|
18/12/2006 00:58:22
|
|
Se me hace raro que me nombren entre los prominentes de este foro, pues no lo soy pero ni de lejos
Hablando en terminos de participación creo que el que más anima el cotarro desde hace tiempo es el kitkat, y en cuestion de coleccion me parece que dientez nos pega un repasito a todos (menuda coleccion NTSC, es la que me gustaría hacerme, lastima que los gastos de comprar uno a uno a USA sean de escandalo, voy muy poquito a poco tantro que solo tengo el PE ).
Yo estoy de fondo, como el ruido blanco
Dragona, lo importante de una "colección" no es lo completa que quede frente a una galería, sino lo que signifique para el dueño. De hecho, a mi no me gusta llamar coleccion a lo que tengo por el significado implicito (aunque por costumbre de otra gente a veces se me escapa ). No trato de tener por tener, es una Jugoteca, a falta de un termino más apropiado.
Que envidia me dais con los crash! Yo los estoy buscando ahora por tiendas de 2da mano, hace unas semanas me hice con el 3 pero no funcionaba y lo cambié por un Ninja Gaiden (no me querian devolver el dinero, así que me quedé con el manual del crash 3, por tocarme las narices).
Y es que mi hermano me comentó algo muy cierto: tengo un porron de RPGs y juegos de lucha, aventuras, arcades, y lo justo en deportivos... pero de plataformas ando muy falto!
Me he planteado marcarme algunos objetivos en vez de ir comprando al tuntun, como he venido haciendo desde hace tiempo. Dedicar un par de meses a hacerme con determinada saga o completar determinado genero exclusivamente. Me faltan los tekken, ace combats, ridge racers, crash, oddworlds...
Tampoco tengo prisa porque tengo muchos juegos en la recamara. La verdad es que centrarte en PSX puede ser mortal, tiene un catalogo demasiado bruto (varios miles de juegos, soy malo con las cifras pero creo recordar que rondaban los 5000) y de todos esos a los que les tengo ganas... pues seran unos 200-300. Nunca he hecho la lista pero por ahi rondan asi a ojo, viendo lo que tengo y lo que me queda.
Si hay algo que no le falta a esta consola es variedad. Que luego me vengan con que triunfo mundialmente por la pirateria ~_~
|