|
05/12/2006 03:40:11
|
|
Estoy molesto por dos motivos:
1. No pintará nada aquí, pero si le han dado un 10 a un juego como SOTC de PS2 (en mi opinión muy bueno, pero también bastante carente y no es en absoluto un juego de calificacion perfecta) y a God of war (que también me gustó) ¿Por qué un 9.5? Espero que solo sea a la versión de wii y le pongan el 10 que merece a la versión de GC.
2. Los fanboys de veras me están jodiendo (y solo han escrito 2 hasta ahora, pero un 4 y un 1 mejor se lo reservan para las mierdas de juegos que seguramente juegan, porque para considerar twilight princess de esa calificación quiere decir que no estas muy bien del cerebro, y encima las ESTUPIDAS razones que dan (disculpen que me exalte)). No debo tomarlo personal pero... es demasiado: llevo 28 horas de este juego, y no me dirán que le falta. A la versión de wii le daría un 9.7 o 9.8 por los gráficos, pero la de GC para mí esta entre los 5 mejores gráficos de su generación. Lo siento pero siento hasta coraje (y se que no esta bien, porque los juegos son para disfrutar) por ese fanatismo negativo de algunos, por esas ganas continuas de joder. Les recomiendo abrir un poco mas su mente, y conocer para juzgar. Porque insisto, quien le pone una calificación abajo de notable a este juego, de veras es porque no sabe nada o porque tiene un gusto pésimo.
|