|
23/06/2007 23:30:15
|
|
| Gaara del Bosque escribió: | | true_kiat escribió: | | Gaara del Bosque escribió: | Bueno, pues hoy, me he comprado el Wipeout 3 (caja no original, pero parece nuevo) y el ShadowMan (caja rota, y el juego tiene un control horrible) cada uno por 6 €.
¿He hecho buena compra...? |
Wipeout3 siempre es una buena compra, pero ¿a qué te refieres con lo de la caja no original? ¿Que es de otro juego o que no es de PSX? Con lo del Crash, yo también dudo en comprar un juego si no tiene instrucciones o carátula, y no tanto si tiene la caja un poco tocada, pero si la caja es de un cd de música, por ejemplo, también dudaría; aunque siempre puedes conseguir una caja original más adelante.
El Shadowman no es una maravilla, sobre todo comparado con versiones de otras plataformas, pero por 6€ la "pérdida" no es muy grande. |
Con lo de caja no riginal me refiero a una caja muy parecida a las originales de PSX pero sin el sello oficial de Sony, ni ningun indicio de autenticidad.
El crash, bueno, estaba casi perfecto, a parte de las instrucciones, tenia una de las sujecciones de la caratula delantera rota, pero por el exterior, perfecta. Además de no incluir las instrucciones.
Y el Shadowman... voy a abandonarlo, no puedo con el, es insufrible, menos mal que solo son 6€...
Un saludo |
Ese Shadowman lo prové hace mucho en el PC y no tenia mala pinta pero como soy tan torpe con el teclado desistí finalmente. Con el tiempo lo jugué en la gris y no me gustó nada, ni control ni gráficos ni nada de nada 
|