|
lo jugue 5 minutos
03/10/2002 22:06:38
|
|
Lo compre en un negocio al cual ya no voy mas, no entiendo porque en algunos lugares la gente que se encarga de vender juegos no sabe nada de juegos, si es su negocio no puedo entener como pudo venderme ese juego llamado turok diciendome y hablandome loas del mismo, poniendolo por encima de juegos clasicos como el mgs2 (!!), o sea yo le decia cuales juegos tenia que traer para vender y el me salio comparando los juegos que yo le decia con el turok, por eso supuse que era un gran juego, asi fue que lo jugue solo 5 minutos. Paso a detallar mas o menos las fallas que vi en 5 minutos : graficos, es lo primero, parecen de psx, poping, errores conceptuales de representacion, por ejemplo me sorprendio mucho el hecho de poder meterse dentro de un dinosaurio, o sea, algo raro pero al mismo tiempo demasiado poco convicente, tambien el hecho de gokpear con el hacha um, no me gusto, no me parecio bien cuidado el efecto de los golpes, tambien la vegetacion pesimamente dibujada. No hablemos del control porque me parecio mediocre, obviamente que a l juego lo devolvi imnediatamente, yo no puedo entender como hay juegos con tanta fama, evidentemente la gente se guia mucho por el marketing, eso esta clarisimo.
|