CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Buen juego, lastima de la IA

He probado este juego para Pc con la idea de que se seria otra mala conversion de consola a la que ultimamente nos tienen acostumbrados. Pero me he llevado una sorpresa porque esta muy bien optimizado, compensa algunos graficos no muy buenos con buenos efectos que logran una ambientacion muy lograda.

Despues de lo bueno, lo malo. La IA, es cierto q pasas de una dificultad demasiado facil a otra q ya no solo es q sea dificil sino irreal. Enemigos q se dan la vuelta a 75 metros disparando y dandote con una mp40 cuando tu fallas con la de sniper. Creo q alguien ya lo comento antes en un reanalisis, esto y q a veces necesitas de 3 o 4 disparos aun dando en zonas teoricamente vitales. Ademas unas veces estas poniendo dinamita entre 5 tios a 2 metros y otras con un 75% cubierto te ven desde sabe dios donde que yo no los veo con prismaticos pero oigo sus disparos y se q ellos no usaron prismaticos.

Yo sigo jugando porque el juego engancha y esta muy logrado pero esta IA absurda va quitando ganas y mucho me temo que lo terminare desistalando. Me recuerda un poco la de algunos juegos como Max Payne q en cuanto te detectan entran disparando exactamente a donde estas como si tuvieran un gps, pero aqui es mas sangrante xq son desde 75 metros y mas. Buen juego en resumen, que quizas en una segunda parte donde trabajen algo la IA al menos en una dificultad normal podria salir un juego de los llamados "grandes".

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

PROBAR EL ONLINEEEEE¡¡¡¡
Y vereis XD
Yo no fallo ni a 1000 metros asi ke os falta practica XD