10 de Febrero de 2010 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Cine y Televisión
Página 136 de 470

136

>>
Mensaje 10/09/2008 08:44:56
Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Salvor Hardin escribió:
juankamed escribió:
Cita:
Joker te dejo un enlaze de una pagina bastante conocida en españa donde se lo pasan muy bien con tus comentarios, te llaman "el tio de durango"

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1032732&sta...

incluso ya han puesto el comentario que acabas de dejar aqui ,( esta abajo del todo) pues en ese foro ya viene de largo , siempre estan comentando lo que dices riendose de ti ect y casi siempre tergiversando tus palabras, no lo hacen todos pero si unos cuantos que no creo que tengan mas de 15 años, me parece bastante inmaduro y me da verguenza ajena, tu mismo si quieres decirles algo o pasar. Att: Casablanca en el blog del tio de Durango

Como que les inquieta lo que decimos:P lol!!

Por el comentario que lei de el, parece que le fue incomodo esto y hasta anda tomando idea de cambiar la manera de públicar lo que escribe en su blog, la verdad yo creo que el hombre se merece una disculpa de parte nuestra, aunque siempre ha sido muy gracioso lo que el escribe, no cabe duda, pero no podemos hacer que una persona deje de ser quien es por nuestros gustos...

Si no estan de acuerdo se entenderlos...

He puesto esto:

Cita:

¡Buenas Noches! (Desde España)

Nunca he participado en los comentarios de este blog pese a que me paso diariamente. El hecho de que me anime no es otro sino la mención que ha hecho anteriormente el compañero casablanca en referencia al un hilo sobre DB: The movie surgido en el foro de Meristation:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1032732

Como autor del hilo en cuestión tengo que aclarar algunas cosas:

1º.- Efectivamente nombramos a Joker como "El tío de Durango" más no es por otra cosa sino por una especie de tradición del foro de llamar a ciertas personas "Tío de..." (Podréis comprobar en el mismo foro quienes son el Tío del cigarro, Tío de la canoa...) sin, en ningún caso, ejercer ánimo de ofensa alguno.

2º.- Dentro de la multitud de opiniones dejadas en el hilo hay un generalizado rechazo hacia esta adaptación. Personalmente acudo aquí frecuentemente en busca de noticias/opiniones (Al igual que con otras muchas webs) a los que hago referencia en el hilo de Meristation. Ahora bien, todo desencadena respuestas, ya sean a favor o en contra, sin más.

3º.- En cuánto a la apreciación del compañero sobre la edad y madurez de los asiduos a "mi" (Entrecomillo pues lo hacemos entre todos) hilo no tengo nada que opinar ya que desconozco la edad de ellos, y no entiendo la importancia del mismo.

4º.- El hecho de que, normalmente, atendamos a las opiniones del Joker es simple y llanamente debido a que no compartimos su paciencia y su concepto de "libertad" a la hora de adaptar un manga/anime como es el caso. Si no compartimos, normalmente, sus opiniones es lógico que las desacreditemos, opinemos y debatamos.

Dicho todo esto decir que por mi parte sigo siendo un lector frecuente del blos y fuente de algunas de las noticias que publico en el foro y en las que cito fuente como debe ser.

Atte: Salvor Hardin

¡Un saludo!

P.D: Quede claro que lo antes mencionada refleja una idea generalizada pero que no representa la totalidad de personas que se pasan por el hilo en cuestión donde se vierten opiniones de todo tipo.

Faltas de ortografía e incongruencias aparte me parecía oportuno realizar la intervención. Es verdad que a veces por mi parte animo a la crítica de dicho blog debido a que cito sus opiniones/noticias pero me parece productivo. Está claro solemos estar en desacuerdo y de ahí ha nacido una especie de ironía cada vez que hablamos de él pero no creo que sea importante.

Yo creo, Salvor, que con esto hay suficiente. No vamos a entrar todos a dar explicaciones. Como él muy bien ha dicho, estamos en un estado democrático, y él puede pensar que Dragon Ball será a Durango lo que El señor de los anillos a Nueva Zelanda. Y yo pensar que este comentario es una bobada. Y con respeto decirlo.

Creo que aquí nadie le ha faltado el respeto al tío de Durango, es más, deberia de agradecernos, que por nosotros su blog sea seguido y que en estos momentos se esté formando un club oficial sobre él.
Mensaje 10/09/2008 09:14:42
De: Cathlon
Shiva
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Gamertag: Kinea
PS Online: Kinea
Sigo diciendo que me esperaré al menos al Trailer para ver como estan los personajes en acción y si realmente quedan tan mal como en las fotos. Simplemente es que me resulta muy extraño y absurdo, y mas teniendo en cuenta los comentarios de Masters, que piccolo tenga ese aspecto final. No es fe, creo que ahora mismo es indiferencia, pero aun asi prefiero esperarme.
CUCOMIX entiendo lo que dices, mi bombilla tambien se fue apagando pero aun así soy consciente de que queda mucho mas por ver y valorar.
Lo dicho, en Octubre me mojaré y daré una primera opinion sobre lo que se está haciendo con la peli.

Saludos!
Mensaje 10/09/2008 10:21:40
PS Online: Darth_Salvor
Me han llamado Troll... X-D

Kinea, respecto lo de Piccollo se die que tendrá transformaciones y que al final será verde pero vams... yo ya no sé ni que creer.
Mensaje 10/09/2008 11:52:15
Ivory
vida restante: 75%
astaroth_sz_69 escribió:
Cyrus escribió:
astaroth_sz_69 escribió:
Pues yo cada vez me siento más optimista respecto a esta película. No se muy bien por qué, pero tengo la esperanza de que TAN mal no estará.

Debes ser de los pocos con fe que quedan, a mi me parece que va a ser el mayor bodrio de la historia, y que vamos a ver la mayor cantidad de licencias (por no decir cagadas) que hemos visto jamas en una adaptacion en la que ni los personajes se pareces minimamente a los originales.

Es posible, pero yo creo que se trata de que, tanto se ha estirado la goma del consentimiento frente a tantas licencias, que se ha roto, y ya no la veo como Dragon Ball, sino como una película basada en los personajes de Dragon Ball. Quería decir que como película puede estar bien, pero yo también he perdido la fe en que sea una decente adaptación del manga.

Eso de peli buena, adaptación mala, se podía entender cuando solo había información de que la adaptación sería mala, pero después de ver las imágenes... ¿Has visto qué decorados? ¿Qué iluminación? ¿Qué vestuarios? Tener esperanzas de que pueda estar bien como película también es muy optimista me temo.
Mensaje 10/09/2008 12:05:59
De: Pandora
Curaga
Pues yo, respecto a lo del tio de durango, no veo porque nos vamos a tener que disculpar, vamos, menuda chorrada, a ver si ahora no se va a poder uno reir de los comentarios que haga otra persona... ¿es una falta de respeto? pues no, si los comentarios me parecen "risibles" me voy a reir, que la risa es muy buena para la salud, aquel que me prohiba reirme estaria atentando contra mi salud de hecho XD.

Y lo de que los que nos reimos tenemos no mas de 15 años... yo cada vez que veo algo asi me pregunto si no habra gente con camaras ocultas para ver la edad de los internautas... en fin.

Lejos de parar de reirme del tio de durango, ahora voy a reirme tambien del "tio de durango 2 LA VENGANZA" X-D
Mensaje 10/09/2008 12:06:58
De: Alcoy (Alicante)
Yojimbo
Es que es lo que dije yo en la pagina anterior. Si la pelicula se llamara "Wishes Balls", pues podría valer. Una adaptación MUY LIBRE de DB, sin los nombres del manga.

Pero no, se llama Dragon Ball... y se parece al original en que hay bolas de dragon. Ya está.

CUCOMIX
Mensaje 10/09/2008 13:37:54
PS Online: Darth_Salvor
Según un comentario en el blog del Tío de Durango este es un vídeo donde sale el doblador latino de Piccolo donde ve como va a ser Masters caracterizado...

Si algún lector del otro lado del charco puede confirmarlo, aunque imagino que será cierto.
Mensaje 10/09/2008 14:50:56
De: Gotham
Ender
Dragonfan escribió:
astaroth_sz_69 escribió:
Cyrus escribió:
astaroth_sz_69 escribió:
Pues yo cada vez me siento más optimista respecto a esta película. No se muy bien por qué, pero tengo la esperanza de que TAN mal no estará.

Debes ser de los pocos con fe que quedan, a mi me parece que va a ser el mayor bodrio de la historia, y que vamos a ver la mayor cantidad de licencias (por no decir cagadas) que hemos visto jamas en una adaptacion en la que ni los personajes se pareces minimamente a los originales.

Es posible, pero yo creo que se trata de que, tanto se ha estirado la goma del consentimiento frente a tantas licencias, que se ha roto, y ya no la veo como Dragon Ball, sino como una película basada en los personajes de Dragon Ball. Quería decir que como película puede estar bien, pero yo también he perdido la fe en que sea una decente adaptación del manga.

Eso de peli buena, adaptación mala, se podía entender cuando solo había información de que la adaptación sería mala, pero después de ver las imágenes... ¿Has visto qué decorados? ¿Qué iluminación? ¿Qué vestuarios? Tener esperanzas de que pueda estar bien como película también es muy optimista me temo.

Hombre, no estoy muy seguro, pero por lo que oí se mandaron retirar ciertas imágenes, supuestamente sacadas del trailer(que se habían colado en internet) porque no estaban terminadas. Es decir, yo no entiendo de cine técnicamente hablando, pero hasta el 17 de octubre que sale el trailer oficial, yo aún tengo la esperanza de que pongan verde a Piccolo o de que mejoren el aspecto de esas piedras de carton. Mi esperanza se basa, más que nada, en que los (creo) 100 millones de dólares de presupuesto tendrán que gastarlos en algo, digo yo. XD
Mensaje 10/09/2008 15:14:51
De: Sunnydale
Valefor
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
astaroth_sz_69 escribió:
100 millones de dólares de presupuesto tendrán que gastarlos en algo, digo yo. XD

Pues como no se los gasten en pagarnos las entradas me da que poca taquilla van a hacer xDDDD
Mensaje 10/09/2008 15:32:16
De: Gotham
Ender
Cyrus escribió:
astaroth_sz_69 escribió:
100 millones de dólares de presupuesto tendrán que gastarlos en algo, digo yo. XD

Pues como no se los gasten en pagarnos las entradas me da que poca taquilla van a hacer xDDDD

También cabe la posibilidad de que los supersaiyan necesiten mucho tinte y mucha laca...
Mensaje 10/09/2008 16:09:13
De: Macho Cabrío Land!!!
Portavoz de los muertos
Roy_Mustang escribió:
Pues yo, respecto a lo del tio de durango, no veo porque nos vamos a tener que disculpar, vamos, menuda chorrada, a ver si ahora no se va a poder uno reir de los comentarios que haga otra persona... ¿es una falta de respeto? pues no, si los comentarios me parecen "risibles" me voy a reir, que la risa es muy buena para la salud, aquel que me prohiba reirme estaria atentando contra mi salud de hecho XD.

Y lo de que los que nos reimos tenemos no mas de 15 años... yo cada vez que veo algo asi me pregunto si no habra gente con camaras ocultas para ver la edad de los internautas... en fin.

Lejos de parar de reirme del tio de durango, ahora voy a reirme tambien del "tio de durango 2 LA VENGANZA" X-D

Totalmente de acuerdo... y no olviden que DRAGON BALL SERÁ A DURANGO LO QUE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS A NUEVA ZELANDA... :inocente:
Mensaje 10/09/2008 16:20:53
De: Alcoy (Alicante)
Yojimbo
astaroth_sz_69 escribió:
Cyrus escribió:
astaroth_sz_69 escribió:

También cabe la posibilidad de que los supersaiyan necesiten mucho tinte y mucha laca...

En "Dragon Ball: La película" no hay transformaciones en super-saiyans. Eso lo dejan para la 2ª.

Por eso creo que puede que los efectos sean mejores que, por ejemplo, los de Viaje al Centro de la Tierra, o los de La Isla de Nim. A los que seguro va a pasar es a los de "La Brujula Dorada", injusta ganadora de los pasados Oscar, y que demuestra que cualquier pelicula con un mono hecho con el Paint puede ganar un premio.

CUCOMIX
Mensaje 10/09/2008 16:32:14
De: >PAKT< Vigo
Belias
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: Migui
PS Online: Miguiman
CUCOMIX escribió:
astaroth_sz_69 escribió:
Cyrus escribió:
astaroth_sz_69 escribió:

En "Dragon Ball: La película" no hay transformaciones en super-saiyans. Eso lo dejan para la 2ª.

Por eso creo que puede que los efectos sean mejores que, por ejemplo, los de Viaje al Centro de la Tierra, o los de La Isla de Nim. A los que seguro va a pasar es a los de "La Brujula Dorada", injusta ganadora de los pasados Oscar, y que demuestra que cualquier pelicula con un mono hecho con el Paint puede ganar un premio.

CUCOMIX

Puff, cada vez que recuerdo lo del premio a los mejores efectos especiales para La Brujula Dorada.... >:- Transformers era la justa ganadora, pero no fue a$i...
Mensaje 10/09/2008 17:44:38
Caín
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Salvor Hardin escribió:
Según un comentario en el blog del Tío de Durango este es un vídeo donde sale el doblador latino de Piccolo donde ve como va a ser Masters caracterizado...

Si algún lector del otro lado del charco puede confirmarlo, aunque imagino que será cierto.

Y que conste que lo dice el doblador de Piccolo!! (Piccoro debe ser porq asi se dice en japones)..
Mensaje 10/09/2008 17:47:46
Leviathan
juankamed escribió:
Salvor Hardin escribió:

Y que conste que lo dice el doblador de Piccolo!! (Piccoro debe ser porq asi se dice en japones)..

yo es que no puedo ver el youtube. ¿qué dice el tío? ¿Será verde o del color de las natillas?
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Cine y Televisión
Página 136 de 470

136

>>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Avance: 2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones (PS3)
2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones
Avance | PS3
Avance: Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones (PSP)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones
Avance | PSP
Análisis: Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar (WII)
Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar
Análisis | WII
Análisis: SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3 (PSP)
SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3
Análisis | PSP
Análisis: Star Ocean: The Last Hope - International (PS3)
Star Ocean: The Last Hope - International
Análisis | PS3
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group