CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

JUEGO NAPOLEONICO : March of the Eagles EN STEAM 20 euros

March of the Eagles ;

https://www.youtube.com/watch?v=ib1I4DOEMxw

Editor: Paradox Interactive
Fecha de lanzamiento: 18 Feb 2013
Idiomas: Inglés, Alemán

“he Who Fears Being Conquered Is Sure Of Defeat.”

The war-game March of the Eagles focuses on the dramatic conflicts of Europe during 1805 to 1820. Explore one of the defining periods in European history with this experience crafted by the masters of Grand Strategy, Paradox Development Studio. The makers of Hearts of Iron and Europa Universalis now bring The Napoleonic War to life in this war-focused strategy game

Main Features
Take command: Rise to power in the era of the Napoleonic Wars and move on to claim the control of Europe
Lead your nation: Attack your opponents and defend your nation’s border while the tension rises. Expand your nation with war, negotiation and keep your empire from falling apart
Europe is at your feet: Explore a historical topographic map in full 3D with a complete view of Europe
Command your troops: Use the combat order system and manage your troops to secure as much power as possible
Experience true warfare: Organize your armies, manage logistics, raid your enemy's supply lines and set the strategy for your armies, fleets and more
Use diplomacy: Form coalitions against other major powers
Explore the new idea system: Embrace new technology, military tactics and economical organization
Become the dominant power of Europe: Experience the Victory System that allows you to dominate the other powers on land and at sea
Multiplayer: Battle against your friends in this heavily multiplayer focused game where you can engage in multiplayer for up to 32 players
Customize your game: March of the Eagles gives you the chance to customize and mod in detail to create your ultimate wargame

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Puf yo estoy rascao...He echo e preorder en steam pensando que sera como siempre con paradox y este la opción de ponerlo en español desde el cfg pero ahora tengo la duda......coño si traducen el sengoku como no van a traducir este? :(

Yojimbo

Apenas he seguido el desarrollo de este juego, pero me sigue pareciendo un simple aperitivo hasta que salga el EUIV, aunque espero equivocarme resulte ser un juegazo.

Ah, ya es la segunda vez en pocos días que Paradox va a sacar un juego sin demo. >:-

Fenrir

Lord_Over escribió:
Apenas he seguido el desarrollo de este juego, pero me sigue pareciendo un simple aperitivo hasta que salga el EUIV, aunque espero equivocarme resulte ser un juegazo.

Ah, ya es la segunda vez en pocos días que Paradox va a sacar un juego sin demo. >:-

Creo que lo querían sacar si no estos días antes del lanzamiento, la semana esta que entra.

Belias

A mi es un juego que no me ha generado mucha expectación pero el precio es muy competitivo y si le añades alguna rebaja de esas que hacen en steam, pues puedes tener el juego por menos de 10€ que es un precio muy asequible.

Yo tampoco he seguido mucho los Dev Diaries pero me da la sensación que la idea del juego sería realizar un "hearts of iron" basado en las guerras napoleónicas.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

18€ si se hace una precompra(reserva):

http://store.steampowered.com/app/227760/

Sagrada Trifuerza

Hombre, el precio es relativo, como todo en esta vida. No recuerdo cuánto costaba el Sengoku en su salida pero ¿hubiera sido un buen precio 20€? Para mí desde luego que no, porque tras una muy buena impresión inicial, en dos días habías visto TODO lo que te ofrecía.

Dicho esto, y a tenor de un vídeo que vi el otro día, me parece que la pinta que tiene es de lo más prometedora. Pero claro, si no es tan simple y vacío que lo destripes entero en una semana.

Belias

Ya hay demo en steam, mañana probaré a ver que tal y comento por aqui mis impresiones.

Magus

SOY Waterburguen o algo asi, he invadido BADEN y anexionado BADEN, al atacar HESSEN me han declarado guerra FRANCIA Y PRUSIA.

inmediatamente GREAN BRITAIN me ofrecio apoyo, a ver si llega, los suizos atacaron a traicion.

tengo dos ejercitos con centro y dos flancos de infanteria de lina, con retaguardia de artilleria y caballeria en flancos , mas carros de sumministros.

el juego, pinta bien, ni tan lioso como el napoleons campaigns con sus turnos de 15 dias, ni tan compleja diplomacia como es sengoku

se ha sintenizado. por ahora todo bien usando potencias menores.

Antediluvian

Yo estoy en una partida con España, aliado con Francia contra la coalicion britanica, lo unico que hago es hacer tropas, barcos, y perseguir ejercitos en plan ping pong... Veo el juego un poco simple.

"Cuando juegas al Juego de tronos, ganas o mueres, no hay termino medio" Cersei Lannister.
Belias

A mi también me ha dado esta sensación jugando con la demo, es todo bastante simple, y el apartado militar que tendría que ser el gran baluarte del juego pues tampoco parece muy complejo.

Magus

los generales y almirantes van ganando habilidades .
las unidades cobran experiencia .

en los combates terrestres los ejercitos se pueden desplegar con un centro y dos flancos, con diferentes instrucciones de combate si estan bajo mando .

he visto stackings de ejercitos de 600 k ( 600.000 soldados ) pero puede ser que sea falso, que sea desinformacion de la FOW / niebla de guerra . Ni idea de que penalizacion por ATRITION tienen esos stackings ( si son reales ) , pero acumular 60 k en una provincia origina una atriccion insidiosa y constante .

he usado THE NETHERLANDS , estado satelite de la potencia francesa , en guerra contra prusia, e interactuando con la IA los ping y pongs se evitan , puesto que se caza al enemigo o evade en retirada total . Hay una habilidad que dá movimiento mas rapido y desplazandose por provincias con carretera tambien se gana en velocidad. Hay unidades mas veloces, aptas para atrapar stackings enemigos .

De todas maneras no se puede evaluar el juego sólo jugando contra la IA, es como evaluar un shoter jugando el tutorial , es como evaluar el CALL OF DUTY haciendo la campaña de aprendizaje . EL juego verdadero esta en ver que ofrece en partidas multijugador .

en partidas contra la ia desde el Age of empires I ,pasando por los TOTAL WAR , cossacks 2 etc etc hasta el ultimo que salga mañana , la ia juega a su pobre manera , que en poco se parece a como juega cada jugador humano en partidas multijugador .

Val

Tiene pinta de ser muy simple teniendo en cuenta que EU o Victoria son mucho mas extensos ¿no?

Magus

Maxy90 escribió:
Tiene pinta de ser muy simple teniendo en cuenta que EU o Victoria son mucho mas extensos ¿no?

el periodo de tiempo que abarca es mas reducido , va de 1805 a 1830 y el espacio geografico tambien : europa y mediterraneo .

es un juego unica y exclusivamente napoleonico , al parecer encaminado a partidas multijugador en tiempo real .

uno o varios contrincantes humanos pueden complicar una partida tanto o mas que la IA .

jugar contra la IA es para practicar, para ver que puede dar el juego, hay que tantearlo en multijugador

Val

sebasforvey escribió:
Maxy90 escribió:

el periodo de tiempo que abarca es mas reducido , va de 1805 a 1830 y el espacio geografico tambien : europa y mediterraneo .

es un juego unica y exclusivamente napoleonico , al parecer encaminado a partidas multijugador en tiempo real .

uno o varios contrincantes humanos pueden complicar una partida tanto o mas que la IA .

jugar contra la IA es para practicar, para ver que puede dar el juego, hay que tantearlo en multijugador

Por eso lo digo, vamos me plantan este juego cuando EU III abarca casi 400 años cuando lo que podrían haber hecho era currarse la expansión del Europa que abarca este mismo periodo. ¿Pero que vamos a decir de paradox? ¿Por que sacar una expansión a 10 euros pudiendo venderlo como juego independiente por 20?

Página 1 de 2
1
  >>