|
06/03/2007 15:56:01
|
|
No he jugado al juego (y dudo que lo haga, ni me gustó la primera parte y al parecer esta es peor) y tampoco voy a entrar mucho más en materia respecto al juego (podríamos hablar que el aspecto gráfico es bueno, si, pero que al parecer falla en casi todo lo demás).
Lo que me absurdo es que gente como pro_sony suelte las barbaridades que ha soltado (otros habéis dicho otras cosas, pero no tanto como la santa burrada de ese tipo) y se quede tan ancho. El redactor es ÉL y no tú, ÉL ha jugado el juego y no tú; y si tras jugarlo, ha visto que sus fallos pesan casi tanto como sus virtudes, pues le ha puesto un 5, que recordemos que es un aprobado, puesto que según creo las notas van de 0 a 4'9 suspenso y de 5 a 10 aprobado (no de 7'5 a 10 aprobado y de 7'5 para abajo suspenso, como muchos véis). Así que le doy mi voto de confianza a Francisco (a diferencia de nosotros, él SI ha jugado el juego) y si le ha dado menos nota que a N3 (otro juego que tampoco me gusta y que creo que un 7 no se merece, aunque esto bajo gustos personales) será porque considerará que es peor.
Prefiero no comentar el post de frodogandalf porque me parece vergonzoso lo que ha dicho respecto a TLOZ: Twilight Princess, se ve que no ha jugado al juego.
P.D.: Tengo consolas de las tres compañías y no me caso con ninguna.
True David.
|