CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Guerra y más guerra...

Las dunas del desierto vuelven a acoger a los soldados más especializados del ejército estadounidense. Irak, más de actualidad que nunca, vuelve a hacer acto de presencia en un juego mientras se revive la popular Operación Tormenta del Desierto.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Como flipais algunos...

Nota
8.9
Me parece que flipais vosotros un poquillo con la puntuacion que le dais a este juego:(,a mi me parece de los mas entretenidos que tiene el catalogo de Xbox ahora mismo y compararlo con el Brute y encima decir que es un peso peasdo pues...como que no la verdad,en serio,creo que le habeis puesto una nota muuuy baja,el juego no se lo merece para nada,DOBLADO AL CASTELLANO,FORMATO PANORAMICO,MUSICA DEL DISCO DURO,CONTENIDO ONLINE,JUGAR A CUATRO JUGADORES,y BUEN APARTADO GRAFICO,SONIDO IMPRESIONANTE...y le cascais un 6.5?,lo dicho estais un pelin flipados.
Saludos.

Elder

Coincido con el analisis original. Un 6,5 es una nota justa.

Nota
6.5
Se trata de un "jueguecillo" divertido. Un poco mas de lo mismo pero sin ofrecer nada espectacular.

Creo que el analisis de Raúl Gacio Garrido es objetivo, justo y coincide con las reviews que estan apareciendo en la internet: eurogamer ,totalgames.net, games(TM)...

Pero vamos que hay gente que opina quel Bisbal es Dios y su puta madre. Y si se lo discuten te corren a hostias.

kada vez me fio menos

Nota
8.5
A mi me enkantan este tipo de juegos y ademas hede dezir ke kada vez me fio menos de estos analisis, la de dezepziones ke me llevao kon juegos ke ponian wenanota y me parezieron una kastaña y vizeversa

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

muchas prisas y pocas mejoras.

Nota
4
Suspenso,
He jugado aproximadamente 3 horas al DSII y no veo grandes mejoras. En las dos primeras meoras continua siendo un poco de lo mismo, voy pego tiros y me cargo unos cuantos tanques.

Espero que la proxima entrega tenga algo más que ofrecer que las caidas de los sodados cuando mueren aplicando la tecnica de la muñeca de trapo.

Elder

Mmmmmmmmmmmmm......me huele raro

Nota
7.8
No es q sea una maravilla....pero....¿ESTE NO ES EXACTAMENTE EL MISMO ANALISIS PARA PLAY2? Por favor ...alguien lo podria comprobar? Espero no estar equivocado

Meteor

Para Delfos44

Nota
6.5
No se si sera exactamente el mismo analisis que para PS2 pero algo si que se le parece.

"Por ejemplo, para mover a un personaje a la posición deseada tendremos que pulsar R1, elegir el personaje con la cruceta, pulsar círculo, elegir la posición y la orientación con los sticks izquierdo y derecho y volver a pulsar círculo."

Y asi pretende meristation ser un referente?

Ancillae

valla controlito, con tanto estar en contra de la izda se han olvidao de los zurdos :(

Nota
8.5
pos eso,a mi me parece qu este y el uno son 2 grands juegos , por su jugailidad(sobre todo con varios jugadores) y por las situaciones en las que te mete , muy en plan black hawk derribado.
Pero veo un defecto muy grande, no es tecnicamente precisamente(graficos aceptables pa lo que hoy dia tenemos(sin tirar cohetes claro) y un gran dolby digital, pero..... y el control?
no han subsanado los problemas de control del CDS 1 yo soy zurdo y meveo negro pa matar a un iraki por la tonteria de no meter una configuracion para zurdos!!!!!! que por cierto la tienen ya casi todos los juegos!!!! con una tonteria como la del stik el juego sería redondo!!
weno... otra vez será.
saludines!!

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Muy Bueno

Nota
8.7
Totalmente en desacuerdo con el analisis en cuanto a la puntuacion, el juego es divertido, entretendio, no le veo tantas pegas y me parece que esta muy bien hecho.

A los que les guste este tipos de juegos, comprarlo no tiene desperdicio.

Salu2

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Vamos a trabajar poquito

Nota
6.5
Le he puesto la misma nota porque no he jugado solo queria decir una cosa:

El mismo analisis para todas las plataformas??????? las pantallas claramente son de ps2. Xbox tiene un multiplayer para 4 jugadores y no se habla nada de ello. Pero lo peor es que el juego para la game cube, que por las revistas del sector tb tiene para 4 players, los reanalisis de la peña... pero que reanalisis si aun no ha salido el juego en esa plataforma!!!!!!!!!! TODO ESTO ME PARECE DEPRIMENTE