscar soluciones cuando nos plantean defensas de balonmano, ¿por que no se prueba nunca a tirar a Messi a una banda donde tendrá que irse de menos jugadores que por el centro que siempre encuentra a 5 rivales mínimo?

¿Hacía falta adelantar tanto las líneas en el campo de todo un milán con el 0-0 para que nos pillen cuatro contras? ¿no es mejor invitarles a adelantar lineas como hacía antes el Barça, que no le importaba pasarse 3 minutos pasando el balón de Pique a Puyol y de Puyol a Pique hasta que el otro equipo se sentía obligado a adelantar algo las líneas? Una cosa es mantener el estilo y otra pecar de ingenuos.

Y al contrario que muchos, creo que el problema no vino ayer por culpa de jugadores exclusivamente, que parece que hay que deshacerse de media plantilla, y me parece que sin estar de sobresaliente tampoco los vi tan mal. Para mi el error viene desde el banquillo y la falta de reflejos para encontrar alguna solución durante el partido. No se cambió absolutamente nada, ni cambio de posiciones, ni de dibujo, ni de intensidad en la presión. cierto que Cesc no estuvo muy acertado, Messi desaparecido, Alexis inútil, Pedro intrascendente, Xavi ahogado pero no se intentó buscar solución a ninguna de esas circunstancias.

Aparte de todo eso, también hay que reconocer y dar mérito al partido del Milán, que sí que defendió perfecto. El chelsea el año pasado defendió como el culo concediendo más de 20 ocasiones en cada partido. El milán no concedió ninguna, eso es defender bien.

Página 22619 de 24444
  <<

22619

>>