Estoy un poco decepcionado por el resultado, me costó bastante hacer las dos imágenes y creo que quedaron bastante bien, pero bueno, cuestión de gustos. Además considero que fotos como Something in the Way que debería de haber estado algo más arriba.
También felicitar a Must por ganar la jornada, sin duda la mejor foto para mí.
Moskeeto escribió:
A propósito, qué es eso de Glados?
Imagino que bynona se refería a esto, el ordenador antagonista de Portal.
PD: Si, veo que a eso se refería, bynona deberías de ponerte con los dos Portal, para mi uno de los juegos más originales de la esta generación.
He estado hablando con Guel y se tiene que retirar del campeonato porque anda con problemas personales y esta jodido. Yo ya me sospechaba algo cuando veía que hacia mas de dos semanas que no se conectaba al PSN.
Para lo que sea tio, aqui estamos, mucha suerte con lo tuyo que sabes que primero hay que arreglar lo personal, ya habran campeonatos para jugar!!
Damas y caballeros, no creo que presente foto esta jornada. Razon: no se hacer drift, lo siento...
Yo tampoco sé hacer drift, sólo necesitas hacer una derrapada (aunque te vayas a tomar por culo) y parar la repetición en el momento exacto. Parecerá que eres el puto rey del drift
Vamos, yo espero que valga con eso, al fin y al cabo es una foto, no un vídeo.
Damas y caballeros, no creo que presente foto esta jornada. Razon: no se hacer drift, lo siento...
Cógete cualquier tracción trasera y pon cómodos duros.
Por cierto me acabo de acordar que hace bastante subí un vídeo mío haciendo drifintg, es una cutrada pero es el único que tengo, a ver si subo alguno con mi Viper drifting de 1000CV que llego a los 25 mil en tsukuba
Cógete cualquier tracción trasera y pon cómodos duros.
Por cierto me acabo de acordar que hace bastante subí un vídeo mío haciendo drifintg, es una cutrada pero es el único que tengo, a ver si subo alguno con mi Viper drifting de 1000CV que llego a los 25 mil en tsukuba
Yo tampoco sé hacer drift, sólo necesitas hacer una derrapada (aunque te vayas a tomar por culo) y parar la repetición en el momento exacto. Parecerá que eres el puto rey del drift
Vamos, yo espero que valga con eso, al fin y al cabo es una foto, no un vídeo.
Pura y simplemente. A partir de ahora envés de Mamonas te voy a llamar Lloronas!!