CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 5
  <<
2
  >>
Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No es divertido

Nota
3.7
Edit

Última modificación realizada el 29/07/2011 18:25:58, modificado 1 vez
Humano

Nota
10
Totalmente injusto el 6, si el primero tenia un 7,5 como va a tener este un 6? si esta mejorado en todos los aspectos? tiene mejor camara, mas personajes, mas movimientos y mas duracion, un juegazo q me dio casi 20 horas de vicio asta conseguir el 100% de juego completado.

FOXHOUND

Nota
9
Yo creo k es un buen juego para ser para una portatil. Hay cosas en las k llevais razon k se pegan x tnterias pero eso no pasa en el 2o juego. Tiene mas variedad de personajes y el juego ensi es mas complicado. Es bastante entretenido y x lo menos en la senda dragon ya novas directamente al combate sino k primero tienes k ir a buscar al enemigo y acer una serie de misiones. An mejorado los graficos y an puesto mas movimiento. Yo le daria un 9 y pienso k es un juego esencial para PSP

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
9
mas personajes
algunos atakes nuevos
nuevo modo historia
etc,,,,
a mejorado bastante

Humano

EL chocolate milka no se fuma

Nota
10
Tenemos aqui el mejor dragon ball desde el de mega drive (año 1990)
La historia es cojonuda ¿mas de lo mismo?¿donde? tenemos que vigilar a nuestro grupo de 3 tios para no acabar luchando contra un ejercito solos,tenemos que darles saluz intervenir en sus peleas si estan perdiendo nos curamos en las ciudades personalizarlos como queramos (solo los atributos fuerza chi vida).....
En sintesis crear un trio de p.m y sacarlo al ring y eso solo es el modo historia tienes arcade (que ya es un modo historia ensi) desafios etc.....el 1 si era simple pero esto
ha mejorado un huevo y le poneis un 6 ........mecaguen el tekken
Pocierto habeis echo un cobo y apretar el boton r lara que lo golpe repetidamente en cuarto golpe cada personage hace su majia faborita un vicio bamos

Humano

reanalixis

Nota
10
Es increible, que ha un juegazo como es esta segunda parte de dragon ball se le de una nota tan baja yo tengo el primero y si metí 50 euros en el segundo y creo q ha merecido la pena solo por la incorporacion de plantilla nueva, nueva cámara, nuevos combos, nueva historia, mejora de personajes, nuevos modos juego, etc. Señores de meristation seamos razonables creen q este juego se merece un correcto (6), y q la primera parte con dialogos aburridos y modo historia cortísimo se merece un 7.5?

Palidor

Nota
8
Me encanta este juego, muchos personajes, una buena historia (es imaginativa, vale que a veces hay alguna chorrada, pero se pueden olvidar algunas), muy buenos graficos, me gustan mucho como son las luchas y aun me quedan muchas cosas por descubrir.

Elder

Nota
7.5
Se puede enmarcar mejor en la serie de televisión, que el shin budokai uno, pero cuando estás en modo historia hasta de enfrentarte a los personajes, las escenografía es horrible. Por lo demás lo mismo defectos y virtudes que el otro así que la misma nota.

Humano

Nota
9
Tengo el another road y el anterior shin budokai, y bueno, een algunas cosas coincido cone l análisis. Aunque la nota que le han puesto no se aproxima ni por casualidad a la nota real.

El DBZ1 tiene un 7'5 y este que es lo mismo pero con mas personajes, más combos, pequeñas mejoras graficas, un modo aventura al estilo budokai de ps2, y un sistema de personalización de satats del personaje nuevo y le ponen un 6..

Decís que es más de lo mismo, y bueno a caso se diferencian mucho los juegos de la saga Pro Evolution Soccer? Y que me decís de los grandiosos tekkens? Se trata de un budokai, no vamos a cambiar los kamehames por escopetas...

Se merece el 9 que le pongo.

Zodiark

para nada de acuerdo con el analisis

Nota
10
mi nota es un 8,5 pero pongo 10 para conpensar
vamos a ver, comparamos este juego con el anterior y este le supera en todos los aspectos: personajes, modo historia, graficos, duracion,... y eso se merece un punto mas que la primera entrega y no un reiste 6

saludos

Humano

wapo

Nota
10
wapisimo xd

Nota
10
ÉSTE ES UN JUEGAZO!!!La verdad es que me encanta.Lo que le falta es vegeta ssj4(bueno,es un misterio de si existe o no,jejejeje). :D

Curaga

Nota
10
mi nota es x la historia q posee q nos cambia la historia q ya es un poco aburrida verla en todos los juegos y ya era hora q hicieran un juego asi.

Fledgling

Nota
7
sobran las tonterias de la camra.Como los primeros budokai ps2 ninguno.les salva que soy un fanatico de dragon ball pero odio esa camara 3d

Humano

Yo le daria mas nota

Nota
8
Hombre, pienso que no es un juego de 6, como dicen por arriba: si te gusta la serie lo vas a disfrutar, sobre todo jugando a dobles con tus amigos. Pero que si no te gusta la serie tambien es un muy buen juego de peleas. Yo e jugado a los dos, y tengo que decir que este es bastante mejor que el otro. Lo unico negativo que le veo es que se hace muy repetitivo, por que te obliga a pelear una y otra vez con un mismo personaje en cada fase, pero muuchas veces con el mismo. Eso es lo mas negativo del modo historia.

Otra cosa que no e visto, (llevo una semana con el juego), es el torneo, no lo e visto. Y la tienda para comprar cartas no tengo ni idea de donde está, por favor que alguien me lo diga, por que me e pasao el juego con las mejoras que me dan, pero segun la guia de meristation, se pueden comprar.

Lo dicho buen juego de peleas, como todos mejor a dos players. Yo le daria un 8.

Página 2 de 5
  <<
2
  >>