CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

el juego esta chido pero seria mejor si alguen me pasara algun crak de idioma o algo para traducirlo al español porfa.

mi meil es carlo806@hotmail.com

Humano

pa las cruzadas tienes k tener una sala capitular y pa acerla tienes k tener una iglesia. pa la jihad tienes k tener una mezquita y un ribat

Humano

hola mirad es q no se como se meten los trucos q me dicen q tengo q poner en modo estrategia pero no se como se pone modo estra tegia porfabor si algien lo sabe q lo ponga en esta pagina de alludas gracias

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

aver si alguien me puede ayudar porfavor...
el papa me a excomulgado, komo puedo acer ke vuelva a ser catolico?(eske sinos no puedo acer cruzadas)

Humano

una buena formula para volver a ser cristiano es mandar a tus asesinos a por el papa, o esperar a que este muera, al morir el papa todas las excomuniones quedan anuladas, sabe alguien por que finalizando una cruzada con exito no puedo producir templarios?

Humano

Tengo un Pentium III a 933 y targeja ATI Rage Fury Pro Xpert 2000 de 32 Mb y no puedo juegar en modo estrategia: cuenado quiero iniciar una campaña no "entre" en el mapa de Europa, sino que vuelve a salir al menú.

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar

Un saludo

Elder

YO HE PROBADO CASI TODOS LOS TRUCOS, PERO HAY ALGO QUE AUN NO ENTIENDO, A QUE SE REFIEREN CON LINEA DE COMANDOS, DONDE COÑO ESTA LA DICHOSA LINEA, O COMO ACCEDO A ELLA, Y POR OTRO LADO SE INDICA QUE DEBES COLOCAR CIERTAS LETRAS ANTES DE EMPEZAR A JUGAR PARA ACCIONAR EL TRUCO. YO PREGUNTO: A EMPEZAR A JUGAR QUE? EN EL MODO ESTRATEGIA?, EN EL MODO BATALLA? O EL JUEGO EN GENERAL, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE INDICAR EL LUGAR PRECISO EN EL QUE SE ACCIONA EL TRUCO.
GRACIAS

Humano

Mis arqueros no disparan, he tenido que verme el tutorial de batalla, y siguen sin disparar a distancia, se van ellos solos a por el enemigo, en fin que estos arqueros están locos o que

Humano

Eso me pasó a mi y se me solucionó instalando de nuevo, se habría corrompiodo algún archivop o gaita. Salu2!

Elder

Haced el favor de no usar trucos,tranposos. Me paso las campañas en modo dificil en la edad inicial, pero aun no se porque no puedo crear cruzados o templarios salvo cuando creo una cruzada. Es una lastima que este juego no se pueda jugar a modo campaña en red. Pero entonces la pega estaria en encontrar compañeros de juego que a mitad de campaña no se vayan porque les va mal.

Siren

tengo un problema , cuando introduzco el truco de las unidades .baggerbunny. efectivamente me aparecen todas las unidades en el panel , pero intento producirlas y no me deja , y no es cuestion de florines .¿ahi que hacer algo mas?

Childrer

mguerra escribió:
Tengo problemas con MTW. Lo compré recientemente y he podido utilizar todas las opciones del juego excepto juegar nuevas camapañas. Sale la pantalla con la barra roja de avance y luego súbitamente sale una encima y crash! me devuelve al menú principal o me saca de la aplicación. Según la ficha técnica tengo todo lo que se necesita...<BR><BR>Laptop de:<BR>260KB en RAM<BR>Tarjeta de Video Radeon Mobility de 16MB<BR>Windows 2000<BR>Deictx 8.1<BR>Windows Media Player 9.0<BR><BR>Ya probé varias cosas, disminuyendo la resolución al máximo activando todas las opciones del directx pero no he tenido suerte!<BR><BR>Alguien sabe como resolver este problema.<BR><BR>mguerra<BR>mguerra@chiquita.com<BR><BR>Saludos.<BR>

a mi me pas lo mismo, cada vez que intento abriri una campaña se em va, por favor si alguien sabe que le ocurre... tengo los requisitos minimos.

Humano

Saludos, yo tengo un problema, juego con los españoles, y te dice que para reclutar caballeros de santiago necesitas haber echo una cruzada exitosa, pues llevo ya tres exitosas y nada, que no puedo, quisiera saber que hay que hacer y si es por edificios, por que no creo ya que en Castilla, Leon, Aragon y Valencia tengo casi todo construido ya.

Muchas Gracias, mi mail es Garath_@hotmail.com por si me lo enviais al mail os lo agradezco.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

yo estoy igual, como se ponen los trucos????

mguerra escribió:
Tengo problemas con MTW. Lo compré recientemente y he podido utilizar todas las opciones del juego excepto juegar nuevas camapañas. Sale la pantalla con la barra roja de avance y luego súbitamente sale una encima y crash! me devuelve al menú principal o me saca de la aplicación. Según la ficha técnica tengo todo lo que se necesita...<BR><BR>Laptop de:<BR>260KB en RAM<BR>Tarjeta de Video Radeon Mobility de 16MB<BR>Windows 2000<BR>Deictx 8.1<BR>Windows Media Player 9.0<BR><BR>Ya probé varias cosas, disminuyendo la resolución al máximo activando todas las opciones del directx pero no he tenido suerte!<BR><BR>Alguien sabe como resolver este problema.<BR><BR>mguerra<BR>mguerra@chiquita.com<BR><BR>Saludos.<BR>

A mi me pasa exactamente lo mismo, me va todo las opciones menos las campañas , le doy a jugar y se me vuel ve al inicio de windows, lo he conseguido hacer funcionar 3 veces pulsando en el menu de carga enter y espaciadora todo el rato pero este truco ya no me va :'(

Página 2 de 3
  <<
2
  >>