CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

El erizo más rápido

Sonic y sus amigos vuelven a las consolas con un juego de carreras sobre tablas flotantes que resulta complicado de llegar a dominar, pero que esconde en su interior un gran número de horas de diversión. ¿Te unes a la carrera por las esmeraldas del caos?

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
7
Parece un buén juego... :-D :-D :-D :-D

Neonate

Nota
8.4
Weno k decir l analisis s una mierda. Le habeis restado puntois al juego por autenticas gilipolleses, por ejemplo cómo kereis k jueguen 4 players sin dividir la pantalla??? yo no m lo expliko :-( . Pos eso sta vez s han pasado con la mala nota. l juego s merece mas

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
8
A ver lo más importante de tod dejando de lado los posibles fallos del juego es simplemente que divierte por lo menos a mi, es decir no me parece un gran juego, pero me divierte mucho además me recierda mucho al sonir R con el cual pase grandes momentos, además de que está a precio "reducido".

Shiva

Nota
5
Mas de lo mismo, esta bien a dobles pero llega a amargar a la primera media hora,para esto juegas al de dreamcast

Palidor

Nota
9
¿Desde cuando en dreamcast hay un sonic riders? :?
El juego a mi me ha encantado, buen multi, muchos extras, dificil en la justa medida (te hace repetir las fases pero sin desesperar) y sobre todo muy entretenido, capaz de mantener la tension hasta acabar la carrera. Lo recomiendo a quien le gusten los juegos de carreras. :D

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
9.9
tiene bastantes personajes de la saga y muchas tablas se hecha en falta un tutorial k nos explique como manejar la tabla ademas el juego es chungo desde el principio.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
10
El juego tiene todo lo que se puede pedir de este,varios personajes ,tablas,pistas,etc.
el multiplayer es bueno y divierte.
con lo del analisis....... como se juega una carrera de 4 jugadores sin dividir la pantalla :?

Methuselah

Nota
9
hay ya estoy acostumbrada a que ultimemente meristation no tenga buenos analisis o demasiado exagerados para quitar puntos... la verdad que si es un buen juego y da bien para lo que tiene que dar.. osea cumple su objetivo!..

viva sonic!! =D

Humano

Nota
9.2
No es una obra de arte, pero llega a ser bastante entretenido y sumamente adictivo. Graficas bastante fluidas y sin ralentizaciones ( aunque con algunos fallos en las texturas). Musica pegadiza y frenetica que va perfectamente con el estilo de juego, no es la mejor que he oido en un sonic, pero es bastante buena.

Bastante adictivo, con un multiplayer excelente y con una duracion aceptable, el diseño de los circuitos es bastante bueno, hay para todos los gustos, aunque se me hicieron muy pocos... y una gran cantidad de modos de juego bastante entretenidos.

Sin duda, un gran juego que ofrece diversion y adictividad a raudales. Ningun fan de sonic se lo puede perder, en serio :D

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Carreras a velocidad super sonica: como un rayo vuelan

Nota
10
Es un juego fantastico!!!
como siempre Sonic presenta un juego más que buenisimo, me encanta ese juego, tiene una jugabilidad muy creativa y dificil, al principio sera dificil de manejar pero uno llega a constumbrase

Tengo que decir que ¡NO! se parece a la porqueria de Mario kart, solamente por que es de carreras y por que es de Sonic, entonses todo juego de carreras que hay es una copia de Mario kart
enverdad que Meristation lo que esta es vendido por parte de Nintendo.