CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todos con PS4 y yo me acabo de pillar esto

Tras ver el anuncio de la nueva generación y ver lo que nos espera me he decidido a pillar una PS2 y volver a hacerme una colección como dios manda para así poder jugar a los que realmente podemos llamar videojuegos

Y he ido a GAME y me he encontrado con esto :

Destripe:

Lo mas sorprendente es que viene con sus papeles,caja,la consola no ha sido abierta y no tiene ni un solo rayón ni golpe por ningún lado.

Al final solo he tenido que pagar 5 euros,así que creo que me he hecho una buena compra XD

No vivas para que tu presencia se note,sino para que tu ausencia se sienta.
Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ya te digo, y con toda probabilidad disfrutarás más de los juegos de PS2 que los de PS4.

Si os gustan las setas y el humor improvisado http://www.youtube.com/user/Poliejido
Si queréis leer mis críticas de cine http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/751986.html
Hegemón

Te admiro por lo que has hecho ;-)

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¡Ostiá qué triunfada!

Graff

Jajajaja! Q dos cojones!! Pues yo llevo una semana liao con el ninokuni de la ps3 y hoy n una tienda he encontrao el metal slug antology y el castlevania lament of inocence, y despues de dos semanas sin encender mi ps2, ostia puta q bajon grafico y sonoro tio!!! Ah pero eso si, he discutido con la parienta por q no podia dejar el metal slug! Jajajaja!
Es acostumbrarse

Fledgling

Yo me compré la ps2 slim y la estoy disfrutando como en aquellos años que tenia 7 años, la primera se me jodió el lector y decidí comprarme la slim, ahora todos los juegos k mis padres tiraron a la basura los estoy comprando de segunda mano xDDD.

Humano

eso es diversion y lo demas son tonterias, has hecho de puta madre,yo tengo la play 3 jodida, y todos los juegos aqui muertos del asco, hasta que me de por comprar una play 3 de segunda mano y sustituir las piezas. Estoy por sacar la play 2 del armario y echarle unas partidas a buenos juegos, que divierten mas que los de ahora la verdad. Lo que nose es donde tengo los juegos, ya que yo la tengo pirateada y desconozco donde esta mi tarrina de juegos.

...Veo los grandes picos con sus cumbres nubladas, pareciendo levantarse hasta el infinito, oigo la música de los distantes rebaños, y de las solemnes campanas de iglesia, huelo el fragante aliento de los pinos, y cuando todo eso se desvanece otro cortejo de pensamientos se presenta, recuerdos de hombres que fueron rectos, valerosos y sinceros, hay alegrías demasiado grandes para ser descritas con palabras y hay dolores sobre los que no me temo a extenderme...
Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Ahahaha esta re genial la consola, hubiera querido esa para tener las consolas completas de Play Station originales todas pero en el Play 2 tuve que comprar el Slim ya que era el único que estaba a la venta en todas las tiendas de mi ciudad :-(

Disfrútalo mucho ya que en el Play 2 tiene muchísimos juegos para disfrutar en muchas horas X-D Yo hace poco recién me compre el 3 y me esta costando mucho conseguir los juegos por lo costoso pero aun tengo el 2 como para seguir disfrutando de aquellos juegos que me dieron horas de diversión.

PD: El PS4 lo veo algo muy decepcionante, el control se ve genial pero a simple vista no me atrajo mucho que digamos, no le veo mas bien diferencia del PS3 X-D

Saludos!

Magus

WOW! ni recordaba como era la caja de ps2. X-D

A disfrutarla. :)

yo acá, después de conseguir el platino en el Dark Souls, vuelta pa la PS2 y ahora disfrutando de mala manera con el Fatal Frame II 8O

Concurso NamcoBandai, Diseño de Escudos DARK SOULS II
https://apps.facebook.com/darksoulsii/?gallery&action=view&id=1878
votad, insensatos!
Ebony
vida restante: 75%

Felicidades por tu compra hombre! :D

Don't worry, your dreams can come true. Persevere and achieve.
Curaga

5 euros?

Demóstenes

gran compra amigo,para mi la mejor consola en cuanto a juegos de la historia

Fledgling

Has hecho muy bien amigo, yo tenia la ps2 muertita de asco solo con el pro y el F1 desde 2005.

En cosa de 6 meses me gastado unos 130€, en 2 mandos inalambricos y unos 25 juegos de los mejores y soy mas feliz que una perdiz.

Claro que cuando voy a casa de un amigo alucino con el blackops2 o el mismo PES, pero no se...

Me da que tengo consola "nueva" para un tiempo.... gow,mgs3,ffx,gta,silents,cod,SotC, farenheit, gun, black, gt4, dmc3, hitman... uff... que vicios.