CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Problema con Sniper Elite modo multijugador (Se sale en este modo )

Hola vereis, tengo un problema y es que jugando en modo multijugador, si intento hablar por el chat, me deja las primeras 3 frases una vez pase un par de frases ya reconoce letras sueltas pero nada mas, n puedo entablar ninguna conversacion ni nada, solo puedo escribir paosdasdkjañsdjñasdjñ, eso mismo :D, a ver sialguien sabe a q se debe

Neonate

Es por las puñeteras tildes o acentos. En cuanto tocas la tecla de acento se bloquea, NO LA TOQUES NUNCAAAAA!!! De todos modos por lo menos te permite darle a la tecla de windows y con control alt suprimir cerrarlo sin reiniciar, para volver a entrar. :D un saludo. Si te encuentras a un tal AFRIKAN, no le dispares, es buena gente.... :P O:)

Ancillae

sip,jajaja

Childrer

Pues a snipersnake creo q si lo he visto, y disparado, :D, un tal Torrente :D:D. Pero a ti AFRIKAN no t he visto nunca, y ahora q lo dices voy a hecharme un vicio rapido. Y ya se xq era lo del chat. EL PUTO CORTAFUEGOS. Tengo que deshabilitarlo para poder jugar xq si no no m deja escribir, aunq al rato de estar escribiendo durante el juego se me queda colgado y no me deja escribir. Tengo q darle millones de veces a enter para que se quite. :o :?