|
| pacman1979 escribió: | | Salvor Hardin escribió: | | Tío de Durango escribió: | | como dicen por ahi "nadie es monedita de oro para caerle bien a todos", yo creo que he sido muy respetuoso con los lectores que amablemente visitan este blog, trato de ser objetivo lo mas que puedo, nadie en el mundo es objetivo,... yo soy de los que piensa que no puedes juzgar algo que no has visto en su totalidad, hasta ahora solo hemos visto pequeñas piezas del rompecabezas... unos tienen fe en la adaptacion, otros no, otros tienen esperanza, otros ya la perdieron, lo importante es que hay diferentes puntos de vista, hay democracia y diversidad, eso es muy importante en la vida, sino seria todo muy aburrido jaja |
|
Creo que tendríamos que hacer un post para analizar a este individuo... ¡Ahora ya habla de "democracia y diversidad"! Jajajaja... (Al menos hay que reconocer que sus comentarios le han añadido mucha "comicidad al post y le aligeran a uno los horrores que poco a poco van a apareciendo ante el inminente estreno de esta porquería (ya alguien más dijo mierda el día de hoy jaja)...
|
perdona, pero yo soy miembro fundador y presidente del club de fans del tío de Durango. Es todo un ejemplo de optimismo.
|