Estoy buscando un antivirus gratuito que no sea AVG ya que este me da problemas para aaceder a internet, he comprobado y se 100 por cien que es el antivirus así que busco uno que no me fastidie la conexión.
He descubierto que el propio Windows 8 incorpora uno con el Windows Defender, que aunque sea una protección básica creo que para mi uso bastará aunque no quiero dejar de echar un ojo a ese que comentas.
Gracias.
Edito
Je, je, el MSE ha sido sustituido para Windows 8 por el Windows Defender que viene incorporado, y hasta nuevo aviso me quedo con ese
Avast, por supuesto. No existe antivirus gratuito con tanto potencial y seguridad como este. Déjate de Windows Defender que es una chusta y ponte Avast.
Avast, por supuesto. No existe antivirus gratuito con tanto potencial y seguridad como este. Déjate de Windows Defender que es una chusta y ponte Avast.
Pués voy a probar con Avast que ayer también leí bien sobre él, eso sí primero crearé un precioso punto de restauración por si acaso hay problemas.
Yo he tenido Avast en muchos PCs y de lujo, además me lo recomendó un amigo con una tienda de informática. Para mi, de los mejores antivirus gratuitos.
Yo tengo el Avast, tanto en el de sobremesa como en el netbook, y 0 problemas, está de 10 para ser gratuito. Lo malo la voz de la chica que te avisa que "la base de datos ha sido actualizada" si has dejado los altavoces a todo volumen y no te acuerdas de apagarlos, te puede dar un buen susto .
Twitter: Sergio_pc1, sígueme y te sigo
Blog y sitio web: juegalealmundo.wordpress.com
Pinterest: Sergiopc1
Actualmente jugando a: Bioshock Infinite y Metal Gear Solid 4 - PS3
"Benditos sean los jóvenes porque ellos heredarán la deuda nacional"
Yo tengo el Avast, tanto en el de sobremesa como en el netbook, y 0 problemas, está de 10 para ser gratuito. Lo malo la voz de la chica que te avisa que "la base de datos ha sido actualizada" si has dejado los altavoces a todo volumen y no te acuerdas de apagarlos, te puede dar un buen susto .