CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 24 de 46
  <<

24

>>
PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

madre mia , me tiene excitado el puto jueguecito que ganas de pillarlo , lo del altavoz en el mando y utilizarlo como radio es un puntazo, espero que le saquen partido

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Jodo elmikeli si que te has currado el post tan rápido :?

SPARTAN-II

Mejor :o

Killzone 3 para PS3 vs Killzone SF para PS4

;)

Adramalech

R4SK4 escribió:
Yo lo que aún no entiendo es como es que están los Helghan conviviendo con los Vekta, no se como les dan la oportunidad de instalarse ahí después de todo lo sucedido.

Hombre,...

Destripe:
Supongo que habrán dado algún tipo de amnistía a los supervivientes de Helghan a cambio de rendirse. No iban a fusilar a miles de helghast. Después de todo, no dejan de ser humanos mutados.

Saludos.

PATRIOT

John Connor escribió:
neo_kratos escribió:
John Connor escribió:
neko_gantz escribió:

Una cosa han querido dejar clara en Guerrilla.

"Vamos a hacer los escenarios lo mas puto grande posible en la industria, nos vamos a salir de la television X-D "

Flipante el nivel de detalle, de horizonte, de escala, etc..

Eso me gusta, pero a ver cuánto de esos escenarios es para movernos por ellos. Precisamente de la nueva generación una de las cosas que espero es que haya menos pasillos.

A mí lo que más me gusta del vídeo es la cantidad de cosas que pasan a la vez, la cantidad de efectos diferentes que se muestran. Y esto es sólo el principio.
Bueno, parto de la base de que Guerrilla ya en KZ 2 y 3, no han escatimado en mapeados grandes. Con sus pasillos y sus scripts como en todos los FPS de esta gen pero dando bastante libertad en combate para moverte.

Asi que doy por hecho de que con el salto generacional, pues potenciaran esto que se ve que les gusta. Y solo hay que ver el escenario que nos han mostrado, que es algo apoteosico.

Ultima
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El Hilo de Herebus sobre la historia de Killzone:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1199794

Y el hilo de Killzone 2

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=17007919

:D

Valvalis

Que ganas de ver el multi, espero que metan 32 jugadores y mapas de la hostia.

Clases nuevas también me gustaría.

Antediluvian
vida restante: 75%

elmikeli escribió:
Freeman_Cruz escribió:

Novedades jugables entre entregas de Killzone

Killzone:

- 4 personajes con opciones y caminos diferenciados. Templar, soldado de infantería; Rico, clase de asalto con posibilidad de manejar miniguns y lanzacohetes; Haka, espía que se puede infiltrar entre los enemigos y hackear torretas y paneles enemigos en beneficio propio; Luger, infiltración con caminos muy diferentes evitando el combate, vista térmica y armas silenciadas.

- Por primera vez en un fps se cuidan las animaciones en primera persona y los obstáculos no se saltan mágicamente sino que se salvan apoyando las manos de manera realista impidiendo el uso simultáneo de las armas.

- Armas principales con disparo secundario, un lanzagranadas y una escopeta de complemto a los rifles básicos de los ISA y los Helghasts.

Killzone 2:

- Introduce por primera vez una cobertura siempre en primera persona en un fps y basa en ello los enfrentamientos.

- Un sólo personaje y no hay disparos secundarios en las armas.

- Se introduce el control por movimiento para elementos anecdóticos como la apertura de las válvulas pero mucho más importante que eso, se usa para el ajuste fino de los disparos del rifle de francotirador.

- Incorpora un multijugador totalmente renovado siendo el primer juego que mezcla los modos de juegos como eliminación, capturar y defender, CTF, etc en mitad de una misma partida.

Killzone Liberation:

- Cambio total del sistema de juego pasando de fps a shooter táctico de vista isométrica. No me pongo a decir novedades porque es que es un juego totalmente diferente.

Killzone 3:

- Incorpora el deslizar a cobertura que agiliza los combates

- Fuertemente enfocado al cuerpo a cuerpo con las brutal melees

- Incorpora fases de sigilo y el jetpack.

- Cambio drástico en el sistema de clases del multijugador.

Killzone Mercenary:

- Incorpora QTE táctiles en los cuerpo a cuerpo

- Drones acompañantes de diversos estilos desde armamento pesado a infiltración

- Se enfoca el juego a la rejugabilidad otorgando recompensas por desempeño que permiten obtener nuevas armas en mitad de la partida

Killzone 4:

- Bullet Time

- Escalada de escenarios

- Armas convertibles

Y luego dicen de si los Crysis son algo mas que demos tecnicas o no... X-D por favor, el unico que vale la pena segun esa lista es el 1, no me extrańa que apenas empezara el 2 y el 3 y los dejara por genericos y aburridos, y en cambio me pasara rapidamente Crysis 2.

Magus

Para mi los mejores cambios han sido en Killzone 2. Ojala en este nuevo killzone vuelvan al sistema online del 2, es que como lo hagan tienen el cielo ganado

HARENA TIGRIS

Gran modo clan el de KZ2. Que no se descuiden de él y aquí tendrán un posible comprador

Curaga

janito96 escribió:
Para mi los mejores cambios han sido en Killzone 2. Ojala en este nuevo killzone vuelvan al sistema online del 2, es que como lo hagan tienen el cielo ganado

Te veré en PS4 entonces ? :D

Inquisidor
vida restante: 25%

¿Por qué creéis que no lo han llamado Killzone 4? ¿No os da la impresión de que el 4 le da como mas "fortaleza" al juego? Es que ese nombre da sensación de Spin Off, de Killzone menor.

El_viduin escribió:
janito96 escribió:

Yo si de aquí a que salga encuentro curro lo tengo claro, aunque solo sea un mesecillo. El primer sueldo que tenga se lo va a llevar Sony.

Última modificación realizada el 23/02/2013 00:31:33, modificado 1 vez
Valvalis

Alfamanosa escribió:

Y luego dicen de si los Crysis son algo mas que demos tecnicas o no... X-D por favor, el unico que vale la pena segun esa lista es el 1, no me extrańa que apenas empezara el 2 y el 3 y los dejara por genericos y aburridos, y en cambio me pasara rapidamente Crysis 2.

Sera cosa de gustos a mi Killzone 2 y Killzone 3 me gustaron muchisimo más que Crysis 2 que me aburrio una barbaridad , no me gusto nada el ritmo del juego , hasta mitad no me empezo a divertir , K3 me lo llegue a pasar 3 veces Crysis 2 me lo acabe pasando por obligación.

Yo para este KZ4 quiero:

-Online parecido al KZ2 y como mínimo 32 jugadores (aunque preferiria 64).

-Mapas más grandes y con vehiculos , el jetpack y el mecha me encantaron en el online estaria bien que metieran 2 o 3 vehiculos nuevos .

-Y la campaña de KZ3 me gusto bastante pero me gustaria que durara un par de horillas más , una IA mejor , más y mejores bosses y un final digno.

-También me gustaria que el juego presentara unos protagonistas interesantes , pero creo que sera pedir demasiado. X-D

Cita:
Killzone 4:

- Bullet Time

Como me agrada esta caracteristica :)

Bahamut

iceman4 escribió:
¿Por qué creéis que no lo han llamado Killzone 4? ¿No os da la impresión de que el 4 le da como mas "fortaleza" al juego? Es que ese nombre da sensación de Spin Off, de Killzone menor.

El_viduin escribió:
janito96 escribió:

Yo si de aquí a que salga encuentro curro lo tengo claro, aunque solo sea un mesecillo. El primer sueldo que tenga se lo va a llevar Sony.

Tampoco se porqu lo ne han llamado 4, seguro que en alguna entrevista se lo habran preguntado, pero esto es una secuela en toda regla 30 años despues del tercer juego.

Yo creo que va a ser como una especie de reboot en terminos generales y quizas por eso no lleve 4.

Página 24 de 46
  <<

24

>>