|
05/04/2007 11:11:45
|
|
Ayer vi la Play 3 con el juego de formula 1 en un centro comercial con pantalla grande y me decepcionaron los graficos, bastante mejores los de un ordenador y no digamos la Xbox 360 q estaba al lado. Ahora no lo dudaria, la Xbox, ademas de otras ventajas muy importantes de la 360 q de momento no tiene la play y q parece q no se tienen encuenta y ya me entendeis lo q me refiero.
La anterior generacion la gano la PS2, pero la competencia de la Xbox le quito mercado, en esta generacion posiblemente siga ganando la ps3, pero el margen sera menor y si todo sigue asi en la siguiente generacio la cosa se pondra mal para la play, billy gates en donde se mete enserio gana la batalla, es triste pero es asi, en los navegadores, sistemas operativos, suites ofimaticas , direct x,etc, arrasa con los rivales a la larga porque tiene pasta y no le importa perder dinero hasta conseguir ganar, luego si q le sale competencia, pero eso cuando es el dominador, la play si no cambia la estratejia de microsoft esta sentenciada, para cuando saquen probecho a la potencia de la play, la siguiente xbox con graficos q barreran a la play ya estara aqui, es como nvidia con 3dfx, lo mismo, 3dfx era la reina pero no pudo seguir el ritmo de nvidia y lo pago, es triste lo de microsoft pero la play3 es el principio del fin, un año tarde es demasiado tiempo en el mundo grafico, y eso lo pagara.
En fin q dentro de 10 años lo q veremos seran la Xbox por todas partes y la play sera un recuerdo.

Última modificación realizada el 05/04/2007 19:44:14, modificado 1 vez |