|
MMMmmmmm (Ruido de pensar)
05/07/2006 09:59:40
|
|
Este juego podria ser la vertiente infantil o popular de los brain training. Esta claro que a un crio de 11 años no le va a ser tan atractivo ponerse a hacer 100 operaciones aritmeticas, como razonar viendo varias balanzas si pesa mas un perro o un gato, pero esta claro que la finalidad es la misma, tener activada la materia gris, ya sea de una forma mas seria y cientifica que de una forma divertida.
Yo lo llevo jugando varias semanas, y los resultados son bastante distintos a los del BrainT, mientras que en este tengo una edad cerebral de 25 años mas o menos (depende del dia) en este la frustracion de que en algunas pruebas tu cerebro no pese mas de 400 gramos cuando lo idoneo son casi dos kilos... Pero bueno, te sirve como aliciente para repetir la prueba e intentar mejorarte.
Asi que lo dicho, el BTraining es el hermano universitario, mientras que el BAge es el hermano graciosillo y divertido, cada cual que elija el estilo que mas le guste.
Para acabar solo puedo achacar una pega a los analisis de los dos Brain en Meristation, y es que en ninguno de ellos se ha nombrado a los precursores de las pruebas de "inteligencia" (Habia mas pruebas de habilidad y reflejos que intelectuales, pero son el claro precursor de estos juegos) que son los juegos Tanto-R e Ichida. Tal vez por estos nombres no les suene a nadie, pero si digo que eran unos juegos de las recreativas en las que tenias que averiguar donde se escondia un Ninja amarillo, despertar a una gallina pinchando un globo, contar peces... Y que los personajes eran dos tipos muy al estilo de Sherlock Holmes y Watson??? De ese si que tenian que sacar una version DS... Por si seguis sin caer, os invito a que pongais Tanto-r en el buscador de imagenes de Google y ya vereis como si os pasasteis alguna que otra hora de mas en unos recreativos os suena seguro...
Ayyyy la de monedas de 5 duros que me gaste en mis dias para pasarme estos juegos... ñ_ñ
|