CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 9
  <<
8
  >>
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Y0 creo que no deberían retirar una consola con un precio mayor a la ofertada actualmente en España. Es una opción para aquellos que se la quien comprar a menor precio. Además, que pudiéndose sustituir el disco por uno de las mismas características que tengamos en casa, no es una opción descartable.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Re: Francamente

Es normal que hagan esto, porque si lo pensamos hay gente que quiere comprarse la de 500€ y al ver que no sacan dicho modelo pensara: la quiero, y por 100€ mas que mas da, y se la compraran, eso es lo que hacen los buenos comerciantes y los de sony son verdaderamente astutos, nos meten la de 600€ por lo ojos, la compramos y los que esperan a la de 500€ y no la reciben acaban comprando la de 600€

Humano

Re: PlayStation 3 de 20 Gb ¿una opción realmente descartable?

ola..decirme una pregunta k tengo notare la diferenca de imagen con una play 3 en un tv normal de plasma con una hd ready¿?¿?¿?¿?¿?¿? :-D :-D :-D responderme por favor lo necesito

Childrer

casi todo estupideces contradictorias y basura, y fanatismo...

Excepto cuatro personas que parecen algo maduros de edad y han vivido la evolucion de las consolas que han sabido escribir con criterio y memoria historica, el resto no sois mas que una panda de hipocritas que os contradecis y que escribis mentiras y mas mentiras sin ningun rigor.

La gran mayoria adolescentes. Si se carece de documentacion porque no has podido vivir la evolucion de las consolas no trateis de argumentar las cosas categoricamente. Simplemente contestad con un si o un no, sin pretender decir nada trascendente.

No digo que mintais adrede, si no que todo lo que decis y tratais de argumentar no es mas que basura.

Yo opino k cuanta mas variedad mejor. En mi opinion no es una buena opcion para los usuarios de sony que retiren la version barata del mercado. Es obvio k para sony si es buena opcion retirarla, por eso lo hacen.

SI SE ADJUNTARA JUNTO A LOS COMENTARIOS LA EDAD DEL AUTOR MUCHOS NOS AHORRARIOMOS MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

jojojo la impresionante PS3 de 20 gigas... retirada del mercado internacional? :o No me extraña :|

Ancillae

Cita:

Asunto: casi todo estupideces contradictorias y basura, y fanatismo...
Excepto cuatro personas que parecen algo maduros de edad y han vivido la evolucion de las consolas que han sabido escribir con criterio y memoria historica, el resto no sois mas que una panda de hipocritas que os contradecis y que escribis mentiras y mas mentiras sin ningun rigor.

La gran mayoria adolescentes. Si se carece de documentacion porque no has podido vivir la evolucion de las consolas no trateis de argumentar las cosas categoricamente. Simplemente contestad con un si o un no, sin pretender decir nada trascendente.

No digo que mintais adrede, si no que todo lo que decis y tratais de argumentar no es mas que basura.

Yo opino k cuanta mas variedad mejor. En mi opinion no es una buena opcion para los usuarios de sony que retiren la version barata del mercado. Es obvio k para sony si es buena opcion retirarla, por eso lo hacen.

SI SE ADJUNTARA JUNTO A LOS COMENTARIOS LA EDAD DEL AUTOR MUCHOS NOS AHORRARIOMOS MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO.

No es por faltar el respeto a nadie pero ellos podran demostrar la ignorancia que quieran pero te aseguro que mejor pecar por ignorancia que por arrongancia, chuleria y cinismo...

Tu eres un oraculo o que? ellos intentan defender sus opiniones (unos mejor que otros) y lo cierto es que no siempre son opiniones acertadas pero no muestran un nivel de superioridad y arrogancia tan ... sobrealimentados...

Lo mejor seria que ahorraras tu tiempo completamente y ni siquiera leyeras asi nos ahorrarias al resto el tiempo en leer tus ....comentarios...

A mi parecer (ya relacionado con el tema principal) me parece bien que sea una opcion descartada por que, que quereis os diga uno se le hinchan las narices cuando compra su (ejemplo mas clasico) ordenador al de la tienda pero resutla que sale el modelo XJ-16 al dia siguiente que por 2€ te regalan un Patinete (modelo turbografx) :-D

Mejor que se centren en sacar un modelo y que mejoren dicho modelo que sacar 17 modelos que sino al final ademas de no saber si tienes una buena version seguramente con tanta especializacion pueda llegar a haber incopatibilidades como en los PCs

Por ahi lei que la gente considera la play 3 solo pa jugar bueno eso.. personalmente la play 3 (como la Xbox) son centros multimedia mobiles a fin de cuentas jugar, repdroducir todo tipo de peliculas y musica es mas de centro multimedia que de videoconsola. U ejemplo de consola para jugar exclusivamente sería la Wii cuyo uncio objetivo es videojuegos (con un enfoque original eo si) y eso quieras o no se nota en el precio mas o menos la mitad que las demas de ultima generacion

Por ultimo avisar a los que odian a Sony que blue ray entre sus caracterisitcas estan reproducir video de alta calidad y espacio muy amplio, y esto puede ser aplicable a diversos usos que por ahora solo puedo mojarme diciendo 2: Videojuegos y Peliculas, pero quien no te de cie que podras reproducir tu musica (20 horas de musica Oo)...

100€ por un lector de tarjetas, 40 Gbs y Wifi es un precio estandar pero que a la larga te saldra rentable (quien no le gustaria tener una memori Card de 4Gb Oo(tarjeta SD)) quiero decir que puede que si te lo ponen encima de la mesa por separado es caro pero integrado con las caracteristicas esta muu bien. El disco duro externo es una solucion pero digo por experiencia propia que es bastante engorroso de usar, llevar 2 kg extras y fragiles es algo cuanto menos incomodo y la mayoria ademas necesitan alimentacion externa...

En cuanto al precio Hombre es cierto que quieras o no 500€ duelen mas que un balazo... pero quien paga 500€ (como han dicho antes numerosas veces) acabara pagando 600€ y sino pues como vamos a hacer muxos que es esperar a que baje de precio y alla una oferta de juegos mas grande.

PD: A una cosa yo ya me perdi alguien me dice que verisones de Xbox hay?

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Como si el dinero sobrase. Si ya mucha gente (yo incluído) se queja de que la consola es carísima, y encima retiran la versión barata, pues fenomenal.
Ains, 600€ me cuesta mucho ahorrarlos como para gastarlos en una máquina. Luego irían los juegos, los mandos,... buff, mejor ni pienso en PS3.

¿Buenos gráficos? Me asomo a la ventana que eso sí que hay buenos gráficos.

Salu3

Elder

yo me considero precisamente un consumidor modesto, y el modelo de 20GB, para todos aquellos que no quieran presumir es una opcion bastante respetable. Y si, digo presumir, xq ya me diran algunos para que quieren tener un bonito lector de tarjetas q apenas van a usar (al menos en mi caso), o el wifi de serie, si en tu casa no dispones d un router inalambrico, o el cromado d la ps3 ese que queda tan mono, o esos 40GB extras. por los 100€ que me podia haber ahorrado, me compro un disco duro gordo y en condiciones que dejaria en ridiculo a los 60 de los que aqui hablamos

resulta q sale mas barato tener una sola consola en el mercado que dos, y ESA ES LA UNICA DIFERENCIA ABSOLUTA

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Re: PlayStation 3 de 20 Gb ¿una opción realmente descartable?

----

Última modificación realizada el 21/05/2010 21:37:41, modificado 1 vez
SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mí me parece una putada para los que tienen menos recursos. No voy a hablar ni de PS3 ni de Xbox 360.

No deberían haberla quitado, que esperasen un tiempo, siempre hay gente que está dispuesta a comprar algo (que para muchos sería prácticamente lo mismo) que es más barato ¿no?.

Todo el mundo saca a Wii de estas discusiones, pero gente, ha vendido el doble que PS3 y ésta lleva más tiempo en el mercado. Sí, sí, tiene menos gráficos, pero eso a los usuarios de PS2 no le importó, siendo en esta generación la que peor cualidades tenía y la que más se vendió. ¿Qué os hace pensar que no vuelva a pasar lo mismo, que a la gente ahora les importe menos los gráficos y vuelvan a pensar en su economía? Aquí cada uno habla de una cosa según la consola que tenga en sus manos, en PS2, lo que importaba era que su antecesora era la hos.tia, en PS3, que tiene buenos gráficos. Prefiero decir que me compro una consola por su innovación que porque cada vez se parezca más a un ordenador. Saludos.

(GamCube y Xbox tenían más gráficos)

Curaga

linkpegaso escribió:
Muy típico en Sony... Sólo les preocupa una cosa: LA PASTA. Les da exactamente igual el consumidor, sino, no sacarían a la venta una consola de 600€ (que ya lleva casi un mes en España y sigue pareciendome algo inconcebible). 500€ continua siendo exhorbitado, pero no me parece bien que la vayan a retirar y que en Europa ni vaya a salir. Que esa es otra... Europa... Como si nos echaran las sobras de la comida de EEUU y Japón...

En definitva, y como casi todo lo relacionado con PS3... Te has lucido, $ony...

A ver no eres objetivo chaval, hablas de esa manera por tu antipatia con los de Sony, tus motivos tendrás. Pero habla tambien de la 360 Core, a no que ese tema no interesa, si quieres una consola con amplias posibilidades en la actualidad y de cara al futuro, ahorra pasta y te la pillas, o eso o te compras la WII. La inmensa mayoria de los que tenemos una PS3 con una pantalla de alte definición estamos totalmente satisfechos y eso aun no hemos llegado al verano que se verán muchas más cosas. Lo dicho. no eres parcial.

Ancillae

Las diferencias entre la core y la premium o elite es basicamente el disco duro, en PS3 las diferencias entre las dos versiones es tambien esa, aunque se supone que en PS3 se puede montar un disco duro de PC y ella le da el formato correcto. Aun asi retirar la de 20 GB porque solo has vendido un 10% parece logico, pero microsoft ya ha dicho que no va a quitar la core. Y basicamente las partidas de los juegos en general no suelen ocupar mucho en 360. Se tiene un modelo mas economico para que digas, pues por un poco mas la tengo con todo, si te quitan el modelo economico, pues es obligarte a comprar la que hay, y habra usuarios que compren el modelo basico, y despues se compren lo que necesiten.
Para mi retirar del mercado en unos casos y no sacar al mercado en otros una version mas economica de PS3 puede complicar la existencia de una maquina en el mercado, ya que los juegos multiplataforma empiezan a abundar cada vez mas, y mas aun despues del anuncio de Square Enix de que su Fabula Nova Cristalis no se limita a PS3 y moviles y que va a durar 10 años. Y se ven practicamente igual en ambas maquinas los multiplataforma como por ejemplo NBA Homecurt. Ademas tambien se sabe que el reproductor mas barato de bluray es la PS3.
Se deberia de mantener la version economica por la simple razon de que si Microsoft mantiene el precio de la core poder competir en el mercado en precio, aunque la version mas cara de 360 la elite es mas barata que la version barata de PS3 y lleva un disco duro con el doble de capacidad que la version cara de PS3.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No es una opcion descartable

Saludos a todos jugadores del viejo continente

Me sorpredio ver este tema asi que decidi contestarlo por que me parecio justo, yo dispongo del Ps3 con D.D de 60G. Este lo adquiri en la ciudad de Barcelona, realice un viaje hacia esa ciudad y lo vi, apresar del precio de 600 euros es relativamente regalado, por que puedo comprar dos al precio de uno, en Mexico la Ps3 D.D. de 60G. vale 1300 euros

Por la piedad de dios si me dicen que 600 euros es excesivamente caro considerare a su continente excesivamente tacaño, avaro o como quieran llamarlo, en mexico la version es ntsc pero tambien manejamos la version pal si en nuestro pais quitasen la version de 20G Sony Computer Entertement America perderia una cantidad gigantesca de consumidores en europa no importaria por que a ellos se los regalan. Bueno adios

AtTe.
J. C. F. J. M. P

Humano

aver seamos sinceros yo soy sonier y la verdad no me voy a comprar la ps3 hasta que tenga un catalogo decente, pero han retirado del mercado o se va aretirar por ventas
no por orgullo lacras sociales problemas metafisicos con microsoft y con gente de otras galaxias de cada 10 caras se vendia una barata hacer mas bratas les hacia perder dinero yo hubiera echo lo mismo y
nintendo y microsoft xD pd a mi la ps3 me parece un bicho enorme y pesado y feo, pero bueno ya veremos si resulta o se muere como mereceria sony:O

sobre lo del disco duro de la ps3 va con disco duro de portatil no de pc, en cuanto a precios, en america latina les timan a la gente con las ventas de consolas yo he llegado ver a una wii a 500 dolares y subiendo.... aunque bueno los consumidores mucho mas no pueden hacer

No es descartable para la gente que no piense gastar aún más pasta juegos arcade y descargas.. 20 gb en partidas dan para mucho

Página 8 de 9
  <<
8
  >>