CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Felicidades PS Vita!!

Nadie se acuerda de que hoy cumple un año PS Vita en Europa ?

Gran año el que he pasado con esta maquina y la pasta que me dejado en ella . :D

Que os ha parecido su primer año , que juegos y periféricos habéis comprado ?

Vais a seguir con ella o vais a pasar?

Que os ha parecido este año y que os parece el que viene ?

Etc..

Comentad!!

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo me la pillé en reyes y desde ese día no hay día que no haya jugado X-D La verdad es que es un vicio con juegos como Gravity Rush, Assasin que acabo de adquirir hace poco y el último, Ragnarok, que vaya vicio el online :D

Y con el plus y los juegos gratis ni te digo, juegos que he podido y puedo jugar como el uncharted( vaya pasada de graficos:o) wipeout 2048 más de lo mismo, vicio...

Respecto a su catalogo, yo de momento estoy servido, mas bien saturado X-D

Tengo pensado comprarme el Soul Sacrifice y Phantasy Star aunque este último no se si saldrá aquí... Y por supuesto el Killzone mercenary cae segurísimo!

Un saludo!

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Mis felicidades vita.

Antediluvian

Felicidades para la consola. Un año bastante flojito, esperemos que los siguientes sean mejores.

Zebes

Hace poco que la tengo, pero en ningun momento me arrepiento de su compra. Me esta dando muy buenos momentos, y ahora con el Persona 4, el vicio es increible xd.

Leviathan

Pues desde el dia que salio, no he parado de jugar un momento. Para mi ha sido la continuacion perfecta de mi querida PSP. :)

Lo mejor: sin duda la potencia de la consola y los juegos que he ido descubriendo.. Desde el primer dia, sigo encontrando cosas uqe me dejan con la boca abierta

La sorpresa: PSN Store. Que ha funcionado bastante bien, con buenas ofertas y con PS Plus, que para mi no me vale, pero hay que reconocer que es un chollo.

Lo peor: Call of Duty. Para mi ha sido mi gran cabreo. Creo que ha hecho mucho danyo a la consola.

En fin, que este anyo me ha encantado la PS Vita, aunque la consola necesita mas para mantenerse fuerte y poder seguir ofreciendo lo mismo. Hay muchas incognitas en el horizonte, muchos planes y muchos peligros. La verdad es que estoy seguro que nos seguira dando muchas razones para seguir discutiendo en este foro :)

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mis felicitaciones a la consola y a la gente que la ha adquirido que vamos contra viento y marea a favor de esta máquina que es un consolón.

Me la pillé en el día sin IVA de MM (hará 3 semanas) con una tarjeta de 16GB con modnation racers, una funda y un año de PLUS (obligatorio en Vita).

Por mi parte he comprado desde entonces:

Fromato físico:

1.Metal Gear HD Collection (por tener la saga siempre a mano para cuando la quiera jugar)
2.New little King Story (me quedé con las ganas en Wii)

Descrgable:

1.Tales from Space Mutant Blobs Attack
2.Hardboiled Chicken (juegazo)
3.MotorStorm RC (juegazo por 2,70€)

Y todo lo del Plus: Gravity, Wipeout, Uncharted, etc.

Y me quiero pillar:

SF x Tekken cuando baje un poco en físico,Perona 4, Muramasa, y los futuros de siempre: Soul Sacrifice, Tearaway, etc. (Sly no que no me gustó, lo vi calcado a los anteriores).

Actualmente estoy enganchado a Wipeout 2048 gracias al Plus que es una maravilla.

Personalmente no enitendo tanta crítica a su catálogo. Yo con lo que ya tengo voy sobradísimo y es un ritmo inasumible practicamente. Yo creo que para llevar un año es más que bueno y no percibo según mis gustos, que el de 3DS sea mejor. Cierto que le faltan titulos anunciados y le falta un catalogo mas de portatil, pero vaya para mi está de puta madre.

Bean

El año no ha sido el mejor, pero lo peor es que no aprece que mejore en sus segundo año. Ojala Sony no se centro solo en PS3 y PS4 y nos de sorpresas en lso próximos eventos. Quiero más juegos!!! :D

The only limit is the one you set for yourself..
Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo me la pille en reyes, y desde entonces no he parado. Por ahora me tiene muy feliz, y es que es una señora consola xD Ahora ando enganchado al coop del Unit 13, y en cuando tenga dinero, me pillare el Ragnarok, que la demo me ha gustado mucho. A ver si un dia pongo algun pantallazo de los que tengo... xD

Ender el Xenocida

Yo la pillé este mes y ya tengo 3 juegos, la verdad es que estoy muy contento con ella, le hecho un regalo a mi Vita por su año de vida, le he regalado el Persona 4, creo que la Vita está muy contenta al igual que yo que lo estoy jugando :) espero que dure muchos años porque es un consolón.

Zebes

Yo tengo la Vita desde el primer dia, ya que la reserve en su momento, recuerdo que estaba entre una 3DS o la Vita, pero el bloqueo regional de 3DS me molesto mucho y cuando probe la Vita en un stand de demsotracion, al ver esa pantalla OLED fue amor a primera vista, los colores se veian tan vivos. Asi que la reserve.

En el anyo que ha pasado he disfrutado mucho con ella, hay juegos que me han hecho estar muy contento de tener una como Hatsune Miku, DJMax Technika, Shinobido 2, Uncharted, Lumines e incluso Gravity Rush a pesar de decepcionarme mucho, no deja de ser un juego especial.

Ademas al no haber tenido nunca una consola de Sony, he disfrutado un monton con el catalogo de PSP, jugando a joyitas como el Tactics Ogre y el Corpse Party. Y aun me queda por descubrir el catalogo de PSx.

Y a futuro al menos este anyo luce muy bien, la proxima semana sale el Senran Kagura que lo tengo reservado y mas adelante DoA 5 Plus, Muramasa, Ys Celceta en fin estoy muy contento. Tambien pienso comprar la 3DS de Fire Emblem, ya que esperaba por un bundle con la XL azul y de paso me encnanta la estrategia, pero aun asi mi consola principal sera siendo la Vita y la 3DS para juegos muy puntuales.

En fin aun falta mucho para que esta consola llegue a su "canto del cisne."

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo espero poder tenerla pronto con el Persona 4 ^v^

Ask || Twitter
XBOXL.: Lowi21
Ender el Xenocida

Felicidades a VITA y para mí, un gran primer año, a ver si anuncian para este año Gravity Rush 2 y algún otro y ya será otro año redondo.

LOS JUEGOS DE VITA EN 2013
Leviathan

Yo tengo la consola desde noviembre del año pasado y la verdad es que dudaba que me impresionara tanto como algún día lo hizo mi querida PSP, pero fue tenerla en mis manos y probar Gravity Rush y desde ese instante me enamore de ella. Esa pantalla tan increíble, esos sticks tan cómodos y ese acabado hicieron que dejara a un lado mi PS3 y mi PSP, ahora Vita es mi consola principal.

Me molesta en sobremanera que todo mundo calumnie la consola por internet, diciendo que no tiene catálogo, que ya esta muerta y muchas sandeces más. Su catálogo a pesar de no ser tan sobrado como el de 3DS, es fantástico y rebosa mucha calidad . Por supuesto falta mucho apoyo Third Partie, pero al menos podemos esperar muchos juegos por parte de los estudios First de Sony.

Espero que este año, la consola mejore su situación, mientras tanto, sólo me queda decir: Felicidades Vita!!!!! XD

Leviathan

Fler escribió:

Me molesta en sobremanera que todo mundo calumnie la consola por internet, diciendo que no tiene catálogo, que ya esta muerta y muchas sandeces más. Su catálogo a pesar de no ser tan sobrado como el de 3DS, es fantástico y rebosa mucha calidad . Por supuesto falta mucho apoyo Third Partie, pero al menos podemos esperar muchos juegos por parte de los estudios First de Sony.

Ahora han bajado las presiones sobre ps vita, pues ahora la consola que dicen que esta muerta es WiiU.
Hay gente que no tiene remedio :-(