|
05/02/2013 05:39:01
|
|
Pues, el god eater Burts, es muy bueno, ahora, lo de la dificultad ya depende de como juegues, pero si, en las ultimas misiones se siente ya la presion, es un poco mas sencillo que jugar monter hunter solo, y eso es porque el juego ya te da aliados , en total incluyendo al jugador llegana ser 4 personajes, y pues, eso facilita algo las cosas, yo recuerdo que termine el modo historia(una historia muy buena pero con sus altibajos) y lo fui dejando poco a poco, pero de verdad, todas esas decenas de horas que lo jugue me parecieron geniales, no es una simple copia del monster hunter, es diferente, pero lamentablemente no nos llego en español, aun asi fue uno de los pocos juegos que no me importo jugarlos en ese idioma, y pues, se que esta es mi opinion personal, no quiero decirte que es el mejor juego, ya que eso queda a decisiond e cada uno, eso si para mi, si fue uno de los grandes de psp(le pondria 8.5 a 9).
Si tienes mas dudas las intentare contestar a la brevedad, pero añadire algo mas antes de olvidarme, creo que habia un modo de descarga para nuevas misiones(no se si tambien era para europa), nunca lo use, pero quizas me anime uno de estos dias, gracias por recordarme este juegazo xD
|