CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Jedi a los mandos...

Star Wars JediStarfighter sigue la estela dejada por su predecesor en Xbox, el Starfighter Special Edition. Se trata de un arcade espacial lleno de giros en su trama, que discurre paralelamente a los eventos que se describen en el Episodio II: El Ataque de los Clones...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pero de verdad los redactores juegan a las versiones finales??????

Nota
8.9
Para empezar, el señor redactor nos esta diciendo en esta noticia que el juego NO esta en español.... veamos yo me lo compre y no pude parar de jugar hasta pasarmelo y.... aun no he visto nada que NO este en español, ademas creo que las voces estan en un correctisimo español. Asi ruego por favor A LOS REDACTORES que porfavor cuando analicen un producto JUEGUEN ANTES!!!!!!!!!! que si no la gente puede obtener malas ideas. Me gustaria un poco mas de PROFESIONALIDAD Y OBJETIVIDAD!!!!!!

Zodiark

TOTALMENTE EN CASTELLANO ¡¡¡¡¡¡¡

Nota
9
Que pasa???

Ya sois igual que los PATETICOS CENTRO MAIL.......

Esta completamente en castellano, no se como ni con que haceis los reviews, pero fallos de este calibre, dan que pensar..... importacion??? jeje

salu2 y afinar la proxima.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo redacté el análisis

Nota
7.9
Y he de decir que la beta final del juego, que me mandaron directamente hace un mes, venía completamente en inglés, cosa que me extrañó, pero que al poner beta final, supuse que era así. Redacté el análisis y así lo dejé hasta hoy, día de su publicación.
Para estar seguro hablé con los distribuidores, que me dijeron que en aquellos momentos todavía no tenían la confirmaión de estos datos. Y no me volví a preocupar del tema. Hasta ahora.

Txaby

Pero la traducción y doblaje apenas cambiaría la nota...

Zodiark

Sí pero...

Nota
8.2
la traducción quitaría uno de los puntos en contra que en teoría tiene el juego lo cual puede afectar a aquellos a los que les importa súmamente este tema.

No he jugado al juego pero sumo 0.3 a la puntuación del redactor por el hecho de estar traducido (en el supuesto de que no suba mucho la nota como nos dice)

SaLu2!! ;)

Última modificación realizada el 06/12/2005 14:22:03, modificado 4 veces
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ya está corregido

Nota
8.1
Bueno, ya está corregido.
Tras un intercambio de emails con la distribuidora nos han comunicado que un problema de distribución nos ha impedido tener el juego de las tiendas a su debido tiempo.

Lamentan habernos metido en este brete y tratarán de especificar un poco más cuando nos manden betas.

Por mi parte asumo todo la culpa por no revisar el análisis hecho con la beta final una vez que el juego estaba ya en el mercado español.

Un saludo
Txaby

Yojimbo

Lo siento pero no lo puedo permitir

Nota
0
No puedo permitir que la nota de reanálisis de este juego de Xbox sea mayor que la del Jedi Starfighter para PS2. Simplemente disculpad que le de esta mala nota, porque el juego en sí no está nada mal (no lo he probado, pero supongo que sus gráficos serán muy similares a los de la versión de PS2), pero ya sabéis.....

Humano

Juego de segunda división

Nota
7
El reanálisis llega tarde, pero tenía ganas de dar a conocer mi opinión, creo que este juego es de segunda, no soy fan acérrimo de la saga, pero tengo simpatías sobre todo por las tres primeras películas, el juego me parece sólo correcto, empezando por lo gráficos tipo PC a tope no aprovechan la xbox lo más mínimo y lo peor son feísimos, los diseños son muy feos la nave protagonista es un triángulo horrible .... y para rematar el juego se acaba ralentizando.
Ni punto de comparación con el Rogue Leader de gamecube y eso que también se ralentiza.
El juego está falto de carisma por los cuatro costados desde misiones anodinas, personajes sosos y desconocidos, hasta los citados gráficos, tiene detalles muy feos como las ventanas de los pilotos de las naves que hablan (en perfecto castellano eso si) pero su rostro no se mueve ... ¡¡¡ es de risa !!!.
Las secuencias de vídeo parecen de un juego antíguo y su calidad de muestreo no es demasiado grande.
El juego por lo menos es jugable, recuerda mucho a la mecánica del típico arcade de PC, botones por todas partes y muchísimas funciones, pero se deja jugar.
Para concluir si no llevara la licencia de Star Wars seguro que le hubiérais bajado 1 punto en la puntuación global como mínimo.
Lo mejor, el doblaje completo y bastante bueno al castellano.

Invitado
Humano

Neblinio: 0 o 10?

Nota
7.9
Neblinio tu reanálisis es de puta madre, ¿tienes envidia de XboX? En ps2 pones 10 y en este pones 0. Desde luego tu razón es convincente...

Invitado
Humano

Neblinio: 0 o 10?

Nota
7.9
Neblinio tu reanálisis es de puta madre, ¿tienes envidia de XboX? En ps2 pones 10 y en este pones 0. Desde luego tu razón es convincente...

Ultima

No me extraña el reciente despido de 35 trabajadores de Lucas Arts.

Nota
4
Porque mirando al pasado y encontrandonos con titulos como este ...

Ha caido en mis manos el JEDI STARFIGHTER para Xbox, y entre las "joyas" de los últimos años de la factoria LUCAS (Me refiero a joyas propias no "encargos" a otras desarrolladoras que dan buenos juegos como Jedi Outcast o Academy o el KOTOR) es sencillamente el juego MAS LAMENTABLE que he jugado en muchisimo tiempo.

Y solo es del 2003.

Es que es LAMENTABLE, para empezar los gráficos es que son mucho mejores los del ROGUE SQUADRON si si EL 1 DE N64!!!! practicamente deben ir por el estilo de poligonos y yo recuerdo detallles del rogue como los motores que cambiaban cuando ibas a distintas velocidades (aqui nanai...) o cuando te acercabas rápido al agua que se levantaba...

Sin contar el diseño de misiones, y lo corto del juego, y los extras de relleno... y hablando de extras.

Si quereis partiros el culo, poner en codigos LONGO que te lo desbloquea todo y mirad los extras del equipo.

Que si tomas falsas (que se ve que tenian mucho tiempo)

A "Un dia de trabajo en LucasArts" (Que un juego de mierda tenga un apartado como este es la bomba)

Fotos del equipo de desarrollo etc...

De verás tomaros media hora mirar esto y daros cuenta que de los 35 despedidos fijo que el 80% son estos JETAS que salen aquí.

Un juego que va de cabeza a mi TOP TEN LAMENTABLE EVER PLAYED.

Por cierto LAMENTABLE gamerankings... que es capaz de tener notas de 77% para este juego en XBOX y de 69% en un SILENT HILL 3 para PC...

ES QUE NO DOY CREDITO!!! (Y si la culpa es de las reviews...) en esta caso algo de verdad habrá sobre lo que yo decia de "consoleros frikis que lo pasan todo vs peceros criticones" porque estando el silent hill de PC mejor que en cualquier version se merece minimo lo mismo que en consola, siendo como es un port fantastico.

En fín que Lucas va de capa caida que me voy de tema, no solo tiene una saga cada vez más decadente sino que sus juegos, antaño fantásticos, han sufrido entre sus filas algunos de los juegos más truñosos y lamentables que he podido probar.

Jedi Starfighter es uno de ellos, probablemente a estas alturas EL PEOR que he probado, repito "probado", junto a glorias como Force Commander, Battle for Naboo...

Urgh...

Le doy un 4 por el cooperativo, el resto es BASURA.