CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Pura diversión

Ya ha llegado la nueva obra de David Jaffe, el creador de God of War, que demuestra una vez más su enorme versatilidad como diseñador. Calling All Cars! es el resultado de una búsqueda de la diversión básica y sin adulterar, especialmente en multijugador.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8.5
Creo que le ponéis una nota demasiado baja al juego, pero en lineas generales estoy de acuerdo con vuestro análisis. Salvo quizá el tema del modo un jugador. Vale que no es fácil, pero es que no se trata de desbloquear coches a porrillo, ¿no? Creo que el juego tiene una IA bien ajustada que hace que jugar tú sólo suponga un reto y no un aburrido farmeo de coches.

Y por último quería darle un pequeño tirón de orejas al que ha escrito el análisis, ya que está bastante mal redactado.

Un saludo!
zidair.-

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
7.5
Pues este juego es muy bueno pero falta eso, lo dice el analisis, mas mapas, por lo menos tenia que haber 8 o 10 mapas, pero creo que en un futuro puedan sacar un paquete de mapas para el juego si no se vam a echar en falta. por lo demas esta muy bien.

EXPULSADO

Puro aburrimiento

Nota
0.0
Simplemente una basura de juego...

Sin mas palabras :P

EXPULSADO

Nota
0.1
:| Y este juego es del padre de God of war...

...entonces el problema viene por parte de la madre, porque vaya mierda por Dios.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
0.5
Lo que mas gracia me hace de todo esto es k ha este juego k es una mierda sin innovacion alguna le pongan una buena nota y lo critiquen positivamente cuando por otra banda a los juegos de la wii, k tienen una gran calidad y una excelente jugabilidad, los critican y los dejan a la altura de una zapatilla.
Sencillamente, no lo entiendo. Creo que hay una falta de objetividad por parte de los analistas...
(por cierto las cinco decimas son por que su creador es el mismo k el de god of war, que es un grandisimo juego, creo k eso le puede aportar un minimo de calidad...)

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
7.5
completamente de acuerdo con lo que decís: entretenidísimo, tremendamente adictivo, y agotador, pero demasiado escaso a nivel de escenarios. También concuerdo con el que dice que para un solo jugador el juego está muy bien logrado, con una IA que hace de cada partida un mundo distinto...

Un saludo y sin ánimo de ofender, creo que no cuesta nada volver a leer lo que se escribe, que como bien dice zidair, el análisis está escrito de manera algo pobre. Insisto, sin ofender...

Antediluvian

Para todos los ignorantes que le ponen ceros ha este juego.

Nota
7
Oie todos los que dicen que esto es una basura de juego, no os habeis parado a pensar el precio de este juego!!!!
Vale que el juego no sea lo mejor de ps3, pero los grandes titulos cuestan 60 euros, meintras que este solo vale 6 asquerosos euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un juego es malo cuando es una mierda y te cuesta 60 euros, pero por 6 malditos euros que leñe quieres? Acaso quieres un resistance por seis euros!!!!!!!!!!!!

Fenrir

Nota
8
Creo que muchos os pasais... yo he estado jugando y me parece bastante divertido.. no es una maravilla pero por su precio no te puedes esperar una obra maestra.

Fledgling

Muy divertido en multiplayer

Nota
10
Yo nunca le pondria un 0 a un juego, pero sinplemente por valer 6 pavos, ser multijugador (y divertido), y estar en HD a 1080p (acaba de salir el Heavenly Sword, unico para PS3, y solo está a media resolución de 720i, ya me direis), se merece algo más.

Por los ratos divertidos le pongo un 8 (y subo de nota para los que se hartan de siempre lo mismo)

Ancillae

Nota
7.0
Este juego es muy entretenido estaba aburrido lo empeze a jugar por un rato y me entreteni jejej