CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 21 de 49
  <<

21

>>
Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

yo tengo las dos ..el resto de troladas de la sudan.. :-)

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ya tengo la ps3 y creo que no me voy a arrepentir, no es serio que casi recien salida la 360 tengan que sacar otra, para hacer competencia, como churros encambio sony solo una, tarde pero una.

Ixion

Entre las dos Playstation3, sólo por el Blue-Ray, que me convence aún teniendo que pagar más, la jugada de microsoft no me parece buena, tengo la 360 con el disco de 20 gigas y la noticia me ha hecho sentir usuario menos importante, además de que tras preguntar por nuevas actualizaciones de retrocompatibilidad al servicio técnico, me hayan confesado que no tienen ni la menor idea de cuando las habrá, ni ke tengan noticias a corto plazo.

Por lo tanto Playstation3, pero quizá la compre de importación con retro por hardware.

Un saludo: Tarawa

Elder

yo pienso qe la ps3..........................
sin duda la mejor , desde la psx fue la mejor consola al sacar las graficas 3d y las demas consolas se copiaron, despues saco el ps2 y nuevamente se copiaron ,xbox por primera vez y gamecube, y aunqe esta muy cara la ps3 pienso comprarmela, y ademas el precio dice cual es mejor ...ps3 gana

Bahamut

Simplemente viendo el catalogo actual de las dos consolas, la duda ofende, la XBOX360 de calle, una consola es para jugar, no para ver pelis.

Ayer vi la Play 3 con el juego de formula 1 en un centro comercial con pantalla grande y me decepcionaron los graficos, bastante mejores los de un ordenador y no digamos la Xbox 360 q estaba al lado. Ahora no lo dudaria, la Xbox, ademas de otras ventajas muy importantes de la 360 q de momento no tiene la play y q parece q no se tienen encuenta y ya me entendeis lo q me refiero.
La anterior generacion la gano la PS2, pero la competencia de la Xbox le quito mercado, en esta generacion posiblemente siga ganando la ps3, pero el margen sera menor y si todo sigue asi en la siguiente generacio la cosa se pondra mal para la play, billy gates en donde se mete enserio gana la batalla, es triste pero es asi, en los navegadores, sistemas operativos, suites ofimaticas , direct x,etc, arrasa con los rivales a la larga porque tiene pasta y no le importa perder dinero hasta conseguir ganar, luego si q le sale competencia, pero eso cuando es el dominador, la play si no cambia la estratejia de microsoft esta sentenciada, para cuando saquen probecho a la potencia de la play, la siguiente xbox con graficos q barreran a la play ya estara aqui, es como nvidia con 3dfx, lo mismo, 3dfx era la reina pero no pudo seguir el ritmo de nvidia y lo pago, es triste lo de microsoft pero la play3 es el principio del fin, un año tarde es demasiado tiempo en el mundo grafico, y eso lo pagara.
En fin q dentro de 10 años lo q veremos seran la Xbox por todas partes y la play sera un recuerdo.
:-D

Última modificación realizada el 05/04/2007 19:44:14, modificado 1 vez
Magus

La elite no llega a ser tan completa como la PS3. A pesar de sus añadidos me sigue pareciendo mejor consola PS3.

Humano

Mi primera vez en el foro!!!!

Bueno, si, son bastantes similares, por lo que prefiero el RE5, MGS4, FFXIII, KH... podría escribir muchos títulos... Tendrán exclusuvidad con lo caro que sale programarlos????'

Ahi es donde podré elegir, Pero como la Wii ninguna consola (los gráficos no lo son todos, o a caso no estaís flipando con el FFXII?)

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo me decantaría sin dudarlo hacia la XBOX360, ya que lleva bastante más tiempo en el mercado, lo cual supone un catálogo más extenso y de calidad.

Además, sigo viendo excesivo el precio de la PS3...

Saludos

Childrer
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 07/09/2007

la ps3 sin duda

visiten :http://kalidad93kalidad.spaces.live.com/

Humano

microsoft como siempre intentando hacer la competencia a sony sacanso consolas copiando una salida hdmi cutre (version 1.2) y un disco duro de 120 gigas para q? para guardar demos? pues si kieres mas gigas con la play 3 coges y te comprar un disco duro q hay hasta de 750 gigas y ya esta, haber donde estan ahora esos 120 de xbox...q sera lo proximo otra version de xbox con sensor de movimiento y lector de blu-ray xq sera el blu-ray el q triunfara? :? pos anda q si tienes q estar comprandote cada xbox q salga la llevas clara...ya no te gastas 500 euros...sino casi el doble...play 3 es, y volvera a ser la futua lider, como siempre ha sido, haber no olvidemos q se trata de sony, acaba de salir, vale q el catalogo de juegos no es de lo mas espectacular, pero es mas espectacular q el q tuvo xbox en su lanzamiento, futuras joyas nos aguardan con play station 3 como final fantasy 13, metal gear 4, resident evil 5, gran turismo 5, killzone, el fututo HOME q stoy convencido de q sera un exitazo, el heavenly sword, kingdom hearts...en fin, los q kieran xbox solo se kedaran con gears of war creo yo y 2 o 3 cositas mas...ya se sabe...no subestimes el poder de play station, xq puede hacer y hara muxo daño...y sino tiempo al tiempo, xq el tiempo pone q cada uno en su sitio y creo q ya lo esta poniendo...definitivamente me kedo con play station 3. no hay nada kmo una play station.
:D
Saludos

Neonate

La 360 elite sin duda, no todos somos unos obsesionados por tener todo a la ultima, no va a cambiar nada en los juegos, paso de gastarme tanto dinero en algo que podria no utilizar como el hd 1080p, si no tengo una television de 7.000 euros, con 720p de la pantalla de mi odena me vale

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

la xbox sin duda

vida restante: 0%
EXPULSADO

ps3? JA! me quedo con xbox elite :p

Humano

me kedo kon play3!!!sin ninguna duda

por supuesto k play3!! La xbox siempre estara por detras de la consola de sony k siempre intenta copiar de la play pero k es una copia barata y muy mala, a este paso para hacer sombra a la play 3 van a tener k sacar muxas xbox 360 para copiar a la impresionante play3 k nada mas en su lanzamiento se ha visto k esta muy por encima de sus rivales no solo por las ventas k aunke sea cara se ha vendido muy bien en este país sino tb por las caracteristicas tecnicas k lleva esta consola muy por encima de wii y de xbox, aunke xbox vaya cambiando k se supone a mejor el prtecio de la xbox tb sube y los k se compraron las primeras xbox360 ya parecen k tengan una consola de menor generacion o peor a la k acaban de sacar eso si k es perder usuarios :-D :-D pero weno k komo las consolas de sony no ay otras y por muxas años mas la play es la mejor!! SALUDOS! by kals

Página 21 de 49
  <<

21

>>