CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 3
  <<
3
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Velocidad Terminal

Nota
7.9
En mi opinion, el analista del juego ha acertado en muchas cosas, pero......hay una cosa a la que tengo q hacer incapié y es que....NO VEO LA PELOTA!!!
No tengo problemas de vista, ni nada por el estilo. Me explico, con los detalles puestos al maximo de todo, se ve hiper rapido, el partido es casi impracticable, no te enteras de lo q pasa.
Mire si habia alguna opcion para cambiar la velocidad de partido (como el FIFA) pero nada.
Asi q probe de jugarlo en detalle alto y la verdad es q bajaba considerablemente. Aunq para mi gusto, yo lo juego con detalle medio que es como mejor juego y mas divertido me lo paso, pero sencillamente me entero de lo q pasa.
El juego en detalle al tope y 1024 con 32 bits de color iba rapido muy en exceso, cosa totalmente contraria a lo q pasa en la mayoria de juegos (a mas calidad grafica, mas relentizacion).

Si hay alguien q pueda jugar con maximo de detalles y velocidad de partido normal, q me diga por favor como lo hace. GRACIAS.

M.Jordan: El mejor q nunca ha habido...el mejor q nunca habrá.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Need for speed Vs. NBA2003

Nota
5
Como de costumbre el análisis de Meristation con los juegos de EA Sport es demasiado generoso.
Yo no se quien va más rápido la Ferrari F40 del Need for Speed o Kovin Bryant de los Lakers, porque la velocidad de los jugadores en la cancha es tremenda, no se pueden ni controlar los jugadores, al igual que los ataques, por ende, esto afecta directamente al juego haciendolo super irreal. Bueno no quiero hablar de los menues porque me llevaría semana, y los tantos, como pueden terminar partido 170 a 180, jajaja es una locura, y para meter un doble, el sistema directamente es una porquería, y con el resto no está tan mal, asi que EA Sport lo has logrado una vez más, has convertido un buen juego en una porquería total (como al Fifa 2003), sigan así EA,
que van por un buen camino.

Bahamut

LA PRACTICA HACE AL MAESTRO

Nota
8.5
NBA live 2003 es si no el mejor, si uno de los mejores. Lei algunos reanalisis que me parecieron bastante tontos.
No pretendo decir que NBA live 2003 es perfecto, ya que no lo es, pero si te pones a pensar ningun juego podra llegar a serlo.
De las cosas que mas me enojaron fue lo de que los marcadores eran bastante altos; es obvio que todo depende de la capacidad de cada jugador, ademas de que es como si jugaras un juego de futbol y despues de 90 minutos quedaras 0-0. Otra de las cosas que me desagradaron mucho fue que era imposible meter los tiros libres, lo importante en todas las cosas es la dedicacion que les pones "LA PRACTICA HACE AL MAESTRO". Lo que mas me indigno fue que un tal Matiasnicolas escribe una sarta de pendejadas como que sigue la nba desde los 6 años y se cre un experto de tema porque la dama tiene muchos videos. Para empezar a los 6 años no eres capaz de apreciar en serio este magnifico deporte y el hecho de verlo cientos de veces no te hace de ninguna manera un erudito del tema. Y sigue con que el marcador es muy alto, que si no puede encestar, que no puede defender, en fin como ya dije "LA PRACTICA HACE AL MAESTRO". Debemos recordar que es un JUEGO, no podemos esperar que sea una copia de un partido real, pues tendriamos que tener verdaderas supercomputadoras para acceder a algo asi.ES cierto que eso de los "rompimientos rapidos" se lo tomaro muy en serio, pues en verdad se les paso un poco la mano. Creo que el juego puede ser mejor añadiendo presentaciones de los jugadores, coincido con alguien que escribio que faltaban algunas estrellas como Rodman,Abdul Jabbar, que faltaba poder crear tu equipo y eso del concurso de tiros de tres. Creo que si se corrije eso seria sin duda un 10 asegurado, aunque no faltara quien espere mas.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Buen juego pero con graficos normalitos

Nota
8.9
El juego te puede gustar si te gusta el basquet, los controles indefinidos son un "engorro" , pero en general esta bien. Los graficos se podrian haber mejorado respecto a los de la PS2.
En fin si te gusta el basquet y no tienes otra cosa que el ordenador (los graficos de PS2 son mucho mejores), ese es tu juego.

Disfrutenlo.

Childrer

Brillante!

Nota
9
El único juego que se puede comparar es el NBA 2K de dreamcast (si, me encantó). Por lo demás no tiene competidor alguno y menos, esta claro, en PC. Por fin podemos jugar con Gasol o Raul Lopez en el PC sin tener que crearlos nosotros (por cierto, Gasol és una máquina!!!). Lo del público es de juzgado de guardia pero realmente no rompe demasiado el realismo de los partidos. La dificultad respecto al 2001 (también és el último que yo jugué) ha subido pero eso da más sensación de estar compitiendo pues siempre encontré un gran defecto la dificultad en anteriores ediciones. Es verdad, en lo negativo, que la velocidad del partido suele ser muy alta, correr arriba y abajo todo el rto, llegando ha hacer los partidos a 12 minutos el cuarto de 140 puntos aproximadamente en los marcadores pero siempre podemos ajustar la dificultad y el tiempo de partido para "disimular" ese defecdto. Por lo demás me parece increible, ls animaciones y la sensación de estar realmente compitiendo son increibles. También el "freestyle" es una pasada y ese sonido exagerado en los tapones a mi me parece genial, pues te da un "viaje" de adrenalina y te ayuda a creer que eres O'Neal. Los comentarios a mi me han parecido flojos, pero es un apartado que nunca me ha convencido del todo, asi que no me hagais mucho caso. Es sorprendente que no haya secuencia de presentación de los jugadores, ya que en el 2001 estaban... no entiendo quitar cosas buenas de anteriores ediciones, pero en fin.. nda es perfecto, y aun asi vale la pena si te gusta el baloncesto! Nos vemos en el 2004!!!!

Bahamut

bueno pero MUY exajerado

Nota
8.8
el juego es muy bueno y eso de que va muy rapido no me parece lo de exajerado lo digo por los tapones y los puntos, en cuartos de 5 minutos he anotado 100 pts y en tiempo real he ganado 289 a 164 eso lo tienen que mejorar

Humano

Y EL TECLADO?

Nota
9.5
Hola. El juego en general esta muy bien, lo malo es que tengo que jugart con joystick siempre?. A mi el joystick no se me da bien. En las configuraciones de elegir mando sale el joystick y el teclado, echo al centro el joystick pero no puedo mover el teclado. Por favor, alguien me dice como puedo jugar con el teclado?, gracias. Chau.

Humano

Poco Realismo

Nota
0
El juego tiene muy buenos graficos y listo.
El resto da pena, realismo cero.
Yo prefiero realismo antes que graficos, obviamente que la fusion de ambas cosas harian el juego perfecto.
Estuve leyendo varios analisis que me dieron bomitos, como por ejemplo el de pjrv que al parecer de lo que menos entiende es de realismo.
Ojala un juego de futbol podria terminar jugando 90 minutos reales 0 a 0, estaria buenisimo, seria perfecto (si los nba live hasta el 2001 jugando 12 minutos (por cuarto) terminaban con resultados reales). Aparentemente no sabe nada de nada es un simple jugador de video juegos que lo unico que mira son los graficos.
A mi me gusta jugar en serio a los juegos deportivos, porque me gusta simular la realidad
que es lo que tienen o tendrian que tener los juegos deportivos. Es cuestion de gustos, pero lo que defienden el nba live 2003 no conocen nada de basquet.

Me parece un gran juego

Nota
10
Estoy disfrutando muchisimo de este gran juego de baloncesto. Cierto ke es un poco facil, xq a no ser ke juegues en el maximo nivel de dificultad, puedes ganar los partidos con gran soltura.
Graficos acepatbles y gran jugabilidad.
Recomendado para los aficionados a la NBA.

Un Saludo!
13DarkSoul

Childrer

Nota
9.9
Soy reeeeeeeeeeee fanatico de la NBA tengo playstation 2 y creo que todos los juegos de basket.. y realmente este es uno de los que mas rescato , se puede jugar un basket intenso y de alta adrenalina, su velocidad lo hace especial y siempre dentro de los margenes del "basket" ... en mi vida privada juego al basket en un club de mi cuidad desde que era chico, este juego y el 2k7 me parecen muy reales desde el lado tactico y la jugabilidad es muy buena. Me encanta todo lo que tenga que ver con la NBA, como ser cambios de jugadores , draft , limite salarial y agentes libres y en estos dos juegos he encontrado todo lo que necesito. En cuanto al juego hace mucho que lo estoy jugando y juge franquisias playoffs con equipos estrellas con equipos muy malos con fantasy draft , juge de todo... si tengo que elegir los 5 ideales serian del nba live 03 serian jason kidd , kobe bryant , kevin garnett , chris webber/rasheed wallace y shaquille o'neal ... el que quiera jugar conmigo online en la pc estoy disponible.. es re facil conectarse para jugar de a dos..

PD: el freestyle me parece una verdadera payasada :| ...

Saludos Bruno :)

Página 3 de 3
  <<
3