10 de Febrero de 2010 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de juegos -> Call of Duty 3 (Wii)
Página 5 de 7
5
  >>
Mensaje 02/02/2007 14:42:33
Valoracion objetiva y critica
vida restante: 0%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EXPULSADO
Nota
7.9
Lo he probado, y ya tengo una valoracion objetiva y crítica:

PUEDE QUE SEA UN COÑAZO LEER TODO ESTO PERO TE VAS A HACER UNA IDEA MUY CLARA DE LO QUE ES JUGAR A CALL OF DUTY 3 DE Wii

Para empezar LA JUGABILIDAD:

Apuntamos con el Wiiremote a la pantalla, si lo desplazamos un poco la cruceta se mueve hacia esa direccion sin moverse apenas la camara. A medida que nos alejamos del centro la velocidad de giro aumenta progresivamente, por lo que podemos girar despacio o mas deprisa según queramos. Esto es estupendo. Es mas, podemos dibujar circulos perfectos girando el mando en circulos y se mueve estupendamente. Si necesitamos girar rapidamente (por si nos estan disparando por detras, por ejemplo) basta con dar como un "golpe" corto hacia uno de los lados de la pantalla y la camara gira 180 grados al instante. No es como en metroid o en reedsteel (segun los videos vistos) que parecen movimientos de robot claustrofóbicos.

Inconveniente: si estamos quietos y no queremos girar ni nada, tenemos que tener el wiiremote apuntando exactamente en el centro de la pantalla, si no, la camara se mueve, muy lentamente, pero se mueve, y eso molesta, parece como si estuvieses algo borracho.

Lanzar granadas con un movimiento hacia alante del nunkachu es impagable. realmente sientes que la lanzas (incluso describes la onda!).

Conducir el jeep cogiendo los dos mandos como si fuese un volante: Fantastico, realmente sientes girar un volante, y es curioso, aunque no miras los mandos, siempre permanecen paralelos. Aparte que el girar asi es totalmente preciso, una pasada. Tienes, sin cambiar de mando, armas, lanzas granadas, coges un volante, ...y aun hay mas:

Forcejear con el arma contra el enemigo, darle un culetazo simulandolo con los mandos, remar simulandolo, ....en todo esto es mucho mejor que un mando convencional, me ha encantado.

GRAFICOS:Bueno, esto es una pena, pero son malos, diria incluso que no se si son de gamecube o de play2. Solo en las caras parecen de Gamecube, pero en ningun casi serian de Wii. Aristas, poligonos por todos lados,...si te acercas a un arbol , parece un cubo con textura plana, es lamentable. Solo de lejos parecen buenos. Por otro lado las explosiones y efectos si estan a buen nivel. El detalle de las texturas recuerda a dreamcast, en cualquier caso, de 128bits no de nueva generacion. Una pena.

CONCLUSION: para jugar y sentir que realizas las acciones de forma mas realista, es la mejor eleccion.
Si por el contrario para ti los graficos son lo primero o le das mucha mas importancia, mejor pillate el de la 360, pero no te sentirás tan "dentro" del juego.
Mensaje 04/02/2007 18:34:09
Humano
vida restante: 100%
Nota
9
>:- Para comenzar desearia saber que tiene meristation contra nintendo y algunos usuarios contra nintendo? Sera que nintendo es tan excelente compañia que les duele o les molesta que saquen juegon muy divertidos y sus consolas solo sean para videojuegos nada mas y no para otra cosa? Señores estamos hablando de VIDEOJUEGOS no de dvd ni de cd ni de nada mas ok cada compañia realiza lo que mejor crea NINTENDO se enfoca en diversion y juegos y eso es que que hace una consola de VIDEOJUEGO. Es muy triste ver como en meristetion algunas personas opacan su creatividad escuchen bien CADA CONSOLA DEBERIA ASI MISMO DEBERIAN DE ANALIZARLA DEPENDIENDO DE SUS CUALIDADES Y SUS CARACTERISTICAS (TANTO HARDWARE COMO SOFTWARE) NO COMPARANDOLA CON UNA MAS PODEROSA E INSULTANDO A NINTENDO EN CADA COMENTARIO OK NINTENDO LO DIJO BIEN CLARO NOS ENFOCAREMOS EN DIVERSION MAS NO EM POLIGONOS NI GRAFICOS IMPRESIONANTE Y PARA LOS AMANTES DE NINTENDO LO LOGRARON.. TENGO EL CALL OF DUTY Y SENCILLAMENTE ES IMPRESIONANTE JUGARLO PARA WII ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN VEZ DE COMPRARME UN PLAY 3 O XBOX PREFERIRIA METERLE TODO EL DINERO A MI COMPUTADORA Y TENDRIA ALGO MEJOR QUE UN PLAY Y UN XBOX SAQUENLO POR AHI.. SE DESPIDE UN FIEL CREYENTE EN NINTENDO.
Mensaje 19/02/2007 12:44:06
Un port d PS2
Methuselah
Gamertag: Rober20
Nota
7.2
A ste juego le salva su jugabilidad ya k los graficos son bastante malos(para ser una consola d ultima generacion). Ya se, k cuando salio Wii, ns dijeron k seria una nueva forma d juego, una jugabilidad fantastica y k los graficos serian una d los puntos debiles d sta consola, xo señores sk son graficos d ps2, k lleva mas d 5 años n l mercado, m parece un poco patetico n ste sentido.

Aun y asi mi nota s un 7.2 (k no sta nada mal)
Mensaje 24/02/2007 19:29:44
De: dicandome a criar búhos de la raza orly?
MJOLNIR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gamertag: Xbox-caja X.
Wii Code: Güi-wii.
DS Friend: Dos Sandwiches-DS.
PS Online: PS-PSee...
Nota
7.5
Un poco corto para mi gusto,pero me encanta el poder apuntar y disparar como en la realidad.
Mensaje 06/03/2007 13:55:37
Humano
Nota
6
El juego está bien, solo bien. Los gráficos son un poco pobres, cierto, pero la jugabilidad es genial. Al principio cuesta acostumbrarse, pero es como estar jugando en PC, con un ratón, imposible sentir lo mismo con un pad, con sonidos en la mano y vibración. Imprescindible el cable compuesto. Pirata en ebay cuesta menos de 15 €. La traduccion es perfecta, incluso el acento de los franceses y la forma despectiva de tratar al enemigo y no me refiero a simples nazis de mierda o escoria alemana, aun se pican mas.

Fallos: Se cuelga, el pad aveces se vuelvo loco, se colapsa cuando hay muchos enemigos y se le va la mano al cielo (no es problema de pilas). El cielo, aveces parpadea. Es muy corto, me lo he pasado en menos de 20 horas a nivel normal. No tiene multiplayer, ni online, que era lo que más ganas tenia. Las voces se repiten mucho.

Un aprovado justillo, espero que Wii no se quede en estos 8 juegos que tiene en las tiendas.
Mensaje 21/03/2007 20:52:11
Humano
Nota
7.5
En fin, que decir que no hayais dicho ya!!
La verdad es que los graficos dejan que desear, pero es cierto que ya es hora de que dejen de mejorar en graficos y nos ofrezcan otras cosas, como una gran jugabilidad!! y la verdad es que despues de jugar a call of duty 3 quedo mas que satisfecho. Por mucho que se diga, a mi me sumerge mas en el juego el nuevo mando de wii (hombre,no tanto como al nota del anuncio) que los geniales graficos de la 360. Cierto que a veces se queda pillado pero tampoco es como para agobiarse. Lo peor es que es muy corto, me lo alquile un finde y me lo pase en dos tardes. Pero para ser una de las primeras cosas que pruebo en wii me ha gustado bastante, y creo que la cosa promete.

Saludos
Mensaje 22/03/2007 23:11:16
Vuelta a 1944
Nota
9
Estoy de acuerdo con Menlor, y puedo decir que es el Call of Duty que siempre había soñado.

Cuando compre la Wii sabía que graficamente no encontraria unos graficazos como los de sus rivales, pero a cambio me llevaría a casa la mayor jugabilidad. Las nuevas generaciones no son solo graficos, que parece ser lo unico que le importe a la gente, ya que el sonido, jugabilidad y argumento pueden ser bazofias, pero si sus graficos son excelentes, la gente se lo compra...PATETICO. Yo soy de los que aun juegan a juegos de la Snes solo por sus inolvidables momentos de diversion acompañados por esa musica que se quedo clavada en la memoria. Ademas, por lo visto los graficos se estan poniendo a precios desorbitados.

Volviendo al CoD, ya había jugado al 1 en pc, y ya en esa ocasion me metía totalmente en el juego (o eso pensaba), sin ser consciente de lo que pasaba en el salon de casa, ya que mi oido estaba centrado en reconocer de que lugar provenian los disparos, mi vista en distinguir al enemigo o los destellos al disparar.

Ahora con Wii llego aun mas lejos, ya no solo apunto con el mando, si no que el control es mucho mas comodo, siempre me ha resultado incomodo los shooters por los controles, con los pad es horroroso, y con el teclado y raton se hacia algo incomodo.

Respecto al sonido nunca he podido hacer grandes y exhaustos analisis ya que me centro tanto en el juego, que aunque este oyendo el tema que haya de fondo, no le presto gran atencion (aunque si ayude a concentrarse aun mas).

Del argumento no se puede decir mucho, ya que es de un acontecimiento real. Algunas pantallas me han encantado, al igual que me encanto casi toda la parte sovietica del CoD1 (excepto los tanques).

Son este tipo de experiencias las que no se olvidan. Si quereis lo de estos ultimos años, una nueva generacion que lo unico de nuevo sean graficos mejores...elegid entre 360 o PS3. Si lo que quereis es una nueva generacion con la que se viva mas realismo, que te meta aun mas en la piel del personaje y que te de un entretenimiento extra por su jugabilidad, bienvenidos a Wii.
Mensaje 24/04/2007 15:53:49
Humano
Nota
9.5
La mayoria de las respuestas comentan cosas sobre la consola y evidentemente aqui se deberia hablar de un juego...

bmos people.
Mensaje 25/04/2007 18:43:04
Ganondorf
vida restante: 75%
Nota
0.0
El juego esta cargadito de bugs,vamos que esta mal echo el juego y que no aprovecha ni la mitad de la consola,un aborto de juego que nadie se deje estafar por los señores de Activision
Mensaje 29/04/2007 14:05:28
De: Laguna de duero
Elder
Wii Code: 6398 5633 7911 5517
Nota
7
[quote="playgames"]pero la gente se olvida de q la wii es una gamecube con un poco mas de memoria y una tarjeta grafica algo mejorada... si quiereis graficos nxtG, existen otras consolas... yo por eso ni me he planteado comprarme la Wii...será mas barata, pero es lo q es...[/quote]
----------------------------------------------------------------------​-----------

se nota k no la tienes :|
los controles son totalmente innovadores no me he comprado el juego pero supongo k estra wien y este comentario k as echo pa mi es totalmente absurdo y los q no tengan la wii k se lo piensen 2 veces antes de criticarla

YAME.
Mensaje 01/05/2007 18:02:22
Humano
Nota
8.5
No he jugado a Call Of Duty 3 para la Wii de momento, solo he jugado para PC en un civer pero si es tan bueno como el juego para PC segun mi opinion merece ser comprado :]
Mensaje 05/05/2007 21:23:36
Fledgling
Nota
10
clopezi escribió:
pues para mi, es casi un must-have

los graficos son malos, de acuerdo, pero es algo quer asumes doblemente: es una consola no muy potente y el el mejor COD de la historia es el 1 de pc, malos graficos, pero gran inmersion

el control es sensacional, es brutal, y la inmersión total

salu2

Q KIERES Q TE DIGA PERO PA MI ESOS GRAFICOS SON MUY BUENOS :mrgreen: TIENE MUY BUENA CALIDAD DE IMAGEN Y LOS MOVIMIENTOS SON ALUCINANTES.
Mensaje 07/06/2007 19:45:41
fuego abierto
De: Prefiero reinar en el infierno que servir en el cielo
Humano
Nota
9.0
Me lo acabo de pasar ahora mismo :D ,no soy fan de los cod, pero sinceramente este me ha encantado,la jugabilidad es increible,y los graficos que quereis que os diga no los veo tan mal como dicen algunos podian estar mejor eso si pero yo los veo muy bien,
el unico fallo que le veo es el sonido que hay veces que no te enteras mucho de lo que dicen,pero os lo recomiendo es un juegazo,e jugado al de la 360 y tendra mas graficos,pero con el de la wii me lo e pasado de puta madre jugando
enga a wiiciarse mucho y no digais tantas xorradas y compraros una wii ;)
Mensaje 21/06/2007 22:05:49
Buen juego de guerra.... el mejor k he jugado!!! atte: Goku
Humano
Nota
8
:gafas: k onda mis chavos...... puro nintendo wii!!!! aki carnales!!!! yo le pongo un 8 tengo el juego y apenas lo pase y esta bueno de todo a todo no excelente pero si a todo dar mi reanalisis un 8 y arriba el wii!!! pese a kien le pese... espero... pronto adquirir el resident evil edition wii
Mensaje 24/06/2007 20:59:17
vida restante: 0%
EXPULSADO
Nota
6.5
Obviando el tema del motor gráfico, que seguramente esté desfasadísimo incluso para una Wii -las cosas hay que medirlas en función del soporte, si no es absurdo valorar un juego-, el principal problema de Call of Duty estriba en el control, que a pesar de las mentiras de Activision está mal optimizado y no hay manera de hacerlo cuadrar. Cuando comienza a trepidar la pantalla, se desajusta el puntero, se sacuden las imágenes y el personaje avanza sólo hacia la muerte. Es curioso al principio, pero desesperante al final, máxime cuando se nota precisamente en la última misión, en el último objetivo, a dos pulgadas de terminar la última batalla.

Por lo demás, falta lo de siempre: más sentido crítico, más ironía -alguna tiene, y muy buena-, porque se queda a medias. De todas maneras me parece muy decente por la atmósfera, las localizaciones, los objetivos, etc. Muy general y muy tópico, pero es que a estas alturas todo es protocolariamente tópico.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de juegos -> Call of Duty 3 (Wii)
Página 5 de 7
5
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Avance: 2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones (PS3)
2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones
Avance | PS3
Avance: Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones (PSP)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones
Avance | PSP
Análisis: Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar (WII)
Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar
Análisis | WII
Análisis: SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3 (PSP)
SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3
Análisis | PSP
Análisis: Star Ocean: The Last Hope - International (PS3)
Star Ocean: The Last Hope - International
Análisis | PS3
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group