|
El mejor golf digital
02/04/2008 08:28:48
|
|
Sencillamente soberbio. Así de simple sería definir este fantástico juego de golf. Desde que lo compré no lo he soltado más que para algunos vicios al GT5P.
Es como toda la saga, fácil de jugar, difícil de dominar. Es el golf de todos, apto para cualquiera, pero que requiere de infinitas horas para llegar a dominarlo con maestría, y obtener todos los secretos que esconde. Da igual si te gusta el golf o no, este juego es diversión pura y dura, y con unos gráficos realmente alucinantes.
Estoy totalmente de acuerdo con el análisis, aunque quizás falta añadir que el juego viene completamente en castellano, incluidas las voces, que no están nada mal (salvo alguna excepción). De hecho entre los comentarios de los espectadores me ha parecido oír al doblador de Homer Simpson, o desde luego a alguien que se le parece.
También se puede añadir que el sistema de juego clásico (el de la barra) es mucho más facil de usar que el sistema avanzado, ya que permite ajustar mejor la fuerza de los golpes, pero el sistema avanzado hace que el jugador tenga más fuerza, y pueda enviar la bola más lejos. De esa forma, ambos sistemas están compensados. Yo siempre he sido un acerrimo seguidor del sistema clásico desde el inicio de la saga, pero tengo que reconocer que el sistema avanzado me está gustando y mucho, aunque al principio sea algo difícil de dominar.
Es un juego ideal para jugar solo, o con amigos, o con familiares... o online, que está realmente trabajado. Aquí se puede añadir que hay dos tipos de partidas. Las partidas personalizadas, en que jugamos un máximo de 12 jugadores (creo, no estoy seguro ahora mismo) a la vez, todos al mismo tiempo en el campo, pero sin interferir entre nosotros, como si fueramos fantasmas. El otro modo son los torneos oficiales. Con hasta 50 jugadores a la vez, aunque aquí nadie ve más que su propio jugador, y al final de cada hoyo se ven los resultados, y quién lo ha hecho mejor y quién peor.
En fin, resumiendo: para mi un auténtico imprescindible en PS3.
|