|
21/02/2013 06:04:53
|
|
He hecho el comentario de la primera parte y me he quedado ko, es lo que tiene ver el partido desde la cama, me despierto y veo que hemos palmado 0-2, con el supuesto 11 de gala contra la banda del Milan. RIDICULO ante toda Europa.
No me gusta decirlo, pero ya lo dije (varias veces), no veia a este equipo levantando la Champions y parece que asi sera, aunque espero que me chapen la boca.
Los peores sintomas se confirman, defensivamente somos lamentables, es lo que tiene jugar con dos laterales ofensivos (uno lamentable en defensa) un central que juega bien cuando le da la gana y otro que es un crack pero que tiene sus añitos.
En la media Cesc y Xavi se han peleado por quien lo hacia peor, sinceramente, creo que va siendo hora de que Xavi salga del once titular, Iniesta ha de jugar de medio, eso esta claro.
Lo de arriba es de risa, Messi esta FATAL en los momentos decisivos, es lo que tiene estar acostumbrado a pasarse los partidos andando y decidir por un gol de empujarla o un buen pase, llegan los momentos decisivos donde debes dar un plus, porque todos saben que eres quien marca diferencias y no puedes, va siendo hora de darle banquillo algunos partido, porque cada dia lo veo mas pesado y menos decisivo en el dribling, encima retrasado para comerse las dos lineas rivales, ha de adelantar su posicion y que Iniesta sea el que cree atras, que por cierto en casi todos los partidos importantes del ultimo año y algo Iniesta ha sido mas que Messi.
Lo de Pedro,Alexis y compañia ya ni lo comento, son medianias, trabajadores que cumplen pero que no son diferenciales.
Lo del arbitraje de traca, y que conste que no es excusa, mas que nada es para desmontar la teoria de que nos benefician tanto y tanto en Champions. El año pasado atraco en San Siro tambien, dos penaltys no pitados, y el otro en el Emirates, pero claro cuando nos perjudican no se monta el show de siempre...
Para la vuelta lo tengo claro:
--------------------------Valdes----------------------------
Montoya-----------Pique--------------Puyol------------Alba
--------------------------Busi----------------------------
--------------Cesc-------------------Iniesta----------------
------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
-----Adriano------------------------------------Villa--------
----------------------------Messi---------------------------
|