CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 18
1

>>

La temporada empieza aqui...

Pro Evolution Soccer 3. Las cuatro palabras más buscadas por los usuarios de PS2 que dan forma a un juego que ya ha adquirido el calificativo de "must have", incluso sin haber salido a la venta. Fútbol es fútbol, y PES3 lo tiene, y a raudales...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

NO HAY PALABRAS ES, EL MEJOR

Nota
9.5
Hoy lo he podido probar son todo mejoras, mejor control, mejores graficos, nuevas animaciones, es el mejor simlador de futbol de la historia (hasta que llege el PES4), mejor incluso que el WE 7.

Pero segimos sin licencias y con los comentaristas penosos, haber si en la siguiente entrega....

No tenerlo es practicamente un delito

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Magnifico Juantxi

Nota
9.5
Buen anilisis, coincido en el 99.9% de lo que dices :)
Y sobre la nota, una nota justa aunque siempre he dicho que la nota no vale nada comparado con el extenso analisis, lo mejor es leerlo y que cada uno se quede con lo que quiera. Yo dije que no bajaria del 9.4 y asi ha sido :)

Un saludo
Atent. ISVRaDa

Zodiark

mejor del mundo

Nota
10
he aqui el mejor juego de futbol a nivel mundial, no digo mas

Antediluvian

El mejor en su género

Nota
9.6
No he tenido la oportunidad de jugarlo, pero tras PES, PES2, no me cabe duda que PES3 es el juego "casi" definitivo de fútbol, eso só, muy por encima del resto de la competencia.
Por tanto, el mejor del género.Horas de vicio aseguradas e ilimitadas.

Zodiark

es el mejor

Nota
9.5
y solo le faltan las licencias y el juego online para ser "perfecto" porque el juego ofrece futbol en estado puro.
El analisis, tb el mejor, otro 9.5 para juantxi

vida restante: 0%
EXPULSADO

De nuevo, EL juego de fútbol.

Nota
9.3
Genial el análisis.
Coincido en muchísimas cosas, y en las que no, es porque son puntos de vista distintos.

Aunque sea imperdonable lo ya comentado, como nombres irreales y la carencia de licencias.
Tirón de orejas a Konami, a ver si nos escucha para la próxima entrega, como ha hecho este año con el selector, por ejemplo.

De los juegos más entretenidos ( por no decír el que más ) del catálogo de PS2, al que le guste el fútbol, ya sabe.

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Una joya

Nota
9.7
Este juego es genial, no puedo parar de jugarlo (gracias a Dios que han arreglado los centros y remates de cabeza del WE7).
Muy bueno el análisis, pero se han colado dos pequeñas cosas que creo que no son así: los balones, que solo hay uno (no sale la opción de comprar el otro balón en el WeShop) y que sí que se puede jugar una liga con clubes (yo ahora mismo estoy jugando una con la Juve).

Humano

Lo bueno y lo no tan bueno...

Nota
9.9
Lo bueno ya lo conocemos todos, en cuanto a lo menos bueno:

"Comentaristas de baja calidad... otra vez"
- Se desactivan los comentarios o como yo, y creo que muchos otros tambien, despues de 1000 partidos, los demas los juegas sin sonido y escuchando música.
"Deficiencias en la IA defensiva de jugadores propios."
- Los que saben jugar de verdad ;), saben como evitar que la defensa se les quede en pañales osea que depende de quien juegue.
"Para cuándo poder jugar ligas reales con jugadores y clubes reales?"
- Para cuando la perfección absoluta de todo, hasta que los jugadores escupan o se suenen los mocos??? Ufff.... Con este peazo de editor lo único que no se puede retocar son los sponsors de los equipos, porque lo demas, hasta los escudos los puedes clavar.
"No hay juego ni actualizaciones on-line"
- Como puede ser esto un punto negativo? Que juego lo tiene? Y aunque lo tuviera, no creo que mucha gente utilizara el modo online, en parte por la $$$$ (porque supongo que no sería gratis, darse de alta... etc etc) lo de las actualizaciones si que podria funcionar minimamente, es mas, la esencia del multijugador en este juego es tener el colega al lado para ver su jeta depues de la paliza propinada. Tanto online, tanto online, para que? para quedarnos enclaustrados en casa sin salir? DIOSSSSS!
"Los clásicos fallos en el control que toda la saga presenta"
Cosas que no clasificaria como fallos, eso de cuando te roban la pelota te tropiezas y te quedas quieto por un tiempo es normal, sinó de que narices sirve robarla si al que se la he birlado ya lo vuelvo a tener encima en decimas de segundo?
Por lo demas, solo puedo decir que el juego es...
P E R F E C T O

Childrer

PES3= Primordial, Espectacular y Sensacional 3

Nota
9.9
Desde hace ya meses, esperaba este dia con ansiedad, me iba atando los cordones, santigüando, poniendome la elastica ( todo ficticio claro ), para prepararme a lo que seria seguro todo un derroche de futbol ante mis ojos... por fin ese dia llego, puse el juego en mi consola con delicadeza, agarre el mando hasta casi romperlo, y me prepare mentalmente para no pestañear durante unas cuantas horas... mis primeras palabras fueron: Dios mio!! y la osstiaa!!, no fue para menos, las sensaciones que provoca este juego cuando realizas cualquiera de las infinitas acciones de las que dispones no tienen precio, desde un simple pase medianamente complicado, hasta llegar 1 o 2 veces con opciones de marcar en todo un partido y disfrutar del recuerdo de la ocasion fallida... no se puede juar, tienes que jugarlo...
Felicito a la persona que ha hecho el analisis, porque me ha parecido memorable, y si, tambien tiene sus fallos, como los nombres, el comentarista y algunas peguitas mas, pero aun asi lo hacen unico, irrepetible y sublime. La pena que me da, esque llegue Fifa, que no es un mal juego, y manche la palabra futbol con otro de sus arcades repetitivos e irreales, eso si, todo muy bonito, pero para gustos los colores... ESE PES3 WEEENOOOO!!!!!, EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL ( EN ESTADO PURO ) DE LA HISTORIA!!!.

pd- joder que enfasis le he puesto, se nota que es al primer PES que he jugado en PS2 :p

Ultima

Por fin: PES3 > WE7

Nota
9.5
Con el título ya está todo dicho. Por fin NUESTRA versión (la versión PAL) no tan sólo iguala la versión japonesa, sino que la supera. Hemos tenido que esperar a al tercera entraga, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Mañana a primera hora estaré en la tienda para adquirir el título más esperado de PS2 en lo que va de año y hacía tiempo que no me ilusionaba la salida de un juego :)

El juego tiene sus fallos, los típicos de la saga, pero que todos los PESeros aguantamos ya que las virtudes del juego son infinitamente SUPERIORES. Aparte, no hay ningún título en el mercado que se asemeje a la filosofía futbolística de los PES...

Aparte de eso, me gustaría felicitar a juantxi por su SOBERBIO análisis, algo a lo que nos tiene ya acostumbrados. El mejor analista para analizar al mejor jeugo ;)

El año que viene, con la más que presumible opción online, PES4 estará muy cerca de la perfección. Por el momento, PES3 "sólo" es el MEJOR juego de FÚTBOL.

WE ARE A FOOTBALL TRIBE!!!

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

q bomba

Nota
9.5
ya lo he catado, de importacion, y es una bomba. han mejorado muxas cosas desde el anterior Pro: paradas de los porteros, el balon bota mas realista, manos, rebotes, la jugabilidad,.. PERO Q COjoNES HA PASADO CON EL MODO ONLINE?¿¿?
menos mal q siempre nos quedaran los torneos con toda la peña.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Cosas malas

Nota
9
No pondre las cosas buenas de este juego porque no acabaria ni mañana, pero no me ha gustado:
-Que el arbitro siga favoreciendo al equipo contrario. Esto no hace el juego mas dificil, lo hace mas tonto, ya ya estoy harto del PES2 de que me roben los partidos.
-Que veo q mientras han mejorado los defensas contrarios los de nuestro equipo seguiran dejando huecos sin q puedas hacer nada
-Los momentos de duda que tienen tus jugadores tras haber perdido el balon y q esperaba q hubieses resuslto, quizas sea esta la cosa mas frustrante de PES, ver como tu jugador podria recuperar el balon si quisiera pero en cambio no quiera moverse
-Tengo ganas de que en PES se decidan a hacer como los primeros ISS, es decir, campos de distintos tamaños, seria genial para la simulacion, y cambiarian mucho las tacticas si juegas en un campo grande o en uno pequeño. Ahora da igaul en q estadio juegues, aparte de las gradas todos son iguales.
-No me gusta como quedan las camisetas de los jugadores con la bandera (falsa) del equipo pegada en el pecho. Si es falsa, mejor no ponerla, no?
Y otras cosillas que se me ocurriran cuando haya publicado este post
salu2

Neonate

Sencillamente genial

Nota
9.6
La jugabilidad aplastante de este juego minimiza los errores que pueda tener . Esta vez parece que konami se acerca a la perfeccion . Señores muchas horas vamos a tener que jugar para dominar el nivel 5 , pero es un reto que a todos nos encanta. Gracias konami

Yojimbo

ahora si

Nota
9.5
nunca he sido de PES porque siempre me ha tirado mas el FIFA por la tonteria de las licencias y la fuerza de la costumbre. despues de ver el analisis de juantxi creo que me paso a PES. a ver que pasa.

Página 1 de 18
1

>>