|
| Salvor Hardin escribió: | | juankamed escribió: | | Cita: | Joker te dejo un enlaze de una pagina bastante conocida en españa donde se lo pasan muy bien con tus comentarios, te llaman "el tio de durango"
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1032732&sta...
incluso ya han puesto el comentario que acabas de dejar aqui ,( esta abajo del todo) pues en ese foro ya viene de largo , siempre estan comentando lo que dices riendose de ti ect y casi siempre tergiversando tus palabras, no lo hacen todos pero si unos cuantos que no creo que tengan mas de 15 años, me parece bastante inmaduro y me da verguenza ajena, tu mismo si quieres decirles algo o pasar. Att: Casablanca en el blog del tio de Durango |
Como que les inquieta lo que decimos:P lol!!
Por el comentario que lei de el, parece que le fue incomodo esto y hasta anda tomando idea de cambiar la manera de públicar lo que escribe en su blog, la verdad yo creo que el hombre se merece una disculpa de parte nuestra, aunque siempre ha sido muy gracioso lo que el escribe, no cabe duda, pero no podemos hacer que una persona deje de ser quien es por nuestros gustos...
Si no estan de acuerdo se entenderlos...
|
He puesto esto:
| Cita: |
¡Buenas Noches! (Desde España)
Nunca he participado en los comentarios de este blog pese a que me paso diariamente. El hecho de que me anime no es otro sino la mención que ha hecho anteriormente el compañero casablanca en referencia al un hilo sobre DB: The movie surgido en el foro de Meristation:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1032732
Como autor del hilo en cuestión tengo que aclarar algunas cosas:
1º.- Efectivamente nombramos a Joker como "El tío de Durango" más no es por otra cosa sino por una especie de tradición del foro de llamar a ciertas personas "Tío de..." (Podréis comprobar en el mismo foro quienes son el Tío del cigarro, Tío de la canoa...) sin, en ningún caso, ejercer ánimo de ofensa alguno.
2º.- Dentro de la multitud de opiniones dejadas en el hilo hay un generalizado rechazo hacia esta adaptación. Personalmente acudo aquí frecuentemente en busca de noticias/opiniones (Al igual que con otras muchas webs) a los que hago referencia en el hilo de Meristation. Ahora bien, todo desencadena respuestas, ya sean a favor o en contra, sin más.
3º.- En cuánto a la apreciación del compañero sobre la edad y madurez de los asiduos a "mi" (Entrecomillo pues lo hacemos entre todos) hilo no tengo nada que opinar ya que desconozco la edad de ellos, y no entiendo la importancia del mismo.
4º.- El hecho de que, normalmente, atendamos a las opiniones del Joker es simple y llanamente debido a que no compartimos su paciencia y su concepto de "libertad" a la hora de adaptar un manga/anime como es el caso. Si no compartimos, normalmente, sus opiniones es lógico que las desacreditemos, opinemos y debatamos.
Dicho todo esto decir que por mi parte sigo siendo un lector frecuente del blos y fuente de algunas de las noticias que publico en el foro y en las que cito fuente como debe ser.
Atte: Salvor Hardin
¡Un saludo!
P.D: Quede claro que lo antes mencionada refleja una idea generalizada pero que no representa la totalidad de personas que se pasan por el hilo en cuestión donde se vierten opiniones de todo tipo. |
Faltas de ortografía e incongruencias aparte me parecía oportuno realizar la intervención. Es verdad que a veces por mi parte animo a la crítica de dicho blog debido a que cito sus opiniones/noticias pero me parece productivo. Está claro solemos estar en desacuerdo y de ahí ha nacido una especie de ironía cada vez que hablamos de él pero no creo que sea importante.
|
Yo creo, Salvor, que con esto hay suficiente. No vamos a entrar todos a dar explicaciones. Como él muy bien ha dicho, estamos en un estado democrático, y él puede pensar que Dragon Ball será a Durango lo que El señor de los anillos a Nueva Zelanda. Y yo pensar que este comentario es una bobada. Y con respeto decirlo.
Creo que aquí nadie le ha faltado el respeto al tío de Durango, es más, deberia de agradecernos, que por nosotros su blog sea seguido y que en estos momentos se esté formando un club oficial sobre él.
|