|
un juego notable
02/07/2003 05:34:44
|
|
Después de leer el análisis de meristation puedo decir que es muy acertado, pero creo que hay cosas que no se deben mencionar como critica y es la parte de la traducción, creo que todos queremos juegos en nuestro idioma y nos parecería de lo mas justo, pero creo que no es criticable y menos por un video jugador, con respecto a los gráficos, es uno de los mejores para la PS2, tiene un gran nivel de detalles y las cámaras son adecuadas para el juego, no se puede pedir cambios de cámaras para el usuario eso le quitaría emoción y tensión al juego, además lo haría mas lento, si analizamos el juego del punto de vista entretención, me atrevo a decir que es un juego muy adictivo, ahora aquí viene lo mas impórtate de todo, la jugabilidad, por mi parte es lo mejor que posee, tiene un control muy intuitivo, y para quien a jugado resident evil, le será mucho mas facil aun, lo destacable del control es la posibilidad de combinaciones que se puede tener para eliminar a los enemigos, como se preguntaran, y la respuesta es por que tienes la posibilidad de mezclar el uso de armas como por ejemplo empezar utilizando la espeda para arrojarlos hacia arriba y terminar acabándolos a disparos mientras van cayendo. Sin duda un juego que no hay que dejar de tener, por lo menos para los usuarios ntsc.
--Betoroto--
|