|
23/07/2007 11:27:59
|
|
Coincido en la nota del analisis, porque aunque es un juego de 10, lo de tener que pasarte primero el modo normal (o leeeeeeeento) para poder jugar al nivel dificil y muy dificil es un coñazo. Por lo demas, es perfecto.
Tanto las canciones, como la jugabilidad, como las historias... Sinceramente EBA me gusta bastante mas que Ouendan, a ver si sacan pronto la segunda parte que seguro que va a ser mucho mejor que la primera
P.d: Un Ouendan con los openings y endings de las series de anime japonesas mas famosas del momento y de la historia si que seria el mejor juego de este tipo jamas hecho
P.d.2: Yo si que me pasado el juego casi perfecto, y es imprescindible para conseguir el nivel de dificultad de las animadoras, a Khan como personaje jugable, y las tres fases secretas (La mejor es la ultima, con la cancion de Survivor y una historia de zombies besucones que odian los frutos secos) Asi que no despegueis el Stilus de la pantalla, que pese a lo que podria parecer, los niveles de dificultad mas dificiles no lo son tantos, porque aunque vayan mas rapido, las pulsaciones se corresponden perfectamente al ritmo de la cancion y no es tan dificil pulsar en el momento exacto para que te den 300 puntillos, mientras que en los modos faciles, va tan leeeeeento, que es mucho mas dificil hacer una cancion perfecta que en el nivel de las animadoras DD
|