|
Post Oficial: Gimnasio.
31/03/2012 01:21:15
|
|
| Juanfranps3 escribió: | | Zacksu1986 escribió: | | Juanfranps3 escribió: | | HAFFLER escribió: | 5x5 bill star. Buscala en google que te sale.
|
pero eso es una rutina de fuerza, hipertrofia funcional o sarcomerica... como quieras llamarlo...
yo busco algo mas enfocado a volumen, y en menor medida fuerza...
|
Quieres fullbody por alguna razón en especifico?
|
bueno, la cosa es que creo que me estoy estancando con la weider de toda la vida... ademas, creo que con una frecuencia mayor ( aunque con un volumen de trabajo mas pequeño ) puedo dar el impulso que me falta...
por otra parte, parece ser que las fullbody son mas livianas en el sentido estricto de las agujetas...
no se si estaré metiendo la gamba, pero bueno..
|
He puesto una rutina Upper/Lower hace unas paginas que creo que es de lo mejor que puedes hacer. Entrenar 2x a la semana es fantastico, ya que 3x esta bien para novatos, que se adaptan rapido al volumen de trabajo, pero talvez una fullbody 3x a la semana sea demasiado para ti. Aunque todo es probarlo. Talvez lo aguantas bien.
Si quieres fullbody si o si, la de Mark Ripptoe esta muy bien.
Y ya si la quieres customizar a saco simplemente haz un ejercicio de pierna, uno de press ( press banca, press militar, inclinado, etc...) y un "pull" ( dominada, jalones, remo, etc...)
te haces dos variaciones y las rotas.
|