Reputación Mercadillo:
| 77 | votos positivos | | 0 | votos negativos |
|
Votaciones usuarios Meristation(actualizado 06/09/07)
19/06/2006 23:09:31
|
|
Este mensaje irá las normas, ya los pondré. Ya podeis votar aquí todos y Dummie, lo del contador de respuesta intenta arreglarlo, que sino, se hunde aunque escriban. Ya podeis votar, ya está unificado.Gracias Dummie.
Voy a poner las reglas por encima, ya las retocaré:
1º Esto es solamente un post para votar, ya sea a favor o en contra de alguien.
2º Se ha de escribir correctamente el nombre del usuario a votar. Quiero decir, que se escriba bien si es en mayúscula como en minúscula.
3º Las votaciones se hacen de la siguiente forma. Se ha de poner el motivo del voto, es decir, que se ha comprado o vendido.
4º La nomenclatura es la siguiente:
VP, equivale a voto positivo.
VR, equivale a voto regular, ya que no ha venido como se esperaba o en no muy buenas condiciones.
VN, equivale voto negativo. No se puede votar negativamente por tonterías como que dicho usuario no me ha votado y por ello le voto negativamente. Esa excusa, no es válida.
5º Si teneis alguna duda, decídmelo por privado.
6º No me hago responsable de los motivos que den los usuarios a la hora de votos negativos o regulares, ya que anteriormente, tuve malas experiencias.
7º Se considera lista de votos negativos, a aquellas personas, que solamente tengan votos negativos(los neutrales no se cuentan). Si una persona tiene 1 voto negativo y 1 o más positivos, entonces no se considera de la lista de votos negativos, PERO si hay muchos negativos y muchos positivos, entonces se le colocará en la lista de votos negativos.
8º Actualizaré cada día o cada 2 o 3 días, como mucho cada 3 días(ahora actualizaré cuando pueda, que con la Universidad...).
9º No aviso de los errores cometidos por los votantes (ya me he hartado de avisar)
MODIFICADO:
1ºYa no hace falta en poner el nombre en negrita.
2ºLos votos ya puestos no se pueden MODIFICAR NI ELIMINAR.
3ºEl voto negativo , se tendrá que demostrar únicamente con links o enlaces de la venta cerrada en meristation. No sirve como prueba, mensajes privados, ni del Messenger ni de otras páginas. Esta medida, es para evitar conflictos con los votos. Así que , para evitar problemas, cerrad los tratos en el propio anuncio.
Última modificación realizada el 06/09/2007 22:06:38, modificado 74 veces Estado de la oferta: Cerrada. |