|
19/10/2004 08:58:46
|
|
No quiero acojonarte, pero tu vida va a dar un giro de 180º, se acabo el salir de marcha, estar con los amigos, ver la tele, cenar tranquilo, dormir, leer un buen libro, ir al gimnasio, ir al cine con tu novia, y un largo etc...En fin se acabo pensar en uno mismo y te toco estar pendiente las 24 h. (y te aseguro que no es ninguna exageración) de una cosita chiquitita que no hace nada mas que llorar, cagar y comer...
Todo eso contando que te salga el/la niño/a bueno/a, porque si te sale malo/a será mucho peor
Todo esto es lo malo, pero te aseguro que cuando mi niña que tiene ya 13 meses me levanta por la mañana (si esa noche duerme en mi cama) con una sonrisa de oreja a oreja y diciendome papa soy el hombre más feliz del mundo.
Te aseguro que no se puede querer a alguien más que a un hijo, es algo maravilloso y aunque como digo arriba tiene muchos inconvenientes, ahora que estoy en el curro, en lo unico que pienso casi toda la mañana es en ella, acabo de empezar a trabajar y ya estoy deseando verla.
ASÍ QUE MUCHISSSIMMMAS FELICCCIDADDDES
|