CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

¿Evolución? más bien regresión...

En los tiempos de N64, Turok: Dinosaur Hunter fue considerado un shooter de culto, que se consagró en su segunda entrega, aunque sus dos últimos juegos pasaran sin pena ni gloria. Turok: Evolution intenta devolver a la saga el esplendor perdido, aunque el batacazo ha sido de escándalo...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

VAYA MIERDA

Nota
0
Lo cojo, lo pongo en la consola, y flipo, menuda mierda, al dia siguiente lo devolvi.

TERRESTRIS VERITAS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

a mi me gusto

Nota
7.5
Pues eso, que a pesar de lo que se comenta en el analisis a mi si me parecio un juego guapo, no para comprarlo, pero si para alquilarlo unos dias y probar las mil armas que tiene el juego. la vegetacion se mueve bien, y cortar arboles para tirarlos encima de la banda mola... que tiene defectos? si, pero a alguien que le gusten los shooters, como a mi, le vale.

fragma
Humano

hay que ser canelo...

Nota
3.7
para comparse este bodrio de juego, aka truñok evolution...

Elder

decepcion

Nota
0
La propaganda que se le ha echo al juego ha sido inmensa, de ahí que me propuse alquilar el juego, a la hora de alquilar el juego lo devolví, los graficos son una kk, y me mareaba mas que otra cosa, vaya truñok!

Zodiark

Que Dios nos asista!!!

Nota
5
Bueno, he de hacer una confesion. YO he sido uno de los (espero que pocos) que se ha gastado el porron de euros que vale el juego nada más salir. Llevaba tiempo esperando el análisis de Meristation aunque me lo temía, y estoy de acuerdo con ellos y con la tónica general de los re-analisis que estoy viendo. El caso es que no es mal juego por sí solo, pero teniendo en cuenta que es un Turok, es realmente decepcionante, y ahora que empiezan a salir las autenticas bombas de Play 2, no me esperaba esto de Acclaim, sinceramente. El popping es como la niebla del Turok de N64 y...en fin, ya me dio mala espina que diera un par de tirones nada más empezar, en la selección de idioma y en los primeros segundos de Pantalla de título. Malo en jugabilidad, en calidad gráfica...para que seguir.

Humano

Todos los que lo criticais seguro que no habeis pasado.

Nota
8
Tiene buenos graficos, tiene buen sonido, ambientacion de lujo, que pega pantallazos, pero si la ps2 tiene 300 mhz no llega que quereis por dios, ademas el juego esta hecho para Xbox y por eso pega pantallazos pq se han limitado en para ps2 reducir la calidad de los graficos, pero vosotros lo habeis visto en Xbox?, se sale es impresionante, que la gente me diga que bazofias como el metal gear estan bien que te los acabas en 10 horas y que el Turok ev que es un juego bonito con buenos graficos y tienes juego para rato es malo, pero bueno si estamos ante un juegazo, yo voy por el nivel 9 y llevo jugando desde que salio total 1 mes sin parar. espero que la gente graficamente no empieze a pensar que ps2 tiene mucha mas capacidad, mi ps2 solo esta bien por el Pro Evolution, pq mis juegos favoritos los tienen la Gc Y la Xbox.
r.e y Halo.

lo jugue 5 minutos

Nota
3
Lo compre en un negocio al cual ya no voy mas, no entiendo porque en algunos lugares la gente que se encarga de vender juegos no sabe nada de juegos, si es su negocio no puedo entener como pudo venderme ese juego llamado turok diciendome y hablandome loas del mismo, poniendolo por encima de juegos clasicos como el mgs2 (!!), o sea yo le decia cuales juegos tenia que traer para vender y el me salio comparando los juegos que yo le decia con el turok, por eso supuse que era un gran juego, asi fue que lo jugue solo 5 minutos. Paso a detallar mas o menos las fallas que vi en 5 minutos : graficos, es lo primero, parecen de psx, poping, errores conceptuales de representacion, por ejemplo me sorprendio mucho el hecho de poder meterse dentro de un dinosaurio, o sea, algo raro pero al mismo tiempo demasiado poco convicente, tambien el hecho de gokpear con el hacha um, no me gusto, no me parecio bien cuidado el efecto de los golpes, tambien la vegetacion pesimamente dibujada. No hablemos del control porque me parecio mediocre, obviamente que a l juego lo devolvi imnediatamente, yo no puedo entender como hay juegos con tanta fama, evidentemente la gente se guia mucho por el marketing, eso esta clarisimo.

Antediluvian

Demasiado Tecnicos

Nota
8
¿Que es lo importante de un juego? Simplemente que divierta. Ni mas ni menos. Es lo que llevo a triunfar al juego del Tetris en GB y al de Mario en Nintendo Nes y Turok Evolution divierte. Puede ser malo en graficos, puede tener fallos en el framerate o puede ser lo que sea pero es entretenido ir por la jungla cazando dinosaurios. Para cazar dinosaurios no hace falta na mas que una ambientacion de selva lograda, que lo está, wenas armas, que lo son, y dinosaurios que de un poco de canguelo, que lo son, asiq el juego es bueno, es bastante divertido y, aunque no sea graficamente la releche, ni tenga modo 60 hrz a mi me divierte que es lo que le pido a un juego. Pa mi es un buen juego y ya ta. :D

Humano

gran decepción

Nota
6
Sinceramente me quedo con el primer turok de N-64, en el que hasta la niebla me gustó, pues le daba más ambientación si cabe a ese pedazo juego.
Turok Evolution falla por todos lados, y sobre todo las fases de vuelo que se las podían haber ahorrado, o al menos haber tomado buena nota del extraordinario juego Panzer Dragon de Saturn, ya que las ponían.
En resumen, un "cagarro" para dar y no tomar.

Humano

Turok a la basura

Nota
0
esto va para Magoz4.
mira tio si ste juego es una mierda s xk lo an exo malo. yo lo e jugao en xbox y no mejora en nad solo en la puntuacion, basofia. no se merece ni llevar el nombre k lleva la verdad sk los d aclaim se an lucido.
a x cierto cuando la xbox o la gamecube tenga el mismo exito k la maravilla de las consolas k es PS2 me lo dices xk solo saven ablar de graicos, la verdad yo no noto la diferencia y en kuanto a juegos no ni te ablo basofia comparadas con la PS2.
PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2
PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2

Humano

No teneis ni idea (kapullos)

Nota
8
Aber si no abeis jugao y no teneis ni idea, xfavor no escribais reanalisis. Ke tiene malos graficos? anda x favor sim son =es a los del medal of ... o incluso mejores. Este juego es increible por el ambiente de selva y los monstruos y armas q tiene, el turok:dinosaur hunter era buenox su espesa niebla no? y el 2 era bueno x como se relentizaba y las zonas oscuras nO? de los otros no ablo xq son pateticos y lo q se a conseguido en este turok es arreglar todo esos defectos ademas de los graficos gracias a la play2. Esta bien aunke no es perfecto y no merese comprarlo pero si alkilarlo.
PS: el tio de antes tiene rason es mejo para la XboX. Y xfavor no escribais reanalisis no solo ya x no saber, sino xq no abeis jugao (jos3)

Humano

Es una Mierda!!!!!

Nota
0.1
Es una mierda, no le deis más vueltas. Eso de ke te tires media hora para pasarte un nivel y de repente te caigas por un precipicio(sin saber porqué) y tengas que volver a empezar quema a kualkiera.....muy malo...............Pero mucho!!!!!

Humano

analisis

Nota
8
A ver q tampoco esta tan mal el juego
Como todo tiene sus defectillos,como meterse dentro de un dinodaurio pero hay que reconocer que la ambientacion esta bien lograda, las fases de vuelo acaban siendo freneticas( que mejor que disparar a un sleg con paracaidas) y la duracion esta asegurada a no ser que uses trucos.
Y para los que se rallan porque se caen y se matan pues mala suerte, ya se que el control es un poco dificil al principio pero en seguida te acostumbras y parece que hubieras jugado con el toda la vida.
Yo creo que es mejor que MGS2 ya que este me lo alquile y me lo pase tanto con raiden como con snake y encima sabe a poco.
Por favor si no esntendeis de juegos no hableis.

Humano

Cero patatero señor Gonzalez

Nota
2
Perdonad que diga esta groseria, pero es que este juego es una MIERDA!!
Los graficos es lo unico aceptable aunque tambien son malos, sonido suficiente, jugabilidad mala y lo unico divertido es el modo multijugador, aunque se relentiza muchisimo.
Si fuera un profesor de matematicas le pondria un 0.

Página 1 de 3
1
  >>