|
23/02/2013 16:57:09
|
|
Yo tengo la Vita desde el primer dia, ya que la reserve en su momento, recuerdo que estaba entre una 3DS o la Vita, pero el bloqueo regional de 3DS me molesto mucho y cuando probe la Vita en un stand de demsotracion, al ver esa pantalla OLED fue amor a primera vista, los colores se veian tan vivos. Asi que la reserve.
En el anyo que ha pasado he disfrutado mucho con ella, hay juegos que me han hecho estar muy contento de tener una como Hatsune Miku, DJMax Technika, Shinobido 2, Uncharted, Lumines e incluso Gravity Rush a pesar de decepcionarme mucho, no deja de ser un juego especial.
Ademas al no haber tenido nunca una consola de Sony, he disfrutado un monton con el catalogo de PSP, jugando a joyitas como el Tactics Ogre y el Corpse Party. Y aun me queda por descubrir el catalogo de PSx.
Y a futuro al menos este anyo luce muy bien, la proxima semana sale el Senran Kagura que lo tengo reservado y mas adelante DoA 5 Plus, Muramasa, Ys Celceta en fin estoy muy contento. Tambien pienso comprar la 3DS de Fire Emblem, ya que esperaba por un bundle con la XL azul y de paso me encnanta la estrategia, pero aun asi mi consola principal sera siendo la Vita y la 3DS para juegos muy puntuales.
En fin aun falta mucho para que esta consola llegue a su "canto del cisne."
|