CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8.5
El juego esta muy bien, es muy dinamico, es ideal para gente no iniciada, le gusta a todo el mundo.

Lo unico q le veo en contra es q tendria q haber algunas magias especiales mas, como por ejemplo Krilin, gohan, Broli, goku, q tienen 2 ultimates especiales no solo 1.

En fin q si en el proximo budokai q saquen le meten algunas magias mas, mas personajes de dragon ball Z, GT me la pela. Se queda un juego de mas de 9.

Shiva

Nota
8.3
¿Por qué siempre esa manía de comparar los juegos de PSP con PS2? ¿Por qué entonces al analizar los juegos de DS no lo hacen con GC? :|

En serio, yo estoy my contento. Si hace 3 años me dijeran que iba a jugar a un juego así en una portatil no me lo creería para nada.

Humano

Nota
9
Estoy completamente de acuerdo con Django. No se porque en Meristation se dedican a comparar estas dos consolas. Definitivamente deberían comparar juegos de una misma consola, por ejemplo comparar Shin Budokai con otros juegos de combate en la PSP. El mismo caso se presento con PES 5. Luego de leer el análisis de Meristation dudé en adquirir este juego, pero tuve que leer un análisis de otro sitio para concluir que dentro de los juegos de futbol de PSP, PES 5 era el mejor. Ojala el autor de los análisis de juegos de PSP de Meristation tome en serio este asunto

Humano

Nota
9
es un buen juego de dragon ball z y ya estoy cansado de que comparen la psp con el ps2 es que no comprenden que la psp es una portatil

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
8.5
Por que la GBA nunca la compararon con la n64? el concepto jugable es el mismo. Supongo que habra intereses ocultos en bajar las notas de los juegos de psp, o publicidad o frikismo o lo que sea pero no es normal.

Respecto al juego decir q es increiblemetnte sencillo de hacerse con los controles, graficazos, batallas con un gran dinamismo, rapidas y vistosas.

En fin si te gusta los juegos de lucha este es un muy buen juego si te gusta dragon ball este es tu juego.

Curaga

Nota
5
Para mi gusto 5 peladito, no me a termiando de convencer los graficos, pocos personajes y no puedes volar, buff a mi no me timan.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
7.5
hola a todos, lo primero decir a Raphaeru que si no has jugado no le des la nota, para calificar algo lo minimo es jugarlo una vez, si no callate. No sabes de lo que hablas.

He jugado a unos cuantos DBZ practicamente desde aquel mitico DBZ2 de Snes. Y este me parece el mejor...no en historia o variedad de personajes, pero si en los combates. Antes parecian o muy lentos o casi como diria de un tomb raider sobre railes. Ahora son mas "parecidos" a un clasico KOF o SF mezclado con la simplicidad de un tekken. Son rapidos, agiles, y los especiales no te cortan el combate.

Porfavor, no compareis PSP con PS2 son consolas distintas, pero aun asi me gusta mas como lucen los juegos en 16:9 con PSP, tiene mas efectos que PS2, aunque claro, menos memoria. NO es justo comparar un portatil con un sobremesa igual que no se puede una consola portatil con una sobremesa. Es muy injusto, en todo caso compararla con DS.

Ultima

Excelente debut en PSP

Nota
8
A mi el juego me ha dejado impresionado, me ha gustado como pocos.
Pasare a comentar más o menos como esta el juego.
Modos de juego:
Dragón Road: Aquí avanzamos por 5 capítulos, la historia es inventada, a algunos os gustara ese detalle a otros no, a mi personalmente me gusta ya que así no seguimos la historia de la serie (la cual seguramente aquí todos la hemos visto unas 20 veces XD)
En cada pelea al terminar te asignan un rango dependiendo del tiempo, técnica y la vida.
Los rangos pueden ser
Z, S, A, B, C, y D.
Arcade: como se imaginaran es el típico modo donde vas luchando hasta llegar al final, al entrar a este modo tenemos las siguientes opciones:
Dificultad: (seleccionamos entre) V. Easy - Easy – Normal – Hard – V. Hard – Z
Duel Time: el menor tiempo de una pelea es 60 segundos y el mayor es sin tiempo XD
Rounds: El # de rounds del duelo.
Eso es algo nuevo porque los Budokai de PS2 no poseen rounds.
Z Trail: Tenemos 2 opciones la primera es el survival, no hay mucho que explicar.
La segunda es el Time Attack, aquí tenemos distintas “course”, son 7 en total, la primera es corta, con practica en 1 minuto se puede pasar, pero la séptima es bastante larga.
Network Battle: no he probado este modo de juego así que no puedo comentar.
Entrenamiento: Tampoco hay mucho que comentar.
Lo bueno de aquí es que para quienes extrañen el Modo Duelo el Modo Entrenamiento puede suplirlo, ya que le damos activar mach y ya tenemos nuestro modo Duelo
(en este modo se pueden elegir el numero de barras como en el Budokai 3)
Profile Card: aquí compramos estampas y otras cosas y además podemos personalizar nuestra estampa, no digo mas porque me da pereza hablar de este modo X-D
Opciones: Imagino que todos imaginaran XD que aquí están las opciones... La versión USA del juego trae las voces japonesas :) Algo de agradecer.

Escenarios: Tenemos disponibles los siguientes.
Montañas
“Plain”
“Ruins” (supongo que es Namek)
Hyperbolic Time Chamber
Hell (de la OVA de Janemba)
Templo de Kamisama
Nieve (en el Budokai 2 aparecia)
Los escenarios en esta ocasión son distintos a los del Budokai 3, ya que no son “sólidos” tenemos un escenario “infinito” sin muros y claro la interactividad es nula, lo único que se vera es que cuando golpeemos a nuestro rival (no él nos golpee XD) se vera un poco dañado el escenario.

Personajes: Como todos sabemos hay pocos personajes (18 + tranformaciones), y otra pega que le pondría yo es que no hay trajes, de hecho si pelea Goku v Goku nuestro rival se vera un poco oscuro para diferenciarlos.
En el juego SI HAY TRANSFORFMACIONES, no como en el Budokai 3, donde un Goku podría pasar por todos sus estados, aquí tenemos a Goku normal, el cual no se puede transformar en nada. Luego tenemos aparte a Goku - kaiken, cuando lo seleccionamos comenzaremos con Goku normal y dando abajo + circulo (y teniendo unas 4 barras de Ki) nos transformaremos. De igual manera tenemos a Goku – SSJ, hasta llegar el SSJ3.
(otros personajes como Vegeta, Gohan, Gohan de la saga de Buu, Future Trunks, Gotenks, Brooly siguen la misma temática)
Estos personajes pierden su transformación (bueno Brooly no estoy seguro) si cuando tienen el ki en rojo reciben un golpe.
Luego otros personajes como Cell y Freezer si reciben un golpe no pierden su estado al 100% de poder.
Y un dato curioso e importante es que según el estado en el que estén algunos personajes pueden realizar cierto ataque. Por ejemplo si elegimos a Goku + SSJ, estando en normal hacemos la Genkidama (arriba + circulo) y si damos abajo + circulo en el momento preciso Goku se transformara en SSJ (así como mata a Buu) y potenciara la Genkidama.
En cambio si estamos usando a Goku en SSJ en lugar de hacer la Genkidama haremos un kamehameha con instant transmisión.
Personajes que tienen 2 especiales (y que yo recuerde):
Goku
Vegeta
Picolo
Krillin
Trunks
Y los que tengan especiales potenciados tipo Genkidama
Goku
Teen Gohan
Brooly (en mi opinión el mas espectacular)

Bueno creo que nada más por comentar.
Solo quiero decir que el juego va rápido mucho mas rápido que el Budokai 3, así que en ese sentido no me ha decepcionado
Si vemos los videos de ign por ejemplo vemos unas peleas lentas y malas (lo cual no me extraña solo recordemos lo mierdosos que son los videos del Tenkaichi 2, gracias a los jugadores XD ) pero cuando tienes mucha practica ni de coña juegas así de lento, el control también es bueno. Y gráficamente es bueno, con algunos récordes como lo de los escenarios y que las sombras son redondas pero nada mas.
Se me ha olvidado comentar lo de la Aura Burst, pero bueno supongo que eso ya todos lo saben XD
Personalmente le pongo un 8.5
Debemos tener en cuenta que esto no es un Tenkaichi.
Veo que algunas personas lo ponen a parir solo porque no es tan libre como el Tenkaichi, y si tienen razón pero es porque Budokai y Tenkaichi tienen una jugabilidad muy diferente y a mi en lo personal me entretiene mas la del Budokai 3 y este Shin Budokai, pero en fin esas ya son cosas personales.

Saludos manos y a esperar con ansia el Súper DBZ (a quienes nos interese pues... XD)

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
5
.

Humano

Nota
8.5
Comparan la PSP con la PS2 (cosa que no deberian hacer) porque tienen un potencial relativamente parecido, pero DS.... como que no le hace sombra a su hermana mayor ni de lejos xD

Un Saludo ;)

Humano

Nota
9
Gran videojuego de la pequeña bestia de sony. Increibles graficos y un entorno genial. Siempre se a querido jugar al dragon ball portatilmente y ahora es el momento. Pero podrian aber aprobechado y haver puesto las otras pelis no solo la de janemba. Por eso le pongo un 9. Salu2

Adramalech

Nota
7
Lo he comprado esta tarde y he jugado como unas 5 horas.

- La história no tiene mucho sentido. Todo el mundo acaba dándose de hostias entre ellos sin motivo alguno cada vez que se encuentran. Ya me da palo hasta seguir leyendo tonterías como: hola papá, vamos de acampada (y se lian a hostias) o he sentido una energía maligna, pero da igual, mientras no la sintamos otra vez no pasada nada, sigamos dándonos de hostias. Y cosas por el estilo.

- Los decorados no se destruyen, ni siquiera se puede enviar al enemigo de un decorado a otro ni lanzarlo lejos como en otros budokais. Como mucho, con las hostias fuertes cerca del suelo se deteriora un poco, pero en seguida vuelve a crecer la hierva.

- Comparado con otros budokais no tiene pocos personajes, pero no es una plantilla de personajes clásicos.

- Me gusta porque no es como el Tenkaichi, aquí los golpes cuerpo a cuerpo hacen daño. En el tenkaichi los golpes cuerpo a cuerpo a penas tenían utilidad.

- Sobre lo que pone en el análisis de que se puede ganar cualquier combate solo apretando el círculo... nono. La energía llega un momento que se acaba y el personaje llega un momento que se cansa, la clave está en saber administrar la energía, recargar, cubrirse, etc. y combinar golpes cuerpo a cuerpo con energía. Este tema está muy bien llevado.

- El ritmo de los combates es mucho más rápido que en el budokai 1, 2 y tenkaichi que son los que he probado.

- No me gusta nada que se elimine la personalización de las técnicas con las cápsulas ya que con ese sistema se podía tener muchos más ataques distintos por personaje. Aquí hay los que hay y ya está.

- Los extras a desbloquear son una verdadera caca. Solo algunos dibujillos para los sellos esos, que si no juegas habitualmente contra otros no sirven para nada porque no los ves núnca.

- Se han cargado el modo Torneo de artes marciales. Pero bueno, tampoco hay mucho aliciente para ganar puntos...

Valvalis

Nota
8.5
a mi m gsto muxo quiza falten algunos personajes pero por lo damas el juego esta muy bien.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
10
es un gran juego, bien es cierto ke carece de libertad, graficamente es muy bueno y en jugabilidad realmente bueno tambien.mi nota seria un 9 pero como algunos sin probarlo sikiera le meten un 3 o 4 pues le meto un 10

Magus
vida restante: 50%

Nota
8
es un budokai pero mas rapido y con menos cosas...un 8

Página 2 de 4
  <<
2
  >>