CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Duda RPG dificil

Resulta que andaba buscando un buen RPG, pero vi que la PSP es el paraíso de los JRPGS genéricos: facilongos, de historia simple y por lo tanto aburridisimos.

Por eso buscaría juegos de RPGs dificiles y con buena historia (de ser posible).

He buscado hilos de recomendaciones y he visto un juego post-apocalíptico (como amo este estilo) llamado God Eater Burst, ¿es dificil? ¿se le puede sacar jugo? (es decir, items coleccionables, titulos, logros y esas cosas)

Gracias!

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues, el god eater Burts, es muy bueno, ahora, lo de la dificultad ya depende de como juegues, pero si, en las ultimas misiones se siente ya la presion, es un poco mas sencillo que jugar monter hunter solo, y eso es porque el juego ya te da aliados , en total incluyendo al jugador llegana ser 4 personajes, y pues, eso facilita algo las cosas, yo recuerdo que termine el modo historia(una historia muy buena pero con sus altibajos) y lo fui dejando poco a poco, pero de verdad, todas esas decenas de horas que lo jugue me parecieron geniales, no es una simple copia del monster hunter, es diferente, pero lamentablemente no nos llego en español, aun asi fue uno de los pocos juegos que no me importo jugarlos en ese idioma, y pues, se que esta es mi opinion personal, no quiero decirte que es el mejor juego, ya que eso queda a decisiond e cada uno, eso si para mi, si fue uno de los grandes de psp(le pondria 8.5 a 9).

Si tienes mas dudas las intentare contestar a la brevedad, pero añadire algo mas antes de olvidarme, creo que habia un modo de descarga para nuevas misiones(no se si tambien era para europa), nunca lo use, pero quizas me anime uno de estos dias, gracias por recordarme este juegazo xD

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Con el Action-Rpg intitulado Lord Arcana de la célebre compañía SQUAREENIX, te vas a hacer caaaaaquita de lo tremendamente difícil que puede llegar a ser en muchas de sus incontables misiones. Baste ,a modo demostrativo, un simple ejemplo, vamos a ello. Hay que librar ,apenas avanzado el juego, un enfrentamiento contra un enorme dragón denominado BAHAMUT, el cual resulta ,sencilla y absolutamente, ¡¡¡terrorífico en términos de dificultad!!!. Yo ,a día de hoy, aún no lo he superado, después de haberlo intentado ya en reiteradas ocasiones y habiendo ,asimismo y en efecto, elaborado sofisticadas estrategias para ello.

Vamos que se me ha atravesado el juego, al punto que lo he dejado aparcado para ,seguramente, retomarlo en un futuro próximo si cabe más prospero...

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Disgaea es un RPG Táctico como el Final Fantasy Tactics. En general todos son muy buenos pero el primero me gustó más la historia, con su humor. Al principio es fácil pero llega a ser insufrible.

El Lord Arcana no me gustó el estilo.

El God Eater me pareció muy fácil en principio, y se hacía repetitivo. Así que lo dejé a las diez horas, no vi dificultad en ese tiempo. Puede que como Monster Hunter, haya un modo de misiones rango G para cagarse, pero en principio no.

Acabo de empezar Persona 3 y Digimon Adventure, el primero tiene buena pinta, pero aun no he visto dificultad.

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Parece que no hay RPGs dificiles en la PSP!

Por cierto, acabé Terranimga, una puta obra maestra de los RPGs y mi nuevo juego favorito de ese estilo. Le hice un analisis en mi blog. Es un juego bastante dificil pero a su manera, tal vez no en la acción pero es muy fácil perderse en los "calabozos" y hay momentos en que no te queda muy claro cual es el siguiente paso o a que parte del mundo dirigirte.

Y ni hablar de que hay una parte cerca del final del juego en la que te mandan a una busqueda por el mundo casi imposible: sin pistas ni nada.

Por cierto, el Persona 3 lo gané y es un juegazo, algo dificil, pero no tanto como el 4 que lo he dejado en el subconsciente de Naoto en PS2.