|
01/09/2006 22:58:04
|
|
Buena fotillo, true_kiat. Algún día colgaré una de mi colección (a ver si pueden salir todos, porque tengo un huevo... )
| LEEWIX69 escribió: | | Con todo el respeto, No entiendo como te ha podido "llegar tan adentro" el Alundra 2. Me parece PENOSO. Sin embargo el primer ALUNDRA me parece de lo mejor que hay en PSone.... |
No te preocupes, entiendo tu opinión. Como dije al principio, los juegos que puse en negrita son juegos que me han llegado adentro, pero que no tienen porque ser buenísimos. Alundra 2 le tengo un cariño especial porque:
- Su historia es muy cómica (si hubiese salido en castellano... )
- Los personajes son muy simpáticos.
- Es un título muy jodido de conseguir (me lo compré cuando salió, y aún así me costó conseguirlo, puesto que en la tienda donde lo compré no conseguían un distribuidor que lo tuviera).
El primer Alundra, estoy de acuerdo, es una OBRA MAESTRA (me lo terminé, aunque cuando lo hice juré no volver a hacerlo ). Alundra 2 es malillo, pero a ver, tan tan malo no es.
| LEEWIX69 escribió: | Yo me quedé con ganas de jugar al "Street Fighter: The Movie" Los gráficos que veía en las revistas me dejaban así al igual que las notas que le daban, todas extremadamente bajas. ¿Tan malo era el Street Fighter: The Movie?? Joer me quedé con ganas de verlo en movimiento.... ¿Era jugable? Salían bien las magias hadokens y demás? |
ESE SI QUE ES MALO. Yo lo tengo porque, como se nota en mi lista, soy fanático de los Street Fighters, y para mi era obligatorio tenerlo (es muy muy chungo de conseguir). Y te voy a decir porque es malo:
- Los movimientos son los mismos que en original, pero al ser personas reales los que aparecen, quedan ridículos (el puto Sagat se lleva la palma cuando hace el Tiger Uppercut...).
- La música es horrorosa (la de la intro y del menú principal es LA MISMA que la de la intro de la película).
- Aparece como luchador seleccionable el ¿gran? capitán Sawada. ¿Que quien es? Pues el soplamocos japonés que ayudaba a Guile (Van Damme) en la pinícula.
- Los luchadores son personas digitalizadas, pero la calidad de estos es penosa. Además, todos están rodeados por una misteriosa línea azul... Por cierto, el Guile del videojuego es Van Damme realmente (y el que lo dobla).
Aunque no lo creas, bajo mi punto de vista tiene dos cosas buenas:
- Posee un videoclip del tema de los créditos de la película, "Something There", interpertado por "Chage & Aska", con los cantantes y los actores de la película por ahí (aunque Van Damme no aparece, y eso que en videoclip original si que sale).
- Te descojonas jugando por lo ridículo que resulta (ese Dee Jay flacucho lanzando pataditas con cara de panoli...).
|