|
26/03/2006 21:46:49
|
|
Weno, los mios, me cuesta pensar en 10... Supongo que no se puede poner los 10 mejores, sino los 10 q mas me gustan. Ahi van, sin orden creo.
1)"Baldur's Gate (SAGA)": Por que fue el primer juego que me emocionó de verdad, y porque le tengo un cariño tremendo. Porque la segunda parte fue el juego que mas he esperado a que saliera, y cumplió mis expectativas con creces. Y porque no puedo separarlos.
2)Monkey Island 2: LeChuck Revenge: Dios. Por eso. Dios
3)"Half Life 2": Conste que el 1 me parece buenisimo, pero quitando la historia, que me parece una tonteria, creo que es el juego mas divertido, variado, y currado que he visto en mi vida. Y por su optimización.
4)"Final Fantasy VI": Mi favorito de la saga, el juego coral mas bonito de la historia.
5)"Zelda: Link's Awakening": Me gustan los Zelda, y quizas no es el mejor, pero como lo jugue siendo un canijo, pues tengo un grato recuerdo de él.
6)Medieval Total War: Lo siento por el Roma pero no me dejó tomar europa con los españoles, y nunca me engancho tanto. Mi juego de estrategia favorito.
7)Max Payne: Englobaría los dos, como saga, pero de elegir elijo el 1. Me encanta esa historia negra y triste, y me divierte hasta la saciedad.
8)Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica: Lo mismo que con el Max Payne, de elegir elijo el 1 (por el acelerado y decepcionante final de su magnifica segunda parte). De jugabilidad, correctito, pero ese giro de historia es tan sensacional, y Revan es tan guay, que... Compensa. Ningún otro juego me ha puesto la carne de gallina.
9)Resident Evil 4: Aqui ni sagas ni pollas, este es el único que puede entrar en los 10, por su absurda historia pero su entretenimiento y ambientación xD.
10) Me gustaría meter el Elder Scrolls IV: Oblivion, pero como no me va bien (me tng que cambiar de gráfica xD) prefiero meter el Doom II, mi clasico adorado. Ya, se que hay pocos clasicos, podía haber metido muchos, pero como los probe cuando ya eran eso, clásicos, no los disfrute tanto.
|