CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Sheikah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

LG Optimus L7 o Xperia U

Buenas

Después de que mi Iphone muriera en extrañas circunstancias X-D, estoy buscando uno nuevo y estoy dudando entre el LG Optimus L7 o el Xperia U.
Se que podría mirar las especificaciones en internet pero busco consejo de gente que lo tenga o que sepa del tema...no simples cifras.

El precio no sería problema.

Grashias. 8-)

Humano

Yo tuve los dos, antes el L7 y después el xperia U. Del L7 te puedo decir lo que todos, demasiado lento, los materiales con que esta hecho son digamos no tan buenos, se calienta mucho, además de eso LG y sus actualizaciones son un asco jamas actualizan, del xperia u pues a mi me agrada mucho mas me gusta la luz que tiene, jamas se traba, la cámara me gusto mas, el único problema al menos para mi es la entrada de micro sd que no tiene y pues eso lo uso bastante ese es el único problema que me a dado el xperia u, además en muchos foros existen mas cosas y soporte para el xperia u mas roms y cosas así, para el L7 encontré muy poco y por todo lo que te menciono me deshice de el.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Xperia U, mejor teléfono en todos los aspectos técnicos (procesador, cámara, etc..) como comentan más arriba el gran pero es su escasa y no ampliable memoria interna.

Lo único "fuera de lo común" por así decirlo del L7, es su pantalla, propia de un móvil de gama más alta mientras que el de Sony se conforma con una 'pequeña' de 3,5".

Sheikah

Me aconsejais algún otro? Que no sea demasiado caro¿?

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo tengo el Xperia U desde hace un par de meses y estoy muy contento con él. Está claro que no es un SIII, pero para lo que la mayoría de la gente usa el móvil, tiene capacidades de sobra. Lo único que no me acaba de gustar es la pantalla (una de 4" para mí es perfecta) y la duración de la batería.

¿Cual sería tu presupuesto?. ¿Qué usos le vas a dar al móvil?

Sheikah

Pues el presupuesto sería entre 200 y 250

Y los usos que le daría pues lo típico: navegar, aplicaciones, juegos y multimedia (fotos y videos)

Humano

yo diría que el XPERIA P :D yo estoy haciendo un ahorro para comprarlo, o si no pues yo recomendaría que un SONY o SAMSUNG no hay mas

Sheikah

Joder, tan mala fama tiene LG?

Pixmix escribió:

Es que jamás actualizan, y con la gama L, que son todos terminales normalitos, se han lucido. Si no le metes scene, te quedas con castañas.

Sheikah

AgumonDX escribió:
Pixmix escribió:

Es que jamás actualizan, y con la gama L, que son todos terminales normalitos, se han lucido. Si no le metes scene, te quedas con castañas.

Scene¿

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pixmix escribió:
AgumonDX escribió:
Pixmix escribió:

Scene¿

Muy buenas.
El compañero AgumonDX se refiere a la instalación de una custom rom.
Versiones de Android modificadas de forma no oficial.
En cualquier caso, la instalación de una versión no oficial no solo implementa más funciones añadidas por la comunidad, sino la posibilidad de instalar una versión que no existe de forma oficial para nuestro dispositivo.
En general siempre es la mejor opción, ya que una custom rom adecuada le da mil vueltas a cualquier versión de fábrica.
Te recomiendo que le pegues un vistazo a lo que hay en los foros de xda-developers antes de tomar una decisión, ya que ahí será donde verás si la comunidad ha invertido tiempo en hacer de ese teléfono algo superior.
Evidentemente, Sony fábrica terminales con un hardware bastante superior, ya que el grupo de usuarios a los que va orientados se centra en su mayoría en sus opciones de juego, aunque la gama Optimus L de LG tiene una comunidad de usuarios detrás bastante importante y para las funciones que buscas son más que suficientes.
Un saludo.

Hegemón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Con ese presupuesto te puedes pillar un s2, l9, s3 mini, un iPhone 4, xperia arcs...