CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 10 de 13
  <<

10
  >>
Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El culo del mundo y el pais de los tontos k pagan

Pos eso, ke españa seguira siendo el culo del mundo por mucho tiempo en lo que respecta a videojuegos, somos analfabetos e incultos y ellos lo saben asi ke por que no cambiarnos baratijas por oro. Si cuando salio la play 1 costaba 95.000 pts del ala y la gente la compraba sin despeinarse, ahora que estamos en una epoca consumista donde los sueldos de los españoles parecen no tener fondo (o mejor dixo, las tarjetas de credito) donde ya casi cualkier niñato con 18 años se compra un bmw vamos a dejar de comprar plays, yo me juego lo que sea k de haber salido a 1000€ la hubiesen comprado igual. Asi k todas las ofertas de este tipo me parecen una basura, kieren ser legales, pues la consola a 300€, que le pierden mucho dinero, pues vale , a 600€ pero los juegos a 30€. En resumen, la clave para k consolas y juegos tengan estos precios es simplemente pq la gente los paga, da igual que se kejen y protesten, al final acaban pagando y la industria lo sabe.

Adramalech

Me parece que nos siguen tratando como los tercermundistas del videojuego pese a que somos uno de los mercados a nivel mundial que más consume videojuegos. Mala política de precios pero creo que muchos sonyers seguirán picando el anzuelo. Yo por mi parte no me voy a dejar casi un sueldo del mes en una consola de ocio electrónico.

1 saludo!!

Valvalis

Pues así van listos, por ese precio no me la pienso comprar

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

estos ed sony siguen con lo mismo, no se trata de que el pack este bien o no, ni que valga eso...

El problema es que estos de sony te siguen cobrando por cosas que tu no pides, y te resulta imposible comprar la videoconsola sin 3 mil tonterias por un precio mas modico...

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Pues hasta que no baje de precio no me la pienso comprar.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Creo que es una maniobra comercial muy buena por parte de Sony, es algo innegable.

De cara al usuario es una ventaja si te interesa lo que el pack incluye, sino, la situación varía poco, aunque el mando extra siempre es interesante.

También es cierto que el sixaxis con vibración está a la vuelta de la esquina...

En definitiva, lo veo como una maniobra de Sony muy bien calculada: liberación de Stock de Sixaxis sin vibración por partida doble e impacto de cara al usuario (los packs siempre potencian las ventas en mayor o menor medida).

Sigo viendo cara la PS3 como videoconsola. Aunque también creo que es una máquina que va a tomar otros derroteros. Acordaos que tiene sistema operativo y una alta capacidad computacional, puede que en el futuro se convierta en un centro multimedia y de domótica muy interesante.

Valvalis

pues lo de los dos juegos con un mando mas del que viene con la play 3, me parece bien, porque de todas formas, la play 3 salio en america en noviembre y aqui en marzo, es logico :D que aqui todavia no bajen los precios, a lo mejor en navidades o la primera mitad del 2008 rebajen el precio de la playstation 3 en europa, asi que de momento a ahorrar como la mayoria (como yo :) )

Elder

pues por mi lo ke esta haciendo sony esta muy biem jeje

Meteor

Re: PlayStation 3 no rebaja su precio en Europa

Noticias Meristation escribió:
A pesar de los rumores y de los precios más asequibles con los que la máquina de Sony cuenta en América y, sobre todo, en Japón, finalmente PlayStation 3 seguirá costando 599€ en Europa, aunque con dos juegos y un mando adicional. ¿Te parece un acierto o un error por parte de Sony? ¿Te atrae este pack? ¿Cuál hubiese sido para ti la oferta perfecta?

Ufff! 599€ para los europeos no es nada! me parece acertadísimo, como todo lo que hace Sony con su PS3 :-/ Viva Sony!

Nintendo rules
thisiswinning :mrgreen:

Palidor

Me parece el momento de saludar de nuevo a los orgullosos poseedores de PS3 en Europa. X-D X-D

Neonate

El pack esta bien, aunque deberían de dejar elegir juegos (yo cambiaría el motorstorm por el ninja gaiden o el oblivion), pero lo que no está bien es que en EEUU valga 500 dolares, que son menos de 350 euros y encima se quejan. Como al final no sea MGS4 exclusivo voy a ir de cabeza a por 360

Humano

Hay que tener narices para tratar al mercado de europa de esa manera. España es territorio Sony, la play es la hostia, como si fuera lo unico que hay, siguen vendiendo ps3 como churros comparada con la 360 y todavida tienen la cara de hacer esto con una consola que no llega a la altura de la de microsoft. LLevaba un tiempo pensando en hacerme con una ya que no me parece cara por lo que ofrece en tecnologia, aunque si en contenido, pero me daba igual, ya que estoy hasta los mismos de los fallos de fiabilidad de la 360 y ya que el catalogo es practicamente el mismo, pues me lo estaba planteando. Pero visto lo que han vuelto a hacer con el mercado europeo y teniendo en cuenta todo lo que disfruto de los juegos y del live en 360, me parece que pondre marcha atras de nuevo.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

yo no me gasto 600 euros en una videoconsola eso es un timo ademas cada juego cuesta 70 euros y la verdad que quitando un par de ellos los juegos son una puta mierda yo tengo la ps2 y la psx y mientras que furule la psx y el metal gear solid 1 a la ps3 le van a dar por el culo por ese paston me piro al caribe a vivir como un rey (durante una semanita X-D) asi que o bajan el precio o no cuentan conmigo ademas el mando no vibra yo adoro que mi mando vibre a mas no poder

Leviathan

Hola, soy un poco lila y voy a pagar más que el resto del mundo

¿Es que somos mas tontos que los Japoneses y los Americanos? ¿No se gana acaso más dinero en Japón que en España por ejemplo? (Mayor nivel de vida).

Pos en mi opinion, SONY nos está tratando de cenutrios. ¿Por que tenemos que pagar más que otros usuarios por la misma máquina? Pueden meter los juegos de relleno que quieran, ¿pero si a mi me gustan, por ejemplo, solo los juegos de Barbie, por que tengo que jugar a lo que ellos me metan en el pack?

Que nos la bajen de precio y que no se suban tanto a la parra, que vale que la PS2 haya sido la máquina numero uno en videojuegos, pero de ahí, a poner estos precios...

Odin

a mi me parece que los de sony son unos aprovechaos y nosotros unos tontos por ir corriendo a las tiendas y darnos palos por pagar 600€, desde luego me atrae cada vez mas la xbox360, practicamente mismos juegos, mismas opciones y mas barata, hasta que no baje bastante de precio la play3 me parece que no me la voy a pillar.

Última modificación realizada el 20/12/2009 23:14:19, modificado 1 vez
Página 10 de 13
  <<

10
  >>