CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo que faltó en la presentación de PS4

1- Battlefield 4, ¿no lo iban a mostrar y hasta pusieron una cuenta atrás?

2- ¿Blue Ray? me pareció muy curioso que hablaran del almacenamiento en previas genraciones y luego sólo se centraran en el disco duro... huele a descarga digital exclusivamente, o que aún no han tomado la decisión. Lo que está claro es que si hay discos habrá que instalarlos si o si.

3- ¿Para qué demonios se usa la cámara con el mando clásico? me resulta extraño que sólo sirva para situar al usuario en el espacio sin más, ¿habrá detección del cuerpo?

Y hay más cosas, pero ahora mismo sólo recuerdo estas.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mi me faltó la consola X-D

Última modificación realizada el 21/02/2013 07:13:16, modificado 1 vez
Zodiark

El punto 2 y el punto 3 ya están confirmados.

PS3 tendrá lector BluRay.

El punto 2 va relacionado con saber la posición 3D del mando para interactuar en juegos u otras actividades.

Zebes

Raikoh_Longsghoul escribió:
A mi me falto la consola X-D

Sal de mi cabeza.

Ender el Xenocida

Lo que más se hecha en falta?la consola.xD

Valefor

apenas me entero que eso que se ve en el dual shock 4 no es una pantallita

Siren

Yo eché en falta la consola y el precio. Para saber si seguimos subiendo hype o la descartamos para más adelante.

Multiplataformero máximo: PC, PS2, Wii, PS3 Slim 250GB, Xbox360 FAT 320GB, Xbo360 Slim 250GB, PSP Fat, PSP Go, DS Lite, 3DS Cosmo Black, 3DS XL Blue and Black, PS Vita 3G 32GB, WiiU Premium 32GB, iPad 3 32 GB, iPad Mini 16GB y Galaxy S3.
Fenrir

Faltó un soplador para difuminar el humo.

Ultima
vida restante: 50%

Sólo estuvieron más de una hora enseñando juegos, pusieron a Bungie y Blizzard en el estrado, sorprendieron con las specs, no hay bloqueo a la segunda mano, tiene lector para juegos físicos, HDD y retro por Gaikai para los juegos de PSX PS2 y PS3

:(

Última modificación realizada el 21/02/2013 08:27:23, modificado 1 vez
Zodiark

religioso escribió:
Faltó un soplador para difuminar el humo.

Directo y gracioso, +1.

Odin
vida restante: 75%

elmikeli escribió:
Sólo estuvieron más de una hora enseñando juegos, pusieron a Bungie y Blizzard en el estrado, sorprendieron con las specs, no hay segunda mano, tiene lector para juegos físicos, HDD y retro por Gaikai para los juegos de PSX PS2 y PS3

:(

Si que hay segunda mano

Adramalech

De verdad han capado la segunda mano?

No me lo creo

Ultima
vida restante: 50%

sefirot1000 escribió:
De verdad han capado la segunda mano?

No me lo creo

Fallo mío, quería decir que NO han bloqueado la segunda mano

Cito este mensaje de Herebus:

Herebus escribió:
Gran conferencia.

De hecho chapó por Sony.

Las consolas son para jugar. Y para jugar a juegos.

El envoltorio me importa una mierda en comparación, a las especificaciones y a los juegos.

HARDWARE

Se confirman hasta ahora todos los rumores.

CPU x86,

GPU probablemente una 78xx custom,

8Gb GDDR5 a 160/170 (brutal se mire como se mire creo que no se hace la gente a la idea de lo que supone tener esa cantidad de memoria y a esa velocidad). Y la probabilidad de que bajen esa cantidad en la consola de salida es muy muy baja. A diferencia de en tiempos pasados Sony no esta enseñando o diciendo nada que no tenga muy claro y muy seguro que vaya a ser así. Precisamente por ese motivo (y para mantener el interés),no han ni presentado el diseño final de la consola en sí, para que no haya equívocos o downgrades. Y por eso todo lo mostrado son demos tecnicas corriendo sobre la propia maquina y demos in-game.

Retrocompatibilidad creo que en la conferencia ha quedado claro que la idea efectivamente pasa por GAIKAI, y poder jugar a todos los juegos de PSX,PS2 y PS3 y no solo en la PS4 sino en Telefonos Moviles, Tablets, y por descontado PSVITA.

Confirmado nuevo mando, con un boton de compartir gatillos remodelados, y un touchpad en el centro nada de pantalla. Tendrá tambien un especie de banda de LED en la parte superior y puerto para HeadSet. Menor latencia y mejores en la ergonomia y vibración,

Camara dual con percepcion de la profundidad tambien confirmada, aunque no se sabe si vendra de serie,

La unidad de Blu-Ray no se ha mentado pero creo que porque de da por hecho por todos y por ellos tambien.

SOFTWARE

JUEGOS

han dejado claro que tienen a gran parte de sus First trabajando a destajo. TODO lo mostrado por las First son demos in-game. O videos de demos in-game, lo visto en WatchDogs ,y TODAS las demos Técnicas (UnrealEngine 4, Luminous Engine, Capcom Engine) eran videos de dichas demos corriendo In-Gane/Real Time en la consola, Lo han dicho alto y claro durante la conferencia. La he empezado a ver doblada por curiosidad y el doblaje era tan horrible que me he pasado a verla en ingles.

Los que dicen que son demos tecnicas que corren en una 680 GTX todo lo visto corria en una PS4. De hecho se han cuidado y mucho de dejarlo claro.

Bombazo la presencia y acuero entre Blizzard y Sony. Brutal. Para empezar Diablo 3.

Bombazo ver a gente de Bungie en una conferencia de Sony y ademas decir que su juego Destiny tendrá contenidos exclusivos para PS3 y PS4.

Grandes Guerrilla con el proximo Killzone Shadow Fall, Media Molecule un potencial salvaje, Evolution con Drive Club (la gente no ha entendido de que va el juego), y grande Sucker Punch con The Second Son.

OS

Nueva interfaz.

La consola se podra dejar en estado de hibernación con solo apretar el boton PlayStation Home y al volverlo a apretar la consola arrancara tal cual sin que el juego en sí tenga que volver a cargar ni tampoco la partida guardada.

Mucho mucho interés por parte de Sony en:

- Que todo sea inmediato, nada de tiempos de carga, nada de tardar tiempo en arrancar, nada de esperar a descargar o subir contenido todo inmediato.

- Que el juego se traslada, a Tablets y Telefonos tambien, se acabó lo de tener que estar atado al salon para jugar,

- Que es la Primera PlayStation que se ha diseñado y fabricado por y para los desarrolladores siendo lo mas amigable directa y facil posible

GAIKAI y procesadores paralelos incluidos en la consola, permitirán que los juegos se descarguen en segundo plano durante el juego no solo eso sino que haciendo uso del juego por streaming (GAIKAI) podremos jugar a los juegos antes de que se instalen o se descarguen.

Podremos con un solo gesto/ botón subir a Youtube video de los últimos minutos que hemos jugado.

Podremos ver a que esta jugando un amigo que esta al otro lado del mundo, y es más podremos hasta dejar que nos eche una mano mientras jugamos nosotros si nos atascamos en cierta parte.

Por descontado chat y videoconferencia, e integracion con Facebook.

Se constituye una red social propia en la que a diferencia de con Facebook puedes seguir manteniendo tu alias de PlayStation Network y tu anonimato o no.

La store tendrá en cuenta nuestros gustos a la hora de enseñarnos publicidad y llegara mas allá, porque incluso podría descargar previamente juegos demos, y datos que es muy probable que nos vayan a interesar para que no haya esperas.

La integracion para que podamos jugar por Streaming con PSVITA es total y de base. No un añadido que podían poner o no los desarrolladores, ahora se podrá hacer con TODOS los juegos incluso para jugar en competitivo offline o en local y no tener que ser a pantalla partida.

Eso mismo tambien se podrá hacer con todo tipo de dispositivos (Tablets, Telefonos, etc) mediante la descarga de la aplicacion pertinente, es de suponer.

FECHA DE SALIDA

Finales de Noviembre principios de Diciembre de 2013

Que no se ha dicho o mostrado porque se lo reservan para la GDC, E3 y TGS

Y un lefazo gifazo:

Y un pad gamer:

Zodiark

El resumen de Herebus (yo que he tenido que madrugar y no he podido estar esta noche) me ha servido para ponerme los dientes largos. Una cosita, ¿han enseñado algo del SO?

En otro orden de cosas, cae el día de salida.

Productor ejecutivo de The Iceberg: La película
Ifrit

pues asi a bote pronto es la presentacion de una consola en la que no se ha visto la consola.

Página 1 de 2
1
  >>