CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 12
  <<

6

>>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

PLAY_WII escribió:
me gustaria saber como se consigue el objeto mascara de zorro :-)

graciassssssssssssssssss ;)

eso se consigue luchando conta yamcha en la saga de androides donde tienes que usar a mr satan

ve auno de ,los puntos amarillos y te retara

la forma mas facil de conseguirla es escondiendote en el ria antes de que digan figth

si te escondes los 180 minutos te la daran aparte de 1000000 zenis (mucho dinero :-D )

Humano

DEVIL_CRUSADER93 escribió:
spaceboy555 escribió:
:) goku mono gigante ya lo consegui y ya vi como sacar a tao pai pai pero lo que no se es como conseguir la Herm. ermit. Grulla y Campaña conmemorativa. :?

plis ayudenme, si necesitan ayuda de kualkier tipo ya pase el 100% y tengo todos los personajes menos ese

Tao PaiPai esta en la saga Saiyan en la ciudad del sur creo ke era. Le ganas y te da esos dos objetos

muchas gracias
si necesitas algo de un personaje o algo pidelo y ptraves gracias :)

Palidor

Wenas, me faltan dos photalas verdes:

-Secretos de Mr.Satán (está entre braguitas de chica y cinturón de campeón)

-Destrozo Androide (está entre Células alienígenas y Nave de Freezer)

Son de los primeros photalas verdes que se pueden vender por dinero, creo que se encuentran an algun punto amarillo del universo dragón pero alguien sabe exactamente donde están?

Gracias.

Humano

Hola me falta un personaje, nose cual es, es el que se situa a la izquierda de hildegarn, como podria conseguirlo? Gracias por anticipado.

Humano

Perdonad quise decir Janemba, a la izquierda de Janemba ese personaje no le tengo, siento por el doble post, graciaass.

AlexVk
USUARIO CANCELADO

Bueno, pues yo he estado jugando, y he vito que en la saga de Bu, en la mision ''2 Bu'' (o no es asi no me acuerdo xD) es la mision en la que vas con Bu y Satan.
Si vas a la carretera montañosa, esta Yamcha, y si le ganas te da 1 millon.
La diferencia con otra mision de Satan, es que ganar ahora es mucho mas facil!!!!
Bueno, y si le ganais, os llevais el millon, apagais la consola y lo volveis a hacer, te sigue dando dinero (si le ganas)
Bueno, espero que lo probeis ;)

Humano

Nadie sabe que personaje es el que esta al lado de Janemba? (el bicho grande amarillo que evoluciona a un demonio) y como conseguirlo?
Por cierto no es necesario apagar la consola para ganar el millon de zenies simplemente con volver al mismo capitulo y ganarle varias veces es suficiente. No intenteis apagar la consola a ver si se os va a joder algo.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

NOTICIÓN: para finales de año... el tenkaichi 3 con nuevos perosnajes como King Cold, Nail y el Rey Vegeta. En las fotos salen escenarios nuevos y k los monos antes de transformarse miran la luna llena k sta de fondo.
Esperemos k añadan algo mas interesante

Humano

Huevosfritos escribió:
Nadie sabe que personaje es el que esta al lado de Janemba? (el bicho grande amarillo que evoluciona a un demonio) y como conseguirlo?
Por cierto no es necesario apagar la consola para ganar el millon de zenies simplemente con volver al mismo capitulo y ganarle varias veces es suficiente. No intenteis apagar la consola a ver si se os va a joder algo.

a la izquierda de janemba esta bojack q se consigue fusionando Sin sellar + Guerrero Galáctico y su transformacion que se consigue fusionando Bojack + Transformación definitiva que te da a Bojack poder total.

:) :) :) :) :) :) :)

Humano

gracias spaceboy555 joe si es que estoy tonto mira que he revisado veces las listas y que no lo he encontrao xD. Por cierto los titulos tenkaichi a mi me da palo conseguirlos si es solo mediante chenron o polunga yo me gano cuartos frente a yamcha y compro a apoyos de puar y poolong y meto velocidad 19, solo a los que no suelo jugar con ellos como el equipo ginyu que desde siempre me a dao asco nose porque. Yo personalmente confeccion cada personaje (normalmente( solo algunos)) segun caracteristicas de dicho personaje por ejemplo broly le meto defensa y furias para qe se parezca mas su forma de lucha a la que sale en la serie de dragonballZ, na cosas de frikis de dragonball xDD

Childrer

Huevosfritos escribió:
gracias spaceboy555 joe si es que estoy tonto mira que he revisado veces las listas y que no lo he encontrao xD. Por cierto los titulos tenkaichi a mi me da palo conseguirlos si es solo mediante chenron o polunga yo me gano cuartos frente a yamcha y compro a apoyos de puar y poolong y meto velocidad 19, solo a los que no suelo jugar con ellos como el equipo ginyu que desde siempre me a dao asco nose porque. Yo personalmente confeccion cada personaje (normalmente( solo algunos)) segun caracteristicas de dicho personaje por ejemplo broly le meto defensa y furias para qe se parezca mas su forma de lucha a la que sale en la serie de dragonballZ, na cosas de frikis de dragonball xDD

Frikis eh? =) xD

Por cierto, muy buena la idea tuya :) de arreglarlos asi.. Yo como que hago lo mismo ^^ (Me rinden los besos de 18 xD)

Saludos..

Childrer

Hola, alguien sabe donde se consigue el potala morado ritual anciano Kai?

Childrer

JAGG82 escribió:
Hola, alguien sabe donde se consigue el potala morado ritual anciano Kai?

Siiii! =D

Pues, puedes pedirselo a Shen Long o hacer lo que yo ^^

En el capitulo 00 de la saga de Super 17, vas al atalaya de Kami, eso te lleva al mundo de Kaioshin y peleas con 2 cell Jr. y un Cell perfecto.. Cuando los derrotes, te dan ritual del anciano Kai, luego sal y haz lo mismo hasta que quieras ^^

De nada :)

Childrer

Muchas Gracias Souldeathbra, te debo una! ! ! ! ;)

Childrer

JAGG82 escribió:
Muchas Gracias Souldeathbra, te debo una! ! ! ! ;)

No mano, todo lo contrario, gracias a todos ustedes por recordarme que aun existen verdaderos seguidores del anime y videojuegos... (Frikis xD) =D

Aqui en mi pais estoy solo :(

Saludos ^^

Página 6 de 12
  <<

6

>>