Protagonistas, acompañantes o simplemente un personaje que te encuentras a lo largo de tu aventura. Son muchas las chicas que han hecho aparición en los videojuegos, de muy variados estilos y formas de comportarse. ¿Cuál es tu favorita? ¿Quien crees que es la que más peso ha tenido a lo largo de la historia de los videojuegos? ¿De cuál consideras que se seguirá hablando en el futuro?
por mucho y concuerdo totalmente contigo Tito92, es ADA WONG, es la mejor de todas las mujeres en los videojuegos, y claro tenia que ser del juegazo de Resident Evil 4....... y una gran mencion para OKAMI AMATERASU....de okami, es "hembra" asi que cuenta...
Última modificación realizada el 19/03/2008 12:10:56, modificado 1 vez
Pues yo creo que la heroina mas famosa de los videojuegos es indiscutiblemente y ya guste mas o menos:
Lara Croft
Sin duda su primer juego fue una revolucion en el mundo de los videojuegos, ya los tropiezos que tuvo la saga son otra historia, pero con 8 titulos (contando el ultimo remake) ya a sus espaldas y uno nuevo en desarrollo para PS3 y 360, Lara Croft seguira dando que hablar.
Y ya mis heroinas personales pos son muchas: Terra (FFVI), Jill Valentine (Resident Evil), Nina Williams (Tekken), Lenneth (Valkyrie Profile), etc. Y ya mas antigua y que casi nadie conocera Alis Landale (Phntasy Star).
Yo creo ke objetivamente hablando la heroína ke más peso a tenido en el mundo de los videojuegos ha sido Lara Croft. Otro tema son ya los gustos personales, ahí tal vez me kede con alguna del Dead or Alive .