|
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO
12/07/2003 10:21:00
|
|
NBA live 2003 es si no el mejor, si uno de los mejores. Lei algunos reanalisis que me parecieron bastante tontos. No pretendo decir que NBA live 2003 es perfecto, ya que no lo es, pero si te pones a pensar ningun juego podra llegar a serlo. De las cosas que mas me enojaron fue lo de que los marcadores eran bastante altos; es obvio que todo depende de la capacidad de cada jugador, ademas de que es como si jugaras un juego de futbol y despues de 90 minutos quedaras 0-0. Otra de las cosas que me desagradaron mucho fue que era imposible meter los tiros libres, lo importante en todas las cosas es la dedicacion que les pones "LA PRACTICA HACE AL MAESTRO". Lo que mas me indigno fue que un tal Matiasnicolas escribe una sarta de pendejadas como que sigue la nba desde los 6 años y se cre un experto de tema porque la dama tiene muchos videos. Para empezar a los 6 años no eres capaz de apreciar en serio este magnifico deporte y el hecho de verlo cientos de veces no te hace de ninguna manera un erudito del tema. Y sigue con que el marcador es muy alto, que si no puede encestar, que no puede defender, en fin como ya dije "LA PRACTICA HACE AL MAESTRO". Debemos recordar que es un JUEGO, no podemos esperar que sea una copia de un partido real, pues tendriamos que tener verdaderas supercomputadoras para acceder a algo asi.ES cierto que eso de los "rompimientos rapidos" se lo tomaro muy en serio, pues en verdad se les paso un poco la mano. Creo que el juego puede ser mejor añadiendo presentaciones de los jugadores, coincido con alguien que escribio que faltaban algunas estrellas como Rodman,Abdul Jabbar, que faltaba poder crear tu equipo y eso del concurso de tiros de tres. Creo que si se corrije eso seria sin duda un 10 asegurado, aunque no faltara quien espere mas.
|