CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

El paraiso infernal

Ubi soft saca por fin al mercado este esperado juego de acción táctica en primera persona que ha sido aclamado en todos los certámenes de premios a lo largo y ancho de todo el mundo. En MeriStation hemos jugado a la versión definitiva del juego tal y como te lo encontrarás en tu tienda habitual.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo termine

Nota
9.5
Más de dos años despues de salir al mercado, acabo de terminarme este increible juego. El trabajo realizdo con el motor gráfico, para tratarse de un juego de hace dos años es poco menos que increíble. La acción táctica está presente en todo momento. El tamaño de algunos escenarios y la libertad que nos permite es para quitarse el sombrero. No es de estrañar que haya recibido los premios que ha recibido.
Mi primera sensación nada más empezar, cuando sales de la cueva y ves la isla es algo que no olvidaré. Porque para mi sin duda es uno de los juegos más bonitos a los que he jugado.

Yo lo he jugado en nivel medio de dificultad y aquí se encuentra el único pero que yo le pongo. En un par de ocasiones en el juego, la dificultad me ha parecido inoportunamente alta, casi imposible. No se si alguien se lo ha conseguido pasar en el nivel más alto de dificultad, pero de hacerlo es un auténtico crack.

Bueno sin más decir que ha sido uno de esos juegos, junto con Mafia, Gothic (la serie), Beyond Good and Evil que mejor sabor de boca me han dejado.

Un saludo a todos los foreros.

Curaga

Nota
9
¿ Solo 2 reanalisis desde que salio el juego ?

Me parecen pocos..., bueno, ahí va el mio:

Ciertamente, para ser un juego de hace un par de años ... el motor grafico es la bomba, y con una tarjeta grafica potente con HDR ... tiene que ser impresionante.

Yo personalmente lo he empezado hace un par de dias (me lo compre por ebay a precio de ganga) , la inteligencia artificial de los enemigos se nota, y me han puesto varias veces en mas de un apuro... va a ser complicao llegar al final :-D

Y bueno... ¿ que mas decir que no haya dicho ya txatxe ?

! Ah si, se me olvidaba ! . Mencion especial al redactor del analisis... que mejore un poco su vocabulario por el amor de dios ... aunque ahora que lo pienso, han pasado un par de años desde que redactó el analisis, en este tiempo es posible que ya haya mejorado sustancialmente ^^

Saludos

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

un soplo de aire fresco en el género FPS, pero con sabor agridulce

Nota
7
Sí, algo raro ha pasado con los reanálisis, se han debido borrar, ya q recuerdo haber leido hace mucho reanálisis de este juego para pc en esta web.

Pero bueno, pasando a analizar el juego, con el título lo digo todo, este juego es todo un soplo de aire fresco en el género tan trillado de los FPS. No se me ocurre qué decir q no se haya dicho ya, sus impresionantes paisajes, la sensación de libertad y la acción sin tregua, pero tmbn con cabeza (ya q la IA de los enemigos supone todo un desafio para la astucia), hacen de este juego posiblemente el FPS más fresco por originalidad y diversión a raudales de los últimos años.

Y si es así, por qué digo tmbn en el título q tiene sabor agridulce? Pues porq pese a tantas virtudes, tmbn tiene un gran defecto q reclama su peso en la balanza. Ese gran defecto es sin dudarlo los monstruitos mutantes... aparte de tener casi todos un diseño soso o ridículo, son extremadamente difíciles comparados con los mercenarios humanos, pero no sólo es dificultad, sino q tmbn es diversión, los niveles con monstruos son infinitamente más aburridos y desesperantes... Para mí pasarme esos niveles con la esperanza de poder disfrutar después más niveles contra mercenarios ha supuesto en algunos momentos un auténtico suplicio. A la hora de puntuarlo este ha sido para mí el punto clave entre ponerle una nota de 8 para arriba a ponerle finalmente un 7.

Tmbn, aunq soy defensor de q los juegos no tengan quicksaves ilimitados, tmbn me gusta de vez en cuando un mínimo de flexibilidad y no estar totalmente sujeto a los checkpoints. Creo q como en Soldier of Fortune o en el Vietcong la mejor solución es un número de quicksaves limitados para cada misión (el número dependiendo del nivel de dificultad).

Tmbn como fan q soy de las escopetas en los FPS se echa en falta una escopeta convencional, aunq gran parte del juego es en espacios abiertos y se mata a los enemigos a medias/largas distancias, hay otra buena parte del juego en espacios cerrados en los q habría venido bien, al fin y al cabo creo q una escopeta de las de toda la vida es un "must have" en cualquier FPS.

Otro pequeño defectillo q se me ocurre tiene q ver con el movimiento de los enemigos, su comportamiento es muy bueno, pero la forma en la q andan tan deprisa lateralmente y q parece q se "deslizan" por el suelo, le quita un poco de realismo al juego, de hecho me recuerda a la forma en la q se movían los enemigos en Red Faction, andando de una forma muy poco natural y muy rápido. Pero esto sería un detalle menor comparado con el q he mencionado de los insoportables monstruitos mutantes.

Lo siento de corazón por ponerle un 7, cuando sé q hay una mitad del juego q se merece entre un 8 y un 9, pero no sé en qué estaban pensando al idear los estúpidos monstruos, todo el gran trabajo realizado para hacer de éste un juego sobresaliente y original se va en cierta medida al garete por el abismal contraste entre la amargura de jugar los niveles con monstruos y la adrenalina y diversión de jugar contra los mercenarios humanos... Espero q con su próximo juego, Crysis, aprendan de este tremendo error q para mí ha impedido al Far Cry pasar al olimpo de los clásicos.

Humano

Nota
10
Este es un juego al que tendria que jugar todo el mundo, es bestial, que gráficos, que sonido, que IA más buena, que tensión por dios !

lo tenía ahi empolvado en mi escritorio en una fase q m habia quedao atascado (eso me pasa por pasarme en el nivel de dificultad), pero con mi nueva megatarjeta grafica lo he puesto, le he subido la resolución al máximo y .... WOW ! :) :) :)

de momento el mejor FPS al que he jugado nunca (que me perdone su señoría el dr. Gordon Freeman pero aún no quiero jugar al half life 2 hasta terminarme esta maravilla de juego)

Humano

Nota
9
el mejor fps de los ultimos años

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
10
OBRA MAESTRA

Elder

Nota
10
Diosssss han borrado los reanalisis viejos, con las risas que me echado leiendolos, habia algunos buenisimos.

Este juego es un 10 ya esta, la HDR esta wapisima y los tiroteos de lo mejor.

Humano

Nota
9.6
un juego muy bueno y bien realizado

Childrer

Nota
10
UN juego cojonudo.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El mejor FPS después de "call of duty"

Nota
9.5
Me lo compré en versión "codegame" por sólo 20 €. No me pude creer que una obra maestra costara tan poco. Mi sorpresa fue que al abrir la caja habían ni más ni menos que 5 CD's :o . Desgraciadamente en la tienda no había versión DVD. Bien lo instalé me pedía 4 GB de espacio en el disco duro, pero en realidad ocupaba 3 GB, no me sorprendía el tamaño del juego, pues con la calidad que tiene merecía ese tamaño digno. El juego salió en Marzo del 2004, en ese año los requisitos se les consideraba elevados, sobre todo el espacio en Disco Duro. Me puse a iniciar el juego, el comienzo está bastante bien, textos y voces 100% en Castellano, se pone interesante...

Lo que no me gustó es eso de que puerta a la que te acercas, puerta que se abre sola. Hay un parche para arreglar eso...

Hablando de parches, éste es el juego que más parches oficiales tiene que he probado en mi vida. Dispone de los parches 1.1 (no usarlo), 1.2 (retirado), 1.3, 1.31, 1.32, 1.33 y el más completo de todos, el 1.4. Por lo visto, el juego tiene muchos fallos que apenas se notan.

La libertad en las zonas exteriores es amplísima, y hay misiones en las que puedes decidir en ir "a saco" o a lo sigiloso sin que te pillen.

Bien aquí van mis pros y mis contras:

* Lo mejor:

-Buenísimos gráficos
-100% en castellano
-El mejor FPS (por el momento, esperemos a Crysis) de la historia después de Call Of Duty.
-Total libertad en las misiones que se realizan al exterior (puedes elegir ir a saco o sigiloso)
-20 misiones largas
-La física de los personajes cuando los matas, de los objetos (mesas,bidones,etc.)
-Buena historia que merecía salir al cine.
-Amplio arsenal de armas.
* Lo peor:

-Es un coñazo instalar 5 CD's, existe una versión DVD pero es muy difícil de encontrar.
-Fallos gráficos sin importancia pero que se arreglan con un amplio listado de parches que pesan lo suyo en MB.
-La dificultad en algún momento llega a ser desesperante.
-En el multijugador los personajes parecen correcaminos (bi-bip! :P ) y son difíciles de matar.

Salu2

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9
Creo que ya se han descrito todas las virtudes de este magnífico juego, así que me limitaré a apuntar un par de cosas:
- El juego en algunos puntos es extremadamente difícil, es cierto que al no poder guardar cuando se quiera se aumenta la tensión, pero es que se han pasado.
- Si en su momento no lo jugaste porque tu PC no tiraba, con un equipo normalillo (Athlon 64 3000+, 2 GB de RAM y ATI x1600 256 MB) va de maravilla, con todo al máximo y unos gráficos que aún hoy en día lucen genial.

Se lo recomiendo a todo el mundo.
Un saludo.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
9
Excelente juego, con unos exteriores que son de lo mejorcito que hemos podido disfrutar y un desarrollo equilibrado aunque a veces la dificultad es algo elevada.
El final es un poco "raro" quiza esperábamos alguna revelación más importante >:-

En fin una gran compra aún más ahora que está muy barato y un PC de gama media-alta lo puede mover de lujo con todo al máximo :)

Belias

Nota
9.0
Bastante bueno el juego para su epoca, buenas graficas. Algunos fallos como cualquier juego, pero no importa.
Recomendado el juego.

Última modificación realizada el 01/04/2009 14:15:39, modificado 1 vez
Humano

Unas vacaciones a la Ubisoft

Nota
9
Hace mucho que tengo este juego pero siemrpe algo me impedia jugarlo, hace poco lo pase y pude disfrutar de su magnificencia y decidi hacer mi primer reanalisis en meristation sobre Farcry

Farcry es un juego de accion tactica desarrollado con la presima de hacer de lo bueno algo mucho mejor.

Los graficos que luce Farcry son simplemente espectaculares textuas, iluminacion, explosiones, la fisica, etc todo cuidado al mas minimo detalle las secuencias de video son buenas pero pudieron ser mucho mejor, depues de eso el apartado grafico se lleva los pulgares arriba por el buen trabajo realizado.

El sonido esta muy bien cuidado, ademas es un factor muy importante dentro de la sucesion de misiones, es asi como podremos utilizar los binoculares que poseen un amplificador de sonido y escuchar los comentarios que dicen nuestros enemigos, algunas veces dandonos pistas importantes para alcanzar un objetivo.

El control del juego es muy sencillo, facil de hacerce con el en los primeros minutos del juego, la dificultad es otro asunto, sube espantosamente en ciertos niveles, llegando a rozar lo imposible en ciertos casos, pero con paciencia y mucha municion no hay de que preocuparse.

El guion esta de mas decirlo, tomamos el papel de Jack Carver, quien esta en el lugar y momento incorrectos cuando una hermosa chica requiere de sus servicios no solo como arrendatario de lanchas si no como ex agentes de alguna agencia de defensa del gobierno, asi poco a poco deberemos explorar lo inexplorable y enfrentarnos a decenas y decenas de enemigos todo por salvar a la chica y el bien de la humanidad.

En conclusion Farcry es de lo mejorcito que salio en su tiempo, haciendo frente a un grande como Doom3, un producto recomendable y aunque en ese tiempo exigia mucha maquina ahora podemos jugarlo a su maxima potencia sin hacernos problemas.

Warning: If you are reading this then this warning is for you. Every word you read of this useless fine print is another second off your life. Don't you have other things to do? Is your life so empty that you honestly can't think of a better way to spend these moments... - Tyler Durden

Página 1 de 3
1
  >>