CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 9
  <<
3
  >>
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Para el Final fantasy VII? YA TE DIGO RODRIGO.. Jugar en la PSP a oscuras, en la cama y con los auriculares puede ser la Lesche!! 8)~

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

ante esto la gente se dara a la pirateria, y luego las compañias se kejan dek si pitos y flautas

Zodiark

Yo tambien, como maximo, no pagaria mas de 3€ ;)

Última modificación realizada el 16/05/2007 19:12:07, modificado 1 vez
Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Topak dijo:

Hacer oficial una herramienta para cargar iso seri ir en contra de ellos mismo al facilitar el uso de juegos piratas

Si cargas una iso teniendo el juego original no estas haciendo nada ilegal, si pagaste una vez por un juego tienes derecho a poder usarlo en otra plataforma compatible

Es como si te compras un dvd y solo lo puedes ver en el reproductor de dvd y no en el ordenador, o si te compras un cd y solo puedes oirlo en el coche

Nintendo tb deberia facilitar poder cargar las imagenes de los juegos originales en la wii

otra cosa seria q esas descargas incorporasen contenidos nuevos, actualizaciones, etc con lo cual ya no estarias pagando por el mismo juego, sino por una actualizacion del mismo

yo no tuve la oportunidad de jugar al ffvii en psx, y aprovecharia poder descargarlo si fuese a un precio razonable

saludos

a mi lo que no me hace ni puta gracia es pagar con targeta, espero que saquen algo similar a los microsft points o los wii points, porque por muchas ganas que tenga de descargarmelos yo no doy mi numero de tarjeta de credito a nadie.

o directamente que los reediten en umd, si sacasen una linea barata de umd (como valen las peliculas) con los juegos de psx reeditados a bajo coste venderian mas juegos incluso que los originarios para psp, no entiendo por que no lo han pensado.

ademas, tengo entendido que estan adaptando los juegos para que ocupen la pantalla entera, con lo cual serian una nueva versión adaptada a psp.

EXPULSADO

Personalmente no pagaría nada.

Humano

Hola soy nuevo
A lo que vinimos....
Depende del juego si es un metal Gear claro pero o sino no :-D

Antediluvian

De ninguna manera

No no voy a pagar por juegos anticuados

Leviathan

Yo si pagaria y de hecho estoy esperando a que salga el juego de Silent Hill para comprarlo, mas que nada porque se agradece que aquellos videojuegos que te marcaron los puedas volver a jugar solo que en formato portatil.

Es como lo que hizo Nintendo con los clasicos del NES y el SNES que lanzo para el Game Boy Advance o como lo hace ahora con la virtual console para la WII. O como lo que hace Microsoft con el Xbox Live Arcade para la XBOX 360.

Ademas Sony no es la unica que debe de sacar dinero me imagino que las casas desarrolladoras de esos juegos tambien tienen que percibir su respectiva parte por los juegos que se vuelven a lanzar.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A todos los que dicen que no... yo no tengo la psp, ni tube la psx en su dia, pero si la tuviera, por que no podria bajarme juegos para jugarlos? A mi me encantaria poder jugar a FF VII por ej, probarlo sin tener que recurrir a la pirateria, que MUY posiblemente sea la fuente del juego de la mayoria de los que aqui postean. Unos 10 lerus me los dejaria perfectamente en juegos como este, el Crash y alguno mas que no pude probar (soy de nintendo), igual que hare con el Jet Force Gemini en Wii si saliera. Simplemente hace la consola aun mas atractiva para los usuarios que no han sido tradicionalmente de Sony (si, los nintenderos sobre todo) al igual que lo que pasa a la Wii, quien tenga una Wii, no haya podio jugar a Zelda, DK64, Goldeneye o Mario Kart, y no sean muy fanaticos y les guste jugar no deberian dudar en descargarlos (aunque te claven 10 lerus). Un juego bueno es bueno siempre, y lo bueno cuesta un dinero.

IGNIS EXCUBITOR

Yo no pienso pagar por algo que ya tengo y menos por el mismo producto. Para que pagar por ejemplo por los FF si ya los tengo pagados, ¿pagar el doble para jugar en una portátil?..no gracias, si lo quiero jugar otras formas legales de hacerlo con mis cds originales. Y lo mismo para el servicio de la consola virtual de la wii, mientras no ofrezcan algo que merezca el precio que tiene no dejo un duro :)

Belias
vida restante: 75%

Yo creo que lo normal es que tengas que pagar por ellos. Hay muchos clasicos que ya no se encuentran en las tiendas. Aunque claro, tendran que estar baratos.
Lo que no van es a regalartelos por que si no, ademas de que no ganarian nada, la gente se bajaria todos y no comprarian juegos de PSP.

EXPULSADO

Según a que precios, algunos juegos de PSX a mi me encantaron.

Yo no tengo la PSP y me parece caro caro tenerla para unos cuantos títulos de PSX que se emulan en PC.

EXPULSADO

Sí, pero como en la VC de Wii: sólo los dos o tres que no pude jugar.

EXPULSADO

Pues

Klaramente NO

¿ Porque ? Por muchos motivos.

Soy de la personas que no apoyan la piratería, es más nadie en mi grupo de amigos apoya contundentemente este tipo de actos.

Sin embargo es justo decir que sí se utilizan determinadas medidas para frenar las limitaciones que injustamente ciertas compañías someten a sus productos.

El ejemplo más claro fue el Star force, tan solo sirvió para que se jugara directamente con juegos bajados del burro ¿ O te vas a arriesgar a comprar un juego que te instale un troyano y te joda el lector de dvd ?
Pues va ser ke no

Otro ejemplo es bajarse la peli de AC, aunke yo la tengo original japonesa ¿ Como puede un fan de Final fantasy esperar desde el año 2005 hasta finales de este mes a que saken su peli favorita en dvd ?

Imposible.

La red ( concretamente el P2P) es un sistema que ayuda a paliar las injusticas cometidas por aquellos que lanzan un producto limitando sus capacidades reales de mercado, imponiendo regiones y fronteras a algo que de por sí, no puede tenerlo.

La informacion es el lenguaje que hoy nos motiva, la comunicación nos hace conocer y aprender otras realidades, otros mundos, internet y la era digital de la comunicación son herramientas que suponen un cambio tan randical en la vida de la personas, es el mismo cambio que sufrió el mundo cuando se inventó la imprenta.

Hoy somos y disponemos de conceptos ambiguos que en otras epocas se creerían totalmente incomprensibles.

Una empresa ( Sony ) quiere vendernos una descarga ( un conjunto de codigos incomprensibles a nuestros ojos ) y nos kiere cobrar por ello.

Nos vende la nada, nos vende el aire ... algo que no podemos tocar, ni sentir, ni ver en realidad....

Sí, si lo ponemos en la PSP es un juego
- ¿ Pero donde lo ponemos ?

- En la memory...
- ¿ Y que diferencia mi FFVII de Psone bajado del burro, al tuyo comprado en la store ?

- Pues que yo estoy jugando más de un mes con él y igual lo sacan en españa ( pagandolo ) ¿¿¿ dentro de un año ???

Lo virtual no es real NO HAY CUCHARA Si yo compro un videojuego, voy a la tienda y me llevo "el juego", compro un algo como entidad fisica, un objeto, yo pago por el objeto, el objeto en si mismo es mio, y la materia del ke esta hecho ME PERTENECE, a partir de lo cual YO, su legitimo dueño, puedo, con la autoridad que su propiedad me confiere, realizar cualkier cosa con dicho objeto, siempre y cuando no altere la integridad o legitimidad de otras personas o sus pertenecias.

Creo ke está bien claro...

SEñores de Sony, aki el menda les paga por juegos FISICOS, en UMD blue ray, o lo ke ustedes inveten

Pa descargas ya tengo my burrito, y que conste que no tengo ninguna makina con chip ( ni la e tenido jamas ) Y no tengo tampoco makinas "alteradas", excepto PSP, ke claro precisamente por el systema de descargas de pago, osea pagar por aire, que estos se han inventado, o mas bien que copian de microsoft, ke te cobra hasta por respirar...

B-FREE.

Página 3 de 9
  <<
3
  >>