|
20/08/2007 20:10:01
|
|
Como dice Meristation, OBRA MAESTRA
Solo he jugado la demo, pero desde el primer momento en que estas aun en medio del oceano despues del accidente con el avión me quede con la boca abierta solo de ver lo bien realizada que estaba el agua del oceano y el fuego del accidente.
Mas adelante, cuando no tuve mas remedio que salir de la batisfera que me llevaba a Rapture (y es que hasta me daba cosa de saber que ahi fuera habia una loca figura con ganas de hacerme pupa) me volvi a sorprender de como este juego es capaz de introducirte en la atmosfera de Rapture, en su demencia, en su decadencia, en su belleza ensuciada.
Detalles como el hecho de solo ver la sombra y escuchar la voz (que inducia locura) de una mujer con su carrito para bebe ponen los pelos de punta. Y los plasmidos... al principio era un poco esceptico sobre este apartado del juego, pero una vez jugado, es tanta la creatividad que despertaron en mi que solo estoy ansioso de que salga a la venta de una vez por todas la semana que viene para poder exprimirlos al maximo y experimentar con ellos todo lo que quiera.
Solo un inconveniente, y es que en mi opinion, algun frame mas por segundo hubiera sido de agradecer, pero que vamos, esto ya seria coser el hilo.
Espero que aun nos queden uñas hasta el proximo 31 de Agosto
Saludos!!
|