Estoy harto de las practicas, quiero que pasen las 2 semanas siguientes YA!
Demo del Monster Hunter probada, menuda pasada de juego, que graficos. Me encanta, al fin tengo un MH en mis manos. Sin duda caera, aunque creo que con el 2ndo stick
Yo tengo un debate interno, o me compro la WiiU como muy tarde en octubre para empezar con el Wind Waker o me espero a Navidad y me pillo la PS4 en caso de que salga en Europa por esas fechas.
one dayyy or anotherrr i wanna find youu, i wanna kicha-kicha-kicha-kicha♪
yo antes de comprarme la WiiU, quiero explotar la 3DS. que no quiero tener muchas consolas y pocos juegos >___<
aparte de que mi tele es de las normales de tubo cuadrado, los juegos se verian aplastados y la letra superchica (ugh ni puedo leer la letra del xenoblade de wii)
Yo tengo un debate interno, o me compro la WiiU como muy tarde en octubre para empezar con el Wind Waker o me espero a Navidad y me pillo la PS4 en caso de que salga en Europa por esas fechas.
Aquí siempre te recomendaremos la WiiU, y en otro lado la PS4
Mi respuesta es obvia: WiiU, pero eso segun gustos
Aquí otro y no tengo pensado comprármela, sinceramente.
Aquí otro que no la tiene, y seguramente me pillaría antes una 3DS XL que ésta. De momento no hay ningún juego en WiiU que me llame la atención, así que me esperaré a Octubre-Noviembre que ya tendrá, me imagino, un catálogo decente y sobretodo por el ZWW que saldrá en Noviembre. Pero hasta entonces ni olerla.
En cambio quiero ver si me hago con una XL porque cada vez la pantalla de la 3DS normal me parece más enana, sobretodo después de estar jugando con Vita.
one dayyy or anotherrr i wanna find youu, i wanna kicha-kicha-kicha-kicha♪
yo antes de comprarme la WiiU, quiero explotar la 3DS. que no quiero tener muchas consolas y pocos juegos >___<
aparte de que mi tele es de las normales de tubo cuadrado, los juegos se verian aplastados y la letra superchica (ugh ni puedo leer la letra del xenoblade de wii)
A mi me pasa exactamente lo mismo. Quiero aprovechar mas todavia la 3DS y dispongo de una tele de tubo para jugar a la Wii, en donde no podria jugar en condiciones a la Wii U.
Aunque yo tengo otro problema, y es que no me fio para nada de esos cuelgues que esta experimentando muchos usuarios de la Wii U
jordavser escribió:
Buenos dias, al parecer me he despertado en Narnia
Que suerte, donde yo vivo, no nieva nunca. Ese paisaje nevado es muy bonito.