CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Libera el demonio que llevas dentro...

Dante protagoniza uno de los juegos más esperados y controvertidos del año. La versión NTSC Americana, sin duda es la que mejor acogida ha recibido por parte de los usuarios estadounidenses y los que lo han importado.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

DE LO MEJOR PARA EL PLAY 2

Nota
9.8
Un juego muy bueno vale la pena comprarlo,graficas excelentes,jugabilidad de lo mejor,musica de poca madre,en general lo recomiendo mucho es un juego que terminas una vez y lo tienes que volver a terminar con una dificultad mas para ver mas enemigos y unas cuantas sorpresillas,es un poco corto pero se compensa con el nivel de diversión,ya estoy esperando el 2...

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

bueno

Nota
8.7
Es un buen juego con excelentes graficas y todo, las batallas son de lo mas espectacular,lo que no me gusto es que es por misiones t estas son demasiado cortas, y otra cosa es que solo se puede jugar con el analogo y al menos yo ya me acostumbre a la cruz. pero en general el juego es bastante bueno, y graficamente impecable.
saludos

Humano

COMPRALO YA!!!

Nota
9.8
JUEGAZO, EXCELENTES GRAFICOS, MUCHISIMA ACCION, JUGABILIDAD EXCEPCIONAL, VELOCIDAD DE VERTIGO, BUENA BANDA SONORA, INCREIBLES CINEMATICAS.......QUE MAS PUEDO DECIR.......COMPRALO YA!!!

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

un juego notable

Nota
9.6
Después de leer el análisis de meristation puedo decir que es muy acertado, pero creo que hay cosas que no se deben mencionar como critica y es la parte de la traducción, creo que todos queremos juegos en nuestro idioma y nos parecería de lo mas justo, pero creo que no es criticable y menos por un video jugador, con respecto a los gráficos, es uno de los mejores para la PS2, tiene un gran nivel de detalles y las cámaras son adecuadas para el juego, no se puede pedir cambios de cámaras para el usuario eso le quitaría emoción y tensión al juego, además lo haría mas lento, si analizamos el juego del punto de vista entretención, me atrevo a decir que es un juego muy adictivo, ahora aquí viene lo mas impórtate de todo, la jugabilidad, por mi parte es lo mejor que posee, tiene un control muy intuitivo, y para quien a jugado resident evil, le será mucho mas facil aun, lo destacable del control es la posibilidad de combinaciones que se puede tener para eliminar a los enemigos, como se preguntaran, y la respuesta es por que tienes la posibilidad de mezclar el uso de armas como por ejemplo empezar utilizando la espeda para arrojarlos hacia arriba y terminar acabándolos a disparos mientras van cayendo. Sin duda un juego que no hay que dejar de tener, por lo menos para los usuarios ntsc.

--Betoroto--

Humano

### vale la pena

Nota
8
este juego es muy para esos días de lluvia cuando estas solo,y enciendes tu consola
te pones a jugar y te haces adicto
el mejor de acción
CoMpRaLo ya!!!!!!!!!!!11

Humano
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 29/03/2007

De lo mejor en Play 2

Nota
10
Gráficas magnificas, jugabilidad excelente, ambientación y efectos sonoros mágnificos.

Sin duda uno de los mejores videojuegos existentes, pobres perdedores malnacidos los que escribieron los reanalisis anteriores, según lo recomiendan y no le ponen "10", pinches pendejos, ya no voy a volver a cogerme a su madre, unos pendejos así no pueden ser mis hijos.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Stylish!

Nota
10
No existen palabras para describir a una ambientación que trasciende a un juego, ya de por si excelente, es que esos planos, esos personajes... Es algo más que la mejor puesta en escena que se podría concebir.