|
21/02/2013 06:54:19
|
|
| nastybear escribió: | | onamu escribió: | | oscaritos escribió: | | exsorz360 escribió: | | oscaritos escribió: | no compares tu kiss solo se pintavan cuando ivan a tocar el resto del tiempo eran tios normales y corrientes..... este personaje va disfrazado y dando el cante todo el dia
|
Y a donde tenían que ir iban a si pues esa es su imagen artística. Es gente que se vende y vende su imagen y si esa triunfa, pues así se quedan. Lo mismo hace y hacía Marilyn Manson cosa que dijo en muchas entrevistas.
PD: Hay un reality precisamente sobre el cantante de Kiss
|
tienes toda la razon , lo que yo queria decir es que si algun miembro de kiss ivaal cine , a cenar , al parque , a dar una buelta ........ no ivan pintados , el pintas este va asi todo el dia no es solo su imagen artistica
|
Por favor, aprende a escribir sin faltas hortojráficas.
|
Alguno aquí está diciendo que Kiss es GAY??!!!!! Si es así que me falicite su dirección por mp para que le pueda envíar un escuadron del Kiss Army para que le rompan las piernas
No en serio ni puta idea tiene el que diga semejante parida.
|
Parida ? yo no se si son gays o no , pero vamos , dudo que tu lo sepas al 100% , a no ser claro que me digas que eres una mujer y que eres amante o novia de todos y cada uno de los miembros de Kiss, y aún así no estariamos seguros al 100%
|