|
PES3= Primordial, Espectacular y Sensacional 3
15/10/2003 01:58:11
|
|
Desde hace ya meses, esperaba este dia con ansiedad, me iba atando los cordones, santigüando, poniendome la elastica ( todo ficticio claro ), para prepararme a lo que seria seguro todo un derroche de futbol ante mis ojos... por fin ese dia llego, puse el juego en mi consola con delicadeza, agarre el mando hasta casi romperlo, y me prepare mentalmente para no pestañear durante unas cuantas horas... mis primeras palabras fueron: Dios mio!! y la osstiaa!!, no fue para menos, las sensaciones que provoca este juego cuando realizas cualquiera de las infinitas acciones de las que dispones no tienen precio, desde un simple pase medianamente complicado, hasta llegar 1 o 2 veces con opciones de marcar en todo un partido y disfrutar del recuerdo de la ocasion fallida... no se puede juar, tienes que jugarlo... Felicito a la persona que ha hecho el analisis, porque me ha parecido memorable, y si, tambien tiene sus fallos, como los nombres, el comentarista y algunas peguitas mas, pero aun asi lo hacen unico, irrepetible y sublime. La pena que me da, esque llegue Fifa, que no es un mal juego, y manche la palabra futbol con otro de sus arcades repetitivos e irreales, eso si, todo muy bonito, pero para gustos los colores... ESE PES3 WEEENOOOO!!!!!, EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL ( EN ESTADO PURO ) DE LA HISTORIA!!!.
pd- joder que enfasis le he puesto, se nota que es al primer PES que he jugado en PS2 :p
|